Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Wechoalonso2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1087

Ark cómo guardar tu personaje

Hola, buenos días. Necesito ayuda en el juego ark en modo un jugador. no se guarda la partida ni el personaje, me he leído todos los foros del mundo y todo es mentira. Necesito alguien k sepa y no venda humo como guardar el personaje ya k he probado de todo lo k ponen y todo es mentira porque no se guarda. no creo ke mi juego sea único en el mundo, menos mentiras x k lo he intentado todo y no se guarda y un juego k no se guarda...es el peor juego de la historia de los videojuegos. alguien k sepa y ke no se inventé cosas por favor k me diga si se puede guardar la partida o el personaje y como. Ya k todo lo k ponen en los foros es mentira.es modo local ps4. Muchas gracias un saludo.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Wechoalonso
Mostrar cita
Hola, buenos días. Necesito ayuda en el juego ark en modo un jugador. no se guarda la partida ni el personaje, me he leído todos los foros del mundo y todo es mentira. Necesito alguien k sepa y no venda humo como guardar el personaje ya k he probado de todo lo k ponen y todo es mentira porque no se guarda. no creo ke mi juego sea único en el mundo, menos mentiras x k lo he intentado todo y no se guarda y un juego k no se guarda...es el peor juego de la historia de los videojuegos. alguien k sepa y ke no se inventé cosas por favor k me diga si se puede guardar la partida o el personaje y como. Ya k todo lo k ponen en los foros es mentira.es modo local ps4. Muchas gracias un saludo.
No se muy bien a que te refieres, si juegas en un servidor y subes de nivel tu pj, para continuar con el nivel que tenias, tienes que entrar en el mismo servidor que estabas antes, si no tienes que empezar de 0. PD: O eso recuerdo de la ultima vez que he jugado al juego hace 1 año .
EDITADO EL 21-01-2018 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wechoalonso2Hace 6 años2
@Xpepinoracingx.      Cómo miro cuál es el servidor??x ke yo cojo siempre el mismo y da igual sigue sin guardar el personaje.crees k en las opciones hay algo k se pueda modificar y poder guardar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ark cómo guardar tu personaje

Hay 2 respuestas en Ark cómo guardar tu personaje, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL