Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 398

Encuesta Sobre MC para el Barcelona

Sobre cambio a algo más central y no tanto por las bandas

Matic
0%
Seri
100%  (1)
Isco
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo que se podían haber fichado a otros jugadores para dar el mismo rendimiento o aumentarlo por su filosofía de juego.
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años1
De esos 3 me quedo con Seri, a Isco no lo vas a sacar del Real Madrid y Matic no se como iria.

Pero en verdad yo este año ya no me gastaba más pasta.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años2
@TheGamerNeo hablo sobre si pudieras elegir, pero anda que voy a hacer más en cuentas en este foro de deportes, 75 vistas y un voto.
Pacopacoo3D6295Hace 6 años3
Eriksen, es súper completo y es quien crea todo el juego del Tottenham y no tiene el reconocimiento que merece.

De los tres que has puesto, dos son famosos por el FIFA y me refiero a Seri y Matic (ojo, no digo que sean malos jugadores) e Isco es un arma de doble filo, creo que es bueno pero muy irregular aparte de que es imposible que lo fiche el Barça mientras esté en el Madrid.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años4
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Eriksen, es súper completo y es quien crea todo el juego del Tottenham y no tiene el reconocimiento que merece. De los tres que has puesto, dos son famosos por el FIFA y me refiero a Seri y Matic (ojo, no digo que sean malos jugadores) e Isco es un arma de doble filo, creo que es bueno pero muy irregular aparte de que es imposible que lo fiche el Barça mientras esté en el Madrid.
Matic yo lo he visto jugar, es un organizador pero Mourinho en vez de aprovechar a jugadores como Herrera prefiere jugar al ataque o encerrarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Encuesta Sobre MC para el Barcelona

Hay 4 respuestas en Encuesta Sobre MC para el Barcelona , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL