Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Yoare8127218
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1018

La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación

Doy por hecho que la gente quiere vivir en su mundo, acepta cualquier cosa y cae en la desgracia del fanatismo, para que vamos a ver las cosas como son en realidad si como me las cuenta mi amo es mucho mejor y encima le aplaudo cual foca en circo al grito de "ough, ough, ough¡".

No es culpa de Nintendo tener cierta maraña de posers detrás que salen de su cueva tras el "no éxito" de WiiU. Antes también había seguidores, nunca los ha dejado de tener pero defendían lo suyo o al menos es lo que solía ver, ahora no basta, se han hecho más fuertes con una montaña de energúmenos con cuarto y mitad de cerebro pues no llegan a más quiero pensar y hace falta atacar para sentirse fuertes.

La noticia ahora es que Sony ha copiado que? Por que? Osea, una empresa tercera saca figuras, FIGURAS, que poco o nada tienen que ver con los Amiibo pues no tienen funcionalidades alguna, son solo coleccionables, muñequitos de toda la vida que SIEMPRE han existido y vamos a tacharlas de copia y sacar toda la mierda y echar otra vez a pelear a una comunidad ya de por si dividida por enfermos mentales con poder de mando?

Primero saca la noticia un medio italiano, informando verazmente y explicandolo todo perfectamente. Un periodista (algo fanático por lo visto) de Nintendo Wire se toma la licencia de inventarse y tirar el lazo sobre el bulo de que es Sony la que maneja todo esto y llega aquí, bajo una noticia de Nintenderos (ya corregida pero el daño esta hecho) que sin contrastar nada zasca¡, la caga estrepitosamente.
El problema como digo es alimentar a los perros fanáticos que estos si que no corrigen nada, da igual si le muestras la verdad o que pinta Sony en todo esto que poco tiene que ver más allá de haber dejado sus licencias, que salen figuras de Microsoft también y de otras empresas, no importa, Sony copía, Sony malvada, Nintendo es perfecta, inventó la rueda, descubrió el fuego y (inserte aquí cualquier invención).

Repito, Nintendo como tal no tiene culpa de nada, es lo que acarrea detrás, esa comunidad tóxica que ha surgido de la nada en tres días como el que dice para reevindicar que? Nintendo siempre ha sido genial, con sus fallos pero están los fans de verdad quienes la han apoyado siempre y luego están los cuatro majaderos asquerosos pues no tienen otro nombre, que se les ha unido ahora y están manchando su nombre, a estos sumadle los fanáticos que ya estaban pero encubiertos y que solo les ha faltado este empujoncito para dar rienda suelta a su lengua, mezcla explosiva.

Ojo, que aquí no se salva nadie, esto es aplicable a la maraña que traen las otras compañías también pero una tan bonita como Nintendo no se merece tener a esta gentuza, ninguna lo merece pero Nintendo menos aún si cabe.

El dicho está claro, Dios los cría y ellos se juntan y solo ha hecho falta una consola genial para juntar a una maraña de tóxicos escondidos a saber donde que de repente sacan la cabeza para demostrar su perfección y lo malos que son los demás y todo bajo mentiras, engaños, desinformacion, palabrería, postureo, etc etc... que pena de verdad.
4 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años1
Independientemente sean copias o no es increíble que ya hasta la comunidad se divida y discuta por unas simples figuras coleccionables que poco tienen que ver con los videojuegos ya que solo toman las licencias para usar a los personajes, pero nada mas, cuantas veces hemos visto que se utiliza la imagen de un personaje para crear juguetes, mochilas, etc.
2 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
El que siembra vientos,recoge tempestades...

En cuanto a las figuras toda la razón,siempre han estado alli,sea copia o no,tienen todo el derecho.

Clony copio los trofeos y el online de pago a Microsoft,lo segundo se lo podían ahorrar...pero que ya le viene la fama de atras.

En si el asunto ,me  da igual.
EDITADO EL 21-01-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años3
@HanzTheBoss que no es cuestión de copiar o no copiar, sabes la cantidad de accesorios que se les atribuyen a Nintendo y todos tienen un antecesor? Y no pasa nada, no la llamamos Copintendo por ello, las cosas salen, alguien tiene que sacarlas, si el sistema funciona por que no adaptarlo? Te has bañado tela con tu comentario porque la pullita había que soltarla, Sony ya tenía su sistema de pago dando juegos, era distinto al de Microsoft, era más un servicio premium o exclusivo, en esta generación se ha vuelto "obligatorio", punto, no hay más. Por que adaptar algo como los logros iba a ser malo o darte el derecho de mofarte? Funciona? Oye, apliquémoslo con nuestra propia variante. Hoy en día hasta los juegos móviles tienen sistema de logros Y NO PASA NADA pero a Sony hay que tacharla de Clony, bravo campeón. Y si, me revienta comentarios como el tuyo si no ha quedado claro ya pues es la forma de empezarlo todo. 

De nuevo, nos mofamos llamandola Copintendo por adaptar también el sistema de pago online?
6 VOTOS
Sanchez96370Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-01-2018 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años5
@Sanchez96 con desmantelar su comentario bastaría, aun así espero que no aparezcan.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Sanchez96 con desmantelar su comentario bastaría, aun así espero que no aparezcan.
desmantelar? Solo he dejado una respuesta en la que digo que estoy de acuerdo en que saquen sus figuras y que el asunto en general me da lo mismo. La pullita es que sony tiene unos seguidores que se las merecen como aqui el amigo @Sanchez96 que crea post echando billis por el ano al ver nintendo labo. Tu tienes sony y Pc, yo xbox,Nintendo y no creo que nos hayamos enganchado nunca Te lo repito,quien siembre vientos recoge tempestades(toda la mierda a switch,a sus juegos,a labo),pues los más fans vieron la oportunidad de devolversela a esa comunidad tan de vergüenza ajena que es la sonyer. Sin más. Edito: Pasate por el foro de Switch y veras que los sonyers entran a crear post para echar mierda a la minima noticia...vayams al de ps4 cuantos nintenderos van a crear post.
EDITADO EL 21-01-2018 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanchez96370Hace 6 años7
@HanzTheBoss No se cuantas veces e dicho en mi tema que a mi sony me da completamente igual , como si mañana cierran , asi que deja de meterme en el mismo saco donde estas tu , porque yo no soy ningun fanboy que va comiendole la polla a una empresa de videojuegos solo porque juegue en su consola como haces tu y mucha gente que da pena.

Solo con ver como dices lo de sonyers y nintenderos y toda esa mierda cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que eres un puto crio que se peinsa que esto es una guerra o algo parecido , eres patetico y espero que disfrutes este mensaje que te escribo ya que no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo ni en leerte , ni muchisimo menos en contestar a semejante personaje.
Yoare8127218Hace 6 años8
@HanzTheBoss con desmantelar no me refería a ti sino a los tóxicos de verdad.

Y si que me he pasado por el de Switch y no he visto ninguno, que no digo que no los haya pero será lo mismo que se ve en este, de vez en cuando sale algún figura echando mierda porque sino no se queda tranquilo, lo mismo con las noticias, te vas a una de Nintendo y hay tóxicos sonyers echando mierda como los hay nintenderos haciendo lo propio en noticias de Sony, remarqué bien clarito que aquí no se libra nadie, ni peceros ni xboxers.

Tampoco hay que tachar una comunidad entera, es un punto que debes corregir, ni todos los nintenderos son así ni todos los sonyers. es un porcentaje cada vez más alto eso si, de enfermos fanáticos pero que no incumbe a todos, los hay muy buenos, muy respetuosos, no hay que crucificarlos a todos.

Si ves a alquien echando mierda corrígelo y desmantélalo, si no se quiere enterar es su problema.
Kerak1305Hace 6 años9
@Sanchez96
Mostrar cita
@HanzTheBoss No se cuantas veces e dicho en mi tema que a mi sony me da completamente igual , como si mañana cierran , asi que deja de meterme en el mismo saco donde estas tu , porque yo no soy ningun fanboy que va comiendole la polla a una empresa de videojuegos solo porque juegue en su consola como haces tu y mucha gente que da pena. Solo con ver como dices lo de sonyers y nintenderos y toda esa mierda cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que eres un puto crio que se peinsa que esto es una guerra o algo parecido , eres patetico y espero que disfrutes este mensaje que te escribo ya que no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo ni en leerte , ni muchisimo menos en contestar a semejante personaje.
Y aquí señores tenéis un ejemplo de por que da tanto asco los seguidores de Sony. @Yoare81 no pensaba comentar aquí, estoy de acuerdo en parte de lo que dices y es que cada compañía es libre de crear su subproducto si este triunfa. Ya se está viendo con Pubg y todos sus clones, nadie debería criticar el hecho de que una compañía mejore sus servicios. Ahora si que estoy de acuerdo con Hanz de que hay una gigantesca maraña de basura social integrada en Sony. Tu tienes dos dedos de frente y ya lo hemos hablado cientos de veces pero si algo esta en lo cierto es que esa multitud de trolls de Sony ha criticado cada paso que a dado la competencia. Microsoft fue criticada por su Internet, kinect, etc.. Nintendo es criticada por ser una consola de niños, que sólo busca sacar el dinero a sus consumidores creando mil productos basura según ellos que no sirven para nada.. Aquí viene el doble rasero de esos trolls y es que cuando Sony hace esos regalos a su comunidad nadie los crítica, todos salen diciendo "Es algo que debemos pagar por que lo manda Sony" y se inventan mío excusas para rebatir lo que antes criticaban ellos.. Volviendo al hilo me parece igual de absurdo criticar las figuras que lo que pasó con el Nintendo Labo, al final toda esta publicidad es para echar a los trolls de una comunidad contra otra. Llevan años sacando figuras de todos los tipos incluido juegos de Sony, si la gente crítica a Sony por esta chorrada es por venganza y fanboyismo..
EDITADO EL 21-01-2018 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años10
@Kerak y no estoy de acuerdo, todos, repito TODOS TODOS TODOS son unos hipocritas, no se salva nadie, gente que echaba mierda de una cosa para luego comerselo ellos mismos los hay en todos lados, no digas solo una comunidad porque hay listas para todos los gustos, es que volvemos a lo de siempre que aquí parece que hay UN solo malo y no es así, joder, abrid los ojos.
Sanchez96370Hace 6 años11
@Yoare81 Que abran los ojos? No pides tu ni nada compañero.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@Kerak y no estoy de acuerdo, todos, repito TODOS TODOS TODOS son unos hipocritas, no se salva nadie, gente que echaba mierda de una cosa para luego comerselo ellos mismos los hay en todos lados, no digas solo una comunidad porque hay listas para todos los gustos, es que volvemos a lo de siempre que aquí parece que hay UN solo malo y no es así, joder, abrid los ojos.
Ya pero quien tiene mayor cantidad de malos,al tener 70 millones de usuarios... A mi tambien me parece absurdo los de nintendo,pero si yo me compro una Nintendo tengo que aguantar esto: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47615760/0/wtf-nintendo/ Creador: usuario ps4 https://www.3djuegos.com/foros/tema/47620107/1/nintendo-labo-y-el-fanatismo/#mensaje47621934 Creador : @Sanchez96 que ya esta enviado a moderación por llamar retrasados a los usuarios de nintendo. https://www.3djuegos.com/foros/tema/47558043/0/se-puede-tener-switch-como-unica-plataforma/ Creador: usuario ps4?? Diria que si o alguien que se cree las mentiras. Y podria seguir más para atras,solo he ido 12 dias En fin,siento que haya estas desavenencias,pero por 3a vez lo digo: ''quien siembra vientos...etc''. Un saludo. Edito: en resumen,lo que quiero decir es que te ves en una desinformación con las figuras que es en graaaan parte culpa de los usuarios más tóxicos de la plataforma que usas,y que se si alguien se la devuelve,pues ya les esta bien.
EDITADO EL 22-01-2018 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años13
@Sanchez96
Mostrar cita
@Yoare81 Que abran los ojos? No pides tu ni nada compañero.
échale un ojo al post del ''compañero'' todo una delicia de usuario,siempre que no te guste nintendo labo... entonces eres un fanático,retrasado comprador de cartón a 80€...
Yoare8127218Hace 6 años14
@HanzTheBoss si a eso llamas echar mierda (que en parte lo es) te cagas con lo que se ve contra Sony entonces... no vayas de víctima ni de "solo me lo hacen a mi' porque todos pecan por igual.

Lo siento pero no me vale tu argumento, osea, si que vale pero es atribuible al otro lado por igual, exactamente igual, ni más ni menos.

Tener más usuarios no te hace ser más mala, lo que dices no justifica el comportamiento de una comunidad, "no es que como somos menos", que? Probablemente si hicieramos un porcentaje de comunidad tóxica sería el mismo por lo que en igualdad de condiciones serían la misma cantidad.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años15
@Yoare81
Mostrar cita
@HanzTheBoss si a eso llamas echar mierda (que en parte lo es) te cagas con lo que se ve contra Sony entonces... no vayas de víctima ni de "solo me lo hacen a mi' porque todos pecan por igual. Lo siento pero no me vale tu argumento, osea, si que vale pero es atribuible al otro lado por igual, exactamente igual, ni más ni menos. Tener más usuarios no te hace ser más mala, lo que dices no justifica el comportamiento de una comunidad, "no es que como somos menos", que? Probablemente si hicieramos un porcentaje de comunidad tóxica sería el mismo por lo que en igualdad de condiciones serían la misma cantidad.
....no puedo darte la razón. El 20% de 70.millones no es le 20% de 40 millones y estoy juntando dos plataformas. Yo me compre una switch después de estar años fuera del mundillo y cada dia aguantar a gente echar mierda y mierda y mierda en cada noticia que leia. Solo queria ejemplificar que es casi cada dia...y nunca es un xboxer ...que casualidad. No,lo siento...todos por igual en que todas las casas tienen un tonto,pero en la de sony hay mas tontos que casas o más tonto por casa,como quieras llamarlo,y eso se ve...es la peor comunidad.
EDITADO EL 22-01-2018 / 01:46 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación

Hay 31 respuestas en La polémica de los NO Amiibo de Sony y la desinformación, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL