Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por AlnZ3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Assassin's Creed: Origins: Dios Sobek

Hola buenas, quería preguntarles si saben si este dios ya se encuentra disponible, había  leído en las novedades de enero para ac origins que aparte de anubis volvería sobek, desde el 16 al 22, pero por alguna razón no me aparece.

Alguien sabe por qué? o no lo han puesto?

Saludos.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
@AlnZ Sí, en el sitio oficial decía esa fecha, pero después fue cambiado para el día 23, el mismo día que estará disponible el ( DLC The Hidden Ones).
El 23 podremos disfrutar de nuevo las batallas contras los dioses (en este caso Sobek) y de su nuevo contenido.
Saludos!
William--Wallace31294
Hace 6 años2
No recuerdo si Sobek está estipulado que salga en esas fechas que mencionas, no estoy especialmente atento a la llegada de las fechas....

...., lo que si se es que hasta ayer...ni rastro de algún dios.

O sea, que si no hay Dios Boss es porque no lo han puesto y no porque sea un fallo que te pase a ti solo.

Saludos.
Kal902031Hace 6 años3
@AlnZ las fechas estaban mal no puede  haber un desafio de dioses seguido  de otro 

y lo ponen el 23 por el dlc sino hasta el 30 no vendria ya que son 2 semanas  de descanso  entre  dioses

yo ya lo dije en el tema donde se dijo esa fecha sobek vendrá  el 23 y estara  hasta el 30 de enero
EDITADO EL 20-01-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 6 años4
Pues tocara cazar cocodrilos de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dios Sobek

Hay 4 respuestas en Dios Sobek, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL