Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Dantemugiwara84
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1022

Horizon: Zero Dawn: Dudas sobre game + y más

1. Podría hacer esto?... con mi aprtida pasada hacer game +, y tras pasarme esa aprtida + cargar esa misma aprtida apra ahcer un game + pero en ultradificil

2. Qué es mejor los arcos de 4 espacios que están en el game +  o los arcos banuk (por supeusto ya tengo als 3 armas de la logia)

3. Qué me recomendáis para prepararme a una partida en ultra...tengo algo más de 30.000  esquirlas, un buen traje de sigilo y tengo el platino en el juego.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Solo ingresa al último punto guardado dentro del juego y le das a partida +

En detalle no recuerdo bien los arcos, solo sé que si tienes los arcos del dlc esos son los más fuertes

Si tienes el platino quiere decir que tienes el traje tejeescudos, ve con ese en ultradificil. La partida + si quieres solo haces las misiones principales, incluidas 2 misiones principales más que debes hacerlas si o si, no es obligación hacer las misiones secundarias, mandados, calderos, etc para que te salte el trofeo.
EDITADO EL 21-01-2018 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dantemugiwara84Hace 6 años2
Así que no se puede hacer un game +  de una partida acabada que es un game +?

Ahora estoy con el dlc y voy super sobrao... pero pasar de normal al ultra dificil... creo que me va a costar.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Es que me confundes con eso de game +
Acá se dice Partida+

Mejor busca por youtube, yo lo busqué por ahí, pero primero termina y disfruta el dlc.
Dantemugiwara84Hace 6 años4
Y existen arcos banuk experto (con 4 espacios?
VidalCOD1285Hace 6 años5
Creo que sí, pero debes hacer los entrenamientos en modo ultradificil para que te asignen un 4to espacio

(La palabra no es "entrenamiento" pero es en esa parte donde completas las pruebas para completar soles, disculpa, pero me pase el juego hace rato)
Dantemugiwara84Hace 6 años6
Armas de la logia experto sé que existen... pero me refeira a lso arcos banuk los del dlc... la verdad es que son geniales peusto que a aprte de ser mejroes que los sombrios, tienen daño aumentado si disparas con la cuerda tensada a tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Dudas sobre game + y más

Hay 6 respuestas en Dudas sobre game + y más, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL