Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Cs11112Reverenge3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

ARK: Survival Evolved: Ayuda/Duda Por favor

E nose si es ayuda pero tengo una duda yo en ps4 compre ARK Survival Evolved Survival Edition que ahora no se encuentra a la venta y decía que tendría los siguientes dlc gratis pero me tuve que comprar aberration por aparte y alguien sabe que si me compro el ARK Survival Evolved Explores Edition se pasan o se guardan los mapas ya creados al nuevo Ark que compro?
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Cs11112Reverenge    el ark vienen por defecto con ragnarock,la isla y de center, menos con aberración y scorched earth.  Si quieres todos los dlc tienes que comprar el sesión pass. 

Si te interesa tengo un Server con el mapa de Ragnarok, tengo 6 meses con el Server. Hay actualmente sólo clanes. El Server es PVP. 

Tengo mercado, armería, eventos, prevención a desconectados, normas y mucha diversión. 

Tengo un pack de inicio(incluye dos dinos y artículos varios), 4 modos para jugar ( republicano, breakers, mercenario y bucaneros, y si te gusta jugar insolidarios tengo un modo de juego llamado vigilantes) 

Mi Server esta bien organizado. Mi blog en blogger es civilcraftgames, en la pestaña ragnarok esta toda la información del Server, sobre raideos, construcción, modos de juego al detalle, pack de inicio, prevención, mercado y más. 

Si te animas mi server se llama Pr latino server001. Mi id es ivolutiongxst092 en la play.
Cs11112Reverenge3Hace 6 años2
@Overlordscivil ehh hola gracias por la info y perdón por  responder tarde es que pasaron varios días y no hay me respondía entonces desconecte y conecte espero que no te enojes
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda/Duda Por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda/Duda Por favor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL