Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
 Plataforma
PSPiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Busco Gente Que Quiera Jugar MHFU y MHP3 Via Hamachi, PPSSPPBusco Gente Que Quiera Jugar MHFU y MHP3 Via Hamachi, PPSSPP
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Saria-hylian3
Hace 5 meses / Respuestas: 33 / Lecturas: 845

Busco Gente Que Quiera Jugar MHFU y MHP3 Via Hamachi, PPSSPP

Busco Gente Que Quiera Jugar Conmigo a MHFU y MHP3 Via Hamachi, Tengo Experiencia En Monster Hunter Pero Nunca e Jugado Online y Quisiera Que Alguien Me Ayudase a Cumplirlo. 

Únanse!!     Los Espero.      

MHFU: MH-PSP

MHP3: MHP3-PSP

Pass(para las dos): 1234
EDITADO EL 21-01-2018 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RayKaizer27Hace 5 meses1
Si desde 0 te refieres a no solo a ti si no también a todo el grupo entonces no puedo hacer nada.
Pero si solo te refieres a ti desde 0 no nos importa ayudar.
Somos un grupo de 4-5 personas RC3-RC5-RC5-G3-RC4
No nos importa ayudar y siempre hay alguien con quien jugar.
Dime algo por privado si eso. Y si tienes discord pasamelo.
Somos de España (por los posibles problemas de horario)
XClovis2Hace 5 meses2
Hola, soy nuevo en el foro y me  gustaria saber que es lo que le pasa a mi  emulador, tengo  el ppsspp 1.5.4 y para  jugar en local va divinamente, tanto  con  android como en PC pero, a la hora de usar hamachi, ponemos todos la misma ip, pongo la casilla  de adhoc server activada y nos deja en trar en el lobby, pero al iniciar mision tarda un poco y dice que los compañeros fueron expulsados, ¿Por  que pasa esto?
1 VOTO
Alemurderland5Hace 5 meses3
Dices que marcas la opción del AdHoc server pero,lo has abierto previamente?. Se que la duda ofende ,pero por si acaso te expongo el como lo hago yo :

1 - Abrimos emulador PSP e iremos a Ajustes de juego > Más Opciones > Juego en Red > y marcar
la casilla Activar juego en Red/WLAN
(beta)

2) luego nos dirigimos a Hamachi y creamos una nueva red, para ello nos vamos a:
Red > Crear una nueva red

3) copiamos nuestra direción IP, para ello nos vamos a Hamachi y le damos click derecho > copiar dirección
IPv4 a la dirección IP que aparece junto al icono de encendido.

4) nos vamos nuevamente al emulador de PSP y vamos Ajustes > Juego en Red > "Cambiar dirección de
<<ProAdhocServer>>" (debería decir por defecto coldbird.net o algo así),lo borramos y pegamos nuestra IPv4.

5) una vez hecho todo esto, nos vamos y ejecutamos el archivo AdhocServer, una vez abierto deben dejarlo
abierto, de lo contrario no podrán entrar a la sala de reunión online

6) le dicen a su/s amigo/s que se unan a la red y copien nuestra dirección IPv4 y la peguen en Cambiar
dirección de <<ProAdhoServer>> en el emulador, y listo.

Estos pasos son para crear una partida y que los demás se unan. Sobra decir que todos deben entrar en la misma sala. Espero que te sea de ayuda : )
RayKaizer27Hace 4 meses4
Y si todo lo que te ha dicho el compañero de arriba no sirve es por otras razones que ahora te dire.

1-Puede que alguno de vosotros tenga que desactivar el Firewall por completo.
2-Puede que alguno habra el juego con la versión de 64 bits ( el cual a veces da problemas )
3-Puede que tengas ISOS diferentes, ya que la EU y la US ( eso se soluciona con unos trucos de ppsspp que se encuentran en ´´El otro lado´´ )

Y haz dicho "PONEMOS", asi que doy por echo que sois un grupo. Y te pregunto ya que yo también estoy en un grupo de 3-4 personas si te interesa que los juntemos. Somos tanto gente de España como de Latino América. Si los juntamos siempre habrá alguien con quien jugar e ir en grupos completos ( de 4 ) Somos un RC5, RC6, RC6 i G3. No nos importa ayudar a subir o aumentar el ritmo.
Que me dices?
EDITADO EL 23-01-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ragadast221Hace 4 meses5
Usen "Tunngle" ahí siempre hay gente y es fácil conectarse.
XClovis2Hace 4 meses6
Ya lo solucione, perdon por la tardanza pero tuve mucho  lio, era porque uno de nosotros no le daba el firewall, ahora me encuentro con el bug de 4 personas, solo puedo ir con 2 amigos si vamos 4 nos tira de la partida igual.
RayKaizer27Hace 4 meses7
Eso nos pasaba a nosotros pero técnicamente es lo que yo te he puesto arriba
O probad de que la misión la pille otro.
Darkside121Hace 4 meses8
Soy reciente en el juego(es decir llevo 2 dias jugandolo), ya me lo he pasado completo antes pero lo volvi a instalar, tengo dos redes hamachi para jugar con compañia----
MHFU-nov
MHFU-nov2

La contra es:1234.
Iars963Hace 4 meses9
@RayKaizera mí me gustaría ayuda plus cómo le hago?
1 VOTO
RayKaizer27Hace 4 meses10
Lars. Ya te contestado en tu tema ( el que has creado)
Yatogami7134Hace 4 meses11
Yo tambien quisiera jugar con alguien mas porque es muy aburrido jugar solo y mas porque no puedo ganarle a un diablos negro si me quieren ayudar diganme soy RC6 y tengo la vercion europea de mhfu.
Link01004Hace 4 meses12
Hola, estoy ya algo cansado de agregar redes inútiles, alguien porfabor que ponga una red ahora , que tengo la versión europea y que tenga horario de España como el mio?, gracias de antemano.
Yatogami7134Hace 4 meses13
Que hora tienes en este momento?
Link01004Hace 4 meses14
2:40 de la mañana.
Yatogami7134Hace 4 meses15
Y que programa usas?
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Busco Gente Que Quiera Jugar MHFU y MHP3 Via Hamachi, PPSSPP
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Hay 33 respuestas en Busco Gente Que Quiera Jugar MHFU y MHP3 Via Hamachi, PPSSPP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 15 días.
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |