Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Soucast64
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3112

Gran Turismo Sport: ¿Que cámara usais para jugar?

Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?

Un saludo.
Toto26402Hace 6 años1
Yo utilizo la que se ve solo el morro.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 6 años2
Casi siempre la interior, sino la del capot y ppr ultimo la del paragolpes.
2 VOTOS
Clow4691Hace 6 años3
Cabina y relojes, depende el coche. 

Saludos!!
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años4
Interior
1 VOTO
Pinxo8412Hace 6 años5
Interior. Y relojes, para gr3 a veces.
1 VOTO
Javiscott78Hace 6 años6
La exterior. Siempre me ha gustado ver en todos los juegos el coche entero.
4 VOTOS
Soucast64Hace 6 años7
A ver yo hasta ahora siempre he usado la exterior, pero si que es cierto que me pierdo la sensación de velocidad y el realismo, por eso pregunto, la de los relojes hay algunas que se ve muy poco, pero vamos quizás sea la más real. Eso sí me está costando un huevo acostumbrarme, me como todas las curvas que hay después de los cambios de rasante, y las distancias laterales no las doy medido aún, en fin seguiremos practicando.
Maiden-In-Black1051Hace 6 años8
@Soucast
Mostrar cita
A ver yo hasta ahora siempre he usado la exterior, pero si que es cierto que me pierdo la sensación de velocidad y el realismo, por eso pregunto, la de los relojes hay algunas que se ve muy poco, pero vamos quizás sea la más real. Eso sí me está costando un huevo acostumbrarme, me como todas las curvas que hay después de los cambios de rasante, y las distancias laterales no las doy medido aún, en fin seguiremos practicando.
yo creo que más sensación de realismo te la da la de dentro, eso si, si los relojes dices que no ves nada, con la interior vas a ver menos Yo aantes era con la que jugaba, y desde que uso la interior, nunca más. Prueba y acabarás haciéndote a ella, y si te gusta creo yo que no volverás a cambiar. Un saludo
1 VOTO
Soucast64Hace 6 años9
@Maiden-In-Black

Yo cuando digo interior me refiero a la que se ve el volante y todo el salpicadero, que entiendo que es la que dices, a mi sin duda es la que mas me llama pero hay con algunos coches que se ve mucho el salpicadero y la visibilidad es algo reducida, de todas maneras estoy intentando acostumbrarme a esa, la que mencionas tu de los relojes solo ni me la planteo, hay mas visibilidad pero me da la sensación de que vas muy a ras de suelo, no sé, a lo mejor es cosa mía. Lo dicho seguiré insistiendo con la interior que poco a poco ya me voy haciendo con ella pero me esta costando, a veces se ve mucho plástico y poca carretera   pero no hay duda de que es la mas espectacular.
2 VOTOS
Hebertf1Hace 6 años10
Yo depende del coche. En general con la cámara que se ve el capó, si el coche me parece cómodo por dentro con la cámara interior.
1 VOTO
Juanma0052Hace 6 años11
La del volante sin duda. Es la más real. Mejor sonido también. Puedes ajustar la cabina en cada coche.
1 VOTO
Soucast64Hace 6 años12
@Juanma005
Muchas gracias, no sabía que se podia modificar la cámara interior, probare a moverla para no ver tanto plástico, muchísimas gracias.
Julito01Hace 4 años13
Pero en online no se puede ajustar la cámara de cabina. Al menos a mí hasta ahora no...es verdad que con la cámara de cabina a veces cuesta un poco más medir las distancias laterales, si ves el coche entero desde fuera puedes apurar más ( ancho de pista, adelantamientos, cambios de rasante...)
Pero como realismo la cámara de cabina sin duda! Más divertida y cuando te acostumbras y conoces el circuito haces tiempos muy competitivos.. yo tengo la curiosidad por saber con que cámara juegan los profesionales o si hay alguna normativa al respecto.

Saludosssss!!!!!!
Peed888Hace 4 años14
@Julito0
Mostrar cita
Pero en online no se puede ajustar la cámara de cabina. Al menos a mí hasta ahora no...es verdad que con la cámara de cabina a veces cuesta un poco más medir las distancias laterales, si ves el coche entero desde fuera puedes apurar más ( ancho de pista, adelantamientos, cambios de rasante...) Pero como realismo la cámara de cabina sin duda! Más divertida y cuando te acostumbras y conoces el circuito haces tiempos muy competitivos.. yo tengo la curiosidad por saber con que cámara juegan los profesionales o si hay alguna normativa al respecto. Saludosssss!!!!!!
Puedes ver en youtube las finales de la FIA y veras que ningun piloto usaba la camara interior. Salu2.
Luckyextremera23Hace 4 años15
Segun creo que dicen los expertos .....para ser competitivo la camara de relojes. 
creo que como realismo la interior.
yo utilizo la exterior , es la que siempre e utilizado i ahora me costaria cambiar , cierto es ,  que para mi es la que menos sensacion de velocidad i de realidad te da , pero como ya estoy acostumbrado , luego cuesta el cambio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > ¿Que cámara usais para jugar?

Hay 18 respuestas en ¿Que cámara usais para jugar?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL