Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Charlyan9211
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 944

Tirones en Cod WW2 con una GTX 1050ti

Hola Buenas.
He decidido crear este post porque no he dado con la solución y queria saber si me podriaís ayudar. Hace poco cambie mi tarjeta grafica de una gtx 950 a una gtx 1050 ti 4Gb, en concreto una MSI gaming x. Con casi todos los juegos me va perfecta pero en el cod ww2 y a veces en el mass effect andromeda me dan pequeños tirones y bajando los fps de 60 a 10 incluso, y luego volviendose a recuperar los 60. He probado a desactivar superfetch porque a veces el uso del disco se pone a 100%, y nada.También he actualizado la Bios y pase el DUU al cambiar una tarjeta por otra. Aunque baje la calidad me siguen dando esas bajadas y tirones. Os pongo las especificaciones de mi pc:

I5 6400 
Gtx 1050 ti
ram: Kingston 8gb a 2400 mhz
Windows 10
Fuente de 300W.
HDD ST1000DM003-1SB102 - 1TB.
Gamerpro231111Hace 6 años1
Hola!!como as actualizdo la bios como se hace? mi placa base es una msi...
Charlyan9211Hace 6 años2
@Gamerpro23 Hola. Tienes que meterte en la pagina de msi y buscar la actualizacion de la Bios. Para saber la version de tu BIOS pon en ejecutar el comando msconfig y ahi te aparecera. Un saludo.
Martin3938297Hace 6 años3
El problema es la fuente cuando la PC enpiesa a exigir demasiado  la PC baja el voltaje  y el uso del CPU y gpu baja y se pega ese tirón comparte una de 500 watt 80 plus bronce.
Charlyan9211Hace 6 años4
@Martin3938 Gracias Martin. Pero seguro que es la fuente??mi ordenador es un hp omen y lo unico que he cambiado respecto a como me venia es la tarjeta de una gtx 950 a una gtx 1050 ti que no consume mucho mas que la gtx 950. Hay alguna manera de averiguar el uso de la fuente?. Muchas gracias.
BlackTornado2Hace 5 años5
No creo que sea la fuente pues yo tengo una de 650 y me pasa lo mismo con una 1050 ti 4gb, yo tuve la sospecha de que era mi hdd y a ver que el tuyo es un seagate similiar estoy casi seguro que puede ser eso porque la grafica no creo ya que tanto en bajo como en extra da los mismos tirones.
Denis11011Hace 5 años6
Eso es la targeta grafica tiene un fallo tecnico y me esta pasando a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tirones en Cod WW2 con una GTX 1050ti

Hay 6 respuestas en Tirones en Cod WW2 con una GTX 1050ti, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL