Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Por DemonLaharl958
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10491

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory - Trucos y guías: Donde se obtienen los Memory UP (Para poder llevar mas digimons)

Iré editando el post según avance en la historia (A quien vaya mas avanzado y recuerde claramente donde y como lo obtuvo, también puede colaborar).

[b][center]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/center][/b]

[b]Capitulo 2:[/b] Tras vencer a Mephisto en Kowloon Lv.2

[b]Capitulo 2:[/b] Tras vencer a Kayaba en "Financial Instituton Server"

[b]Capitulo 5:[/b] Tras completar la misión principal "A Hacker's Justice"

[b]Capitulo 5:[/b] Tras completar la misión principal "High School Hacking"

[b]Capitulo 5:[/b] Durante la infiltración al "Avalon Server" de "Kamishiro Enterprises", en la primera zona hay una puerta verde a la que hay que derrotar para acceder al cofre que contiene el Memory Up.

[b]Capitulo 6:[/b] En la tercera pantalla de "Under Kowloon Lv.3". Según como entras a la zona, vas hacia el sur, subes las escaleras a mano derecha y lo recoges de dentro del cofre.

[b]Capitulo 7:[/b] Tras la batalla contra los 4 digimons en "Demons' Den"

[b]Capitulo 7:[/b] Tras completar la misión principal "Evangelist of Love! Sistermon!"

[b]Capitulo 8:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras una batalla contra un equipo de digimons en Kowloon Lv.4 (Obtienes 2 Memory UP).

[b]Capitulo 8:[/b] En Kowloon Lv.5, dentro de un cofre (Solo puedes llegar a esta zona si tienes 4 digimons en etapa Ultimate para desbloquear la puerta morada).

[b]Capitulo 8:[/b] Tras completar la misión principal "Battle for DigiMarket".

[b]Capitulo 9:[/b] Tras completar la misio principal "Mr. Navit Of The Dead".

[b]Capitulo 9:[/b] Durante el capitulo 9, en la zona "Hosaka's Server" eligiendo el teletransporte de la Izquierda.

[b]Capitulo 9:[/b] Tras derrotar al boss de "Hosaka's Server".

[b]Capitulo 10:[/b] Tras completar la mision secundaria "Immediate Delivery".

[b]Capitulo 10:[/b] Durante el transcurso de la historia, en la zona "Valhalla Server". Dentro de un cofre en la segunda zona.

[b]Capitulo 10:[/b] Tras la batalla final del capitulo.

[b]Capitulo 11:[/b] Tras completar la misión secundaria "Reason for Anonymous Hope".

[b]Capitulo 11:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras una batalla en Demon's Den.

[b]Capitulo 13:[/b] Durante la misión secundaria "Gluttonous Case". Tras bajar por el ascensor del "Shinjuku: Digital Shift", vamos hasta el fondo del pasillo y en la siguiente sala se encuentra dentro de un cofre.

[b]Capitulo 13:[/b] Durante el transcurso de la historia, en el "Shibuya: Digital Shift". En la 2º pantalla / zona, tomar el camino de la derecha y bajar por unas escaleras para llegar a una zona sin salida con un cofre.

[b]Capitulo 13:[/b] Tras completar la misión principal "YHS - 428".

[b]Capitulo 14:[/b] Durante la misión principal "Metropolitan Building Dimension". En el "Tokyo Metropolitan Office" tienes que tomar el ascensor al piso 30 (Habiéndolo desbloqueado después de bajar desde el piso 40). Desde allí bajar al 29, de este al 27 y sin lanzarte de la zona alta de este piso, tomar el ascensor al piso 28 (Esta dentro de un cofre).

[b]Capitulo 14:[/b] Tras completar la misión principal "Metropolitan Building Dimension".

[b]Capitulo 14:[/b] Tras completar la misión principal "Fugitive Hero".

[b]Capitulo 16:[/b] En la 2º zona del "Angel Server" durante la misión secundaria "Avoid Fights", dentro de un cofre.

[b]Capitulo 16:[/b] Tras completar la misión secundaria "Avoid Fights".

[b]Capitulo 16:[/b] Tras derrotar al boss de la misión principal "Secret Cafe Menu".

[b]Capitulo 16:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras la batalla con [spoiler="Spoiler"]Arcadiamon Champion[/spoiler].

[b]Capitulo 16:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras la batalla con [spoiler="Spoiler"]Arcadiamon Ultimate[/spoiler].

[b]Capitulo 17:[/b] Tras completar la misión principal "Senpai Rehabilitation".

[b]Capitulo 17:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras la batalla con [spoiler="Spoiler"]Arcadiamon Ultra[/spoiler].

[b]Capitulo 17:[/b] Durante el transcurso de la historia, tras la batalla en "Memory Server".

[b]Capitulo 18:[/b] Antes de acceder al Eden desde "Roppongi Underground Lab", hablamos con Wormmon para que nos devuelva al hospital y nos dirigimos a Ikeukuro para una batalla de dominación (De premio recibimos el Memory UP).

[b]Capitulo 18:[/b] En la 1º zona del [spoiler="Spoiler"]Eater Eden"[/spoiler], dentro de un cofre.

[b]En construcción....[/b]
EDITADO EL 27-02-2018 / 03:52 (EDITADO 39 VECES)
1 VOTO
KonokoMai964Hace 6 años1
Ainss, tengo ganas de jugarlo pero cuando activen los malditos dlc de pre-order, vaya cagada hicieron de esta vez.
DemonLaharl958Hace 6 años2
@KonokoMai Si te refieres al que hay actualmente a mi por lo menos me funciona.

Al instalarlo tienes que ir a la entrada del cibercafe donde te conectas a la red, donde habrá una chica con el texto "DLC" flotando sobre su cabeza (Me volví loco entrando y saliendo del juego hasta que desistí y salí del cibercafe para continuar con la historia ).

PD: Personalmente, lo único aprovechable para mi son las digievoluciones a las Sistermon (Los digimons NX son una perdida de tiempo al inicio si lo que buscas es obtener los nuevos digimons). Los trajes no los uso tampoco.
EDITADO EL 21-01-2018 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
KonokoMai964Hace 6 años3
@DemonLaharl
Mostrar cita
@KonokoMai Si te refieres al que hay actualmente a mi por lo menos me funciona. Al instalarlo tienes que ir a la entrada del cibercafe donde te conectas a la red, donde habrá una chica con el texto "DLC" flotando sobre su cabeza (Me volví loco entrando y saliendo del juego hasta que desistí y salí del cibercafe para continuar con la historia ). PD: Personalmente, lo único aprovechable para mi son las digievoluciones a las Sistermon (Los digimons NX son una perdida de tiempo al inicio si lo que buscas es obtener los nuevos digimons). Los trajes no los uso tampoco.
En NA los codigos de DLC de la preoder todavia no estan activados en la PSN store. Por lo que no se puede canjear el dlc. Toca esperar hasta el martes que es cuando hacen el update de la tienda.
Colors1120Hace 6 años4
Hola tengo una gran duda. Ayer inicié el juego y no puedo sincronizarlo del todo por perder la cuenta de la network y solo me salen los digimon de la primera en el libro. Se pueden obtener los del primer juego ?
KaizerZhane97Hace 6 años5
@DemonLaharl sabia que empezarias tu con los tips de ayuda. Yo ya voy en el cap 17 del juego y ayudare con algunos tips de los memory up y las ubicacion del victory uchida . Ahora viste que el limite de ABI no es 100. Tengo uno con mas de 120. Nose cuanto sera el limite ahora
DemonLaharl958Hace 6 años6
@Colors11 Si te refieres a la info de los digimons, si se puede obtener cargándolos antes de iniciar una nueva partida, pero por lo que se ve, aquellos que tengan un juego físico importado de aquella época cuando aquí solo nos llego en digital y ahora juegan este nuevo juego con una edición física de aquí, esas personas no pueden cargar los datos.

Y por si te lo preguntas (tu o alguien), no se pueden cargar los digimons en si del anterior juego.

@KaizerZhane Ya me conoces . Se me ocurrió hacer este concretamente porque me lo estoy tomando con bastante calma y quizás hubiese gente que se desesperase por saber en que punto aumenta el numero de digimons que puede llevar o por el temor de dejarse alguno atrás que no se parte de la historia principal (apenas empece el capitulo 3 y de las 2 o 3 horas que juego, mas de la mitad me la paso entrenando ).

Y ni idea de que estaba de nuevo el maldito de Victory Uchida... Tendre que estar atento (por suerte, suelo revisar todas las zonas cada 2 por 3).
1 VOTO
KaizerZhane97Hace 6 años7
@DemonLaharl pues lo unico que te puedo decir que te prepares el juego esta muy bueno y el final..pues sera mejor que lo veas ..yo aun no lo supero
DemonLaharl958Hace 6 años8
.
Tsuky2680Hace 5 años9
@DemonLaharl Muy buenas tus guías me han servido de mucho. Por cierto, si no es mucho pedir, podrías hacer la guía de donde se encuentran los hacker's memories? Es que me falta el 13 y ya es la segunda vez que empiezo el juego y ya no sé por donde más buscar...  

Un saludo y gracias por tus guías ^^
Rodella222Hace 3 años10
Alguien tiene guía/consejos para conseguir los DigiEgg? Ayudaaaaa
O mejor dicho alguien me puede decir dónde y cómo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory > Donde se obtienen los Memory UP (Para poder llevar mas digimons)

Hay 10 respuestas en Donde se obtienen los Memory UP (Para poder llevar mas digimons), del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL