Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por BorjaHZ925425
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3195

Problema con la batería del Joy Con izquierdo

Buenas noches,

Querría hacer una consulta a los usuarios de Switch, ya que desde hace varios días me mosquea el tema de la batería de los mandos...

Mi consola tiene unos 5 meses de vida, y hasta el día de hoy me tiene encantado. Pero noto desde hace un par de semanas que el Joy-Con izquierdo se descarga a más velocidad que el derecho. Concretamente, el Joy-Con izquierdo se me ha gastado, y el derecho lo tengo ahora mismo con la batería completa. La duración del Joy-Con izquierdo está en torno a 6-8 horas.

Mi duda es, si este comportamiento es normal, o se trata de un defecto, ya que leyendo en foros extranjeros, dicen que el problema reside en la perdida de señal de la antena, o porque algunos juegos piden más el uso de un Joy-Con respecto al otro.

Muchas gracias por las respuestas.
RoBocNi9412Hace 6 años1
Puedes simplemente cargar ambos al 100%, jugar a un juego como Mario que usa ambos por igual y si se te descarga uno antes es que tienes un problema, el cual puede ser de fábrica o por algún golpe.
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 6 años2
Si juegas con los dos Joy-Con por igual eso es un problema. Pero puede ser cualquier cosa. Recuerda haber si se te ha caído o algo. Si es de fábrica, puedes reclamar la garantía de dos años. Si sigue así, yo reclamaría la garantía.
Jako8476Hace 6 años3
Buenas. Pues a mi me pasa igual con el Zelda.. Y tiene menos de un mes la consola. Será un problema del mando o simplemente el uso de uno más que de el otro?? A mi me pasa con el derecho. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con la batería del Joy Con izquierdo

Hay 3 respuestas en Problema con la batería del Joy Con izquierdo, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL