PlayStation VR
PlayStation VR

Foro PlayStation VR
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 702

PlayStation VR: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PlayStation VR. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sir-peter180Hace 6 años1
10
El futuro de los videojuegos FPS es este.
Sin duda, este es el futuro. La inmersión es brutal, estas completamente dentro del juego. La captura de movimientos es perfecta y el sonido es completamente real. Sin duda, recomiendo comprarlos. La cantidad de videojuegos compatibles va creciendo poco a poco, yo tengo el Farpoint, Doom y Resident Evil, y los tres me encantan. El RE me cuesta jugar más por la tensión que me genera al ser tan inmersivo... Me giño demasiado. Por poner un pero, son los gráficos, la play no tiene capacidad suficiente para funcionar a 1080 y no se ve tan bien como en la tele.
Nissin68Hace 6 años2
10
Una experiencia de otro mundo
Bueno cuando compre las VR no podia ni pensar como seria la experiencia, y esta fue increible, si me preguntaras las recomindas, diria si tajante, el mejor juego a mi juicio es el resident y es el que más disfrute es estar jugando ese juego en la noche con luz apagada, era trasladarse al juego, me gustaria que sacaran mas de estos titulos, otros juegos que me han gustado son farpoint, ps worlds (que es más que nada una experiencia para mostrarsela a tus amigos, es muy breve) y el doom vfr que ee un juegazo! Aqui les dejo mi top 5 https://youtu.be/O9SgHlLB3BI PD: tambien probe el here they lie que es unn juego muy raro, te lo recomiendo por menos de 8 dolares
Angeldarklol1Hace 5 años3
9,5
Mi experiencia con psvr
Pues la verdad me parecen muuuuuy buenas, si claro tiene sus fallos pero la RV aun hay que eguir perfeccionandola son muy comodas y facil de quitar y poner aunque es un gran caos de cables si tienes una habitacion pequeña puedes tener un lio,la pantalla no es la mejor pero es mas que decente en mi opinion aunque tiene un precio muy elevado aun, y como ultimo punto depende de la persona como reaccione algunas se marean como mi hermana y otros como yo no tenemos ningun problema asi que antes de comprar cualquier VR probadlo antes en alguna feria o por un amigo
Foros > PlayStation VR > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 5 años.