Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1795

Kingdom Hearts III: Se filtra la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III

Cuando lo ví no lo creía. Creía que era fake o alguna mierda de esas. Pero me estuve informando más a fondo y parece ser cierto. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 ha sido filtrada. Una tienda estado unidense ha filtrado sin querer la fecha y parece estar fijada en Noviembre de 2018, más concretamente entre los días 2 y 7 de Noviembre. Si no me creen, dejaré el link del artículo aquí abajo junto con las imagen que lo demuestra.Se puede apreciar la fecha donde pone Get it on Nov 2-7 que significa que llegará de los días 2 al 7 de Noviembre, como he dicho antes. La verdad es que me alegra y por otra parte me decepciona. Me alegra porque llevo mucho tiempo esperando el juego y saber la fecha de salida pues mola bastante, pero me decepciona porque todavía quedan 10 meses para su salida.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III
EDITADO EL 10-02-2018 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Davixio7097Hace 6 años1
@Jezuzo
Mostrar cita
Cuando lo ví no lo creía. Creía que era fake o alguna mierda de esas. Pero me estuve informando más a fondo y parece ser cierto. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 ha sido filtrada. Una tienda estado unidense ha filtrado sin querer la fecha y parece estar fijada en Noviembre de 2018, más concretamente entre los días 2 y 7 de Noviembre. Si no me creen, dejaré el link del artículo aquí abajo junto con las imagen que lo demuestra.Se puede apreciar la fecha donde pone Get it on Nov 2-7 que significa que llegará de los días 2 al 7 de Noviembre, como he dicho antes. La verdad es que me alegra y por otra parte me decepciona. Me alegra porque llevo mucho tiempo esperando el juego y saber la fecha de salida pues mola bastante, pero me decepciona porque todavía quedan 10 meses para su salida. (Copien y pegen el link en el buscador, pues no me deja mostrar imagenes :V)
Te cito para que se vea la imagen y la publico de nuevo: Igualmente, yo no me fiaría de esto, solo el gran Nomura sabe cuando saldrá "El Mesías" (si es que llega a salir ).
Jezuzo2552Hace 6 años2
Tengo el enlace del artículo que lo dice:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-fecha-lanzamiento-kingdom-hearts-3-184154

Es de hobbyconsolas
Danifedz13991Hace 6 años3
@Jezuzo
Mostrar cita
Tengo el enlace del artículo que lo dice: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-fecha-lanzamiento-kingdom-hearts-3-184154 Es de hobbyconsolas
Realmente esa información no es muy fiable, pero aún así es obvio que estando fechado para 2018 lo más lógico es que salga entre Octubre y Diciembre
Tetsuya-Nomura90Hace 6 años4
@Davixio
Mostrar cita
@Jezuzo
Mostrar cita
Cuando lo ví no lo creía. Creía que era fake o alguna mierda de esas. Pero me estuve informando más a fondo y parece ser cierto. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 ha sido filtrada. Una tienda estado unidense ha filtrado sin querer la fecha y parece estar fijada en Noviembre de 2018, más concretamente entre los días 2 y 7 de Noviembre. Si no me creen, dejaré el link del artículo aquí abajo junto con las imagen que lo demuestra.Se puede apreciar la fecha donde pone Get it on Nov 2-7 que significa que llegará de los días 2 al 7 de Noviembre, como he dicho antes. La verdad es que me alegra y por otra parte me decepciona. Me alegra porque llevo mucho tiempo esperando el juego y saber la fecha de salida pues mola bastante, pero me decepciona porque todavía quedan 10 meses para su salida.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7jij.jpg[/img] (Copien y pegen el link en el buscador, pues no me deja mostrar imagenes :V)
Te cito para que se vea la imagen y la publico de nuevo: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7j/7jij.jpg[/img] Igualmente, yo no me fiaría de esto, solo el gran Nomura sabe cuando saldrá "El Mesías" (si es que llega a salir ).
Mantened la calma y no hagáis caso a estas supuestas filtraciones. Os aseguro que saldrá cuando tenga que salir, ni antes ni después. [i]Atte. Tetsuya Nomura.[/i]
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 6 años5
@Tetsuya-Nomura
No creo que seas el real :V
Tetsuya-Nomura90Hace 6 años6
@Jezuzo
Mostrar cita
@Tetsuya-Nomura
No creo que seas el real :V
[img]https://i.ytimg.com/vi/A4q_tjYRWTI/maxresdefault.jpg[/img]
Paumaguilla439Hace 6 años7
Puedo decir que ya se estan empezando a aceptar reservas en grnades superficies y te aseguran que saldra el juego en la primera quincena de noviembre. Ahora bien solo Dios Nomura lo sabe y el tiene el poder para hacernos esperar todo el tiempo que queramos jajaja,
21GamerD454Hace 6 años8
Al parecer anunciaron en el D23 que la fecha de lanzamiento del juego sera dada durante el E3.
Kiillii9922Hace 5 años9
Exactamente este 11 de junio tendremos luz sobre este juego,aunqe si lo anuncian en verano no descarteis qe salga en noviembre fechas proximas a navidades!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Se filtra la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III

Hay 9 respuestas en Se filtra la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL