Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Bullet15941
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1239

Shaun White Snowboarding: Opiniones del juego despues de haber jugado

Hola gente,creo este tema para que comenteis vuestras impresiones jugables despues de haber jugado a este pedazo de juego y que le deis una opinion a futuros jugadores y proximos compañeros del juego en modo online.

escribid vuestras recomendaciones para que otras personas que dudan entre este juego y otros similares como tony hawk,skate.... puedan decidir tomando vuestras impresiones para que las puedan tener en cuenta a la hora de decantarse por uno o otro.
Ildottore7Hace 15 años1
Es la caña!!! me encanta!
Xvilar3Hace 15 años2
Unas cosas:

0.- El juego me parece una pasada! es buenísimo, pero...

1.- Nada más ponerlo por primera vez, hay que descargar una actualización, justo el primer día de su salida! Qué poca seriedad por parte de los fabricantes, si acaba de salir!!! ¿cómo puede tener ya una actualización? ¿nos están vendiendo productos inacabados????

2.- En ningún sitio he encontrado explicación a qué significan los iconos del radar, y salvo unos pocos, que son algunas 'misiones' como la Jibfest, no explican qué significan los iconos por ejemplo de las siluetas de un boarder haciendo algo... 

3.- Ya he recogido las 3 primeras monedas en la primera montaña, ¿y ahora qué?

4.- En el juego pone que busques ayuda en la página web http://www.shaunwhitegame.com/ allí no pone más que la ayuda estará disponible el día que salga el juego!!! Ya ha salido, y qué?¿

Gastarte 70 euros en un juego inacabado, sin ayuda, sin soporte, sin explicaciones.... ¿es lógico?
EDITADO EL 17-11-2008 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nikoo23Hace 15 años3
Como hago para llegar al escondite de Shaun para que me explique la habilidad, no se donde es! ya encontre todas las monedas.
TALESOF43Hace 15 años4
ME PODRIAIS DECIR LOS Q TENEIS EL JUEGO,SI MERECE LA PENA COMPRARLO?
TALESOF43Hace 15 años5
Gracias por vuestras respuestas amigos.
Fibla3267Hace 14 años6
@TALESOF
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR LOS Q TENEIS EL JUEGO,SI MERECE LA PENA COMPRARLO?
si esk disfrutas con el sonido i todo
Fibla3267Hace 14 años7
@Bullet159
Mostrar cita
Hola gente,creo este tema para que comenteis vuestras impresiones jugables despues de haber jugado a este pedazo de juego y que le deis una opinion a futuros jugadores y proximos compañeros del juego en modo online. escribid vuestras recomendaciones para que otras personas que dudan entre este juego y otros similares como tony hawk,skate.... puedan decidir tomando vuestras impresiones para que las puedan tener en cuenta a la hora de decantarse por uno o otro
esta muy bien
I-gon991Hace 13 años8
Yo he cogido todas las monedas y he ganado el gran slam y ya no se k tengi k aser
responder xfa.
Rasnarock3Hace 11 años9
@Nikoo
Mostrar cita
Como hago para llegar al escondite de Shaun para que me explique la habilidad, no se donde es! ya encontre todas las monedas
tienes ke ir a park city donde hay como una tia con pelo largo, esta al medio de la montaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Opiniones del juego despues de haber jugado

Hay 9 respuestas en Opiniones del juego despues de haber jugado, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL