Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Donnced6897
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1427

Gran Turismo Sport: Nueva actualización la semana que entra

[center]Nueva actualización la semana que entra 

Kazonuri yamhuchi, creador de la saga GT ha anunciado a través de Twitter que la semana que entra vendrá una actualización de GT Sport y en ella habrá nuevos coches. 
Ha adjuntado un imagen con los coches sombreados para que los mas avispados pueden empezar a averiguar de que coches se tratan 

Por lo visto vendría el Ferrari 330, el Ford GT, el Toyota Supra entre los otros....[/center]
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 6 años1
Veremos que mas incluye.
Donnced6897Hace 6 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Veremos que mas incluye
Si esperas qué quiten el guardado online ya puedes ir olvidandolo
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 6 años3
@Donnced
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Veremos que mas incluye
Si esperas qué quiten el guardado online ya puedes ir olvidandolo
Pues si, era lo unico que quería, pero quien sabe..., o también que nos dejen escoger entre Online y Offline, ademas que no soy el unico que lo pide
EDITADO EL 20-01-2018 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Donnced6897Hace 6 años4
@Sonic4Ever

Hay más gente que pasa del tema que de los que piden que lo cambien.. 

Y los de GT que no quieren que se hackea las partidas para el tema de los campeonatos de la FIA y el modo Sport en general

Así que esto pinta que ya se va a quedar así muuuucho tiempo
Clow4691Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7j9s.jpg[/img]Creo q esta, está clavada, a ver si es así.

Pero vamos, lo q tienen q meter YA!, son circuitos... 

Saludos!!
EDITADO EL 20-01-2018 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 6 años6
@Donnced
Mostrar cita
@Sonic4Ever Hay más gente que pasa del tema que de los que piden que lo cambien.. Y los de GT que no quieren que se hackea las partidas para el tema de los campeonatos de la FIA y el modo Sport en general Así que esto pinta que ya se va a quedar así muuuucho tiempo
Pues lo unico que puedo hacer es PASAR del juego
SergioChispas185Hace 6 años7
@Clow46 pues no sé vosotros, si en el juego tenemos GTE y LMP1, y supuestamente van a incluir el Ferrari 330 p3 y el Ford GT40 MK II (gran batalla de Le Mans 1966), y el Jaguar xj13 es un prototipo de le Mans de los 60.
Yo creo que sí de esta no incluyen Le Mans, no tardarán demasiado en meterlo, y además, en un juego de conducción no puede faltar Le Mans, Spa, Monza, Bahrain y Abu Dhabi.
Sonic4Ever7774Hace 6 años8
@SergioChispas
Mostrar cita
@Clow46 pues no sé vosotros, si en el juego tenemos GTE y LMP1, y supuestamente van a incluir el Ferrari 330 p3 y el Ford GT40 MK II (gran batalla de Le Mans 1966), y el Jaguar xj13 es un prototipo de le Mans de los 60. Yo creo que sí de esta no incluyen Le Mans, no tardarán demasiado en meterlo, y además, en un juego de conducción no puede faltar Le Mans, Spa, Monza, Bahrain y Abu Dhabi.
Sin olvidar Montmelo
SergioChispas185Hace 6 años9
@Sonic4Ever , también Macao, COTA, Long Beach, Indianapolis, Daytona, Brno, Algarve, Hockenheim, Paul Ricard y Laguna Seca.
Sonic4Ever7774Hace 6 años10
@SergioChispas
Mostrar cita
@Sonic4Ever , también Macao, COTA, Long Beach, Indianapolis, Daytona, Brno, Algarve, Hockenheim, Paul Ricard y Laguna Seca.
Pues si, pero ojala den la opción de guardado Offline
Guazon22048Hace 6 años11
Sanciones de verdad y daños reales en las carreras fijas online es todo lo que pido  
5 VOTOS
Polete8561Hace 6 años12
@SergioChispas
Mostrar cita
@Clow46 pues no sé vosotros, si en el juego tenemos GTE y LMP1, y supuestamente van a incluir el Ferrari 330 p3 y el Ford GT40 MK II (gran batalla de Le Mans 1966), y el Jaguar xj13 es un prototipo de le Mans de los 60. Yo creo que sí de esta no incluyen Le Mans, no tardarán demasiado en meterlo, y además, en un juego de conducción no puede faltar Le Mans, Spa, Monza, Bahrain y Abu Dhabi.
Hay tantos circuitos miticos que deberian estar ahi... Y alguno propio del GT de toda la vida que no sale!
EDITADO EL 21-01-2018 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Polete8561Hace 6 años13
Yo... lo que sigo sin entender AMPLIAMENTE... es tanto bombo que se le dio al primer Gran Turismo con Porsches originales, sin tener que recorrer a la triquiñuela de los RUF...

Y tenemos solo 1 modelo de calle ¬¬ y sin vistas a que vayan a introducir alguno mas al menos a corto plazo.

Y para colmo van a meter leyendas de LeMans como el ford Gt o el ferrari 330... pero se olvidan del Porsche 917....
EDITADO EL 21-01-2018 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Polete8561Hace 6 años14
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@SergioChispas
Mostrar cita
@Sonic4Ever , también Macao, COTA, Long Beach, Indianapolis, Daytona, Brno, Algarve, Hockenheim, Paul Ricard y Laguna Seca.
Pues si, pero ojala den la opción de guardado Offline
Y mi pregunta es..: De que sirve el guardado Offline en un juego el cual no tiene contenido (apenas) offline?
Donnced6897Hace 6 años15
@Polete85

Lo gracioso es que según el creador del juego sólo el 15% del juego es online...  

[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/experiencia-online-gran-turismo-sport-representa-15-total-juego-159744[/url]

Encima en diciembre añadió el "modo GT" hecho de prisa y mal, però amplia todavía más el offline,

Ahora será sólo un 12% online?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Nueva actualización la semana que entra

Hay 28 respuestas en Nueva actualización la semana que entra , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL