Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Rockpiece9530
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

Overwatch: Gente para jugar al Overwatch

Después de un tiempo sin jugar he retomado el vicio al Overwatch y estoy buscando más gente para jugar. Si me quereis agregar mi battletag es JordiRocky95#2518.
Elcer0193Hace 6 años1
@Rockpiece95
Mostrar cita
Después de un tiempo sin jugar he retomado el vicio al Overwatch y estoy buscando más gente para jugar. Si me quereis agregar mi battletag es JordiRocky95#2518.
Hola! Te dejo el enlace a la comunidad en Discord bien gestionada y ordenada. Tenemos Bots para ver las estadisticas de tus juegos y poder compararlas con el resto de miembros, bot para escuchar música y sistema de economía implementado. https://discord.gg/EJfFBfx Ya somos +140 miembros y tenemos diferentes categorías específicas para cada videojuego. Únete si quieres conocer gente y tienes ganas de pasar un buen rato!saludos! AVISO: el enlace anterior te lleva a un discord donde gestiono las entradas de la gente que viene de los foros y demás, me habláis por allí y os invito a la comunidad ok?saludos!
Fantiboo1Hace 6 años2
Busco lo mismo! Te agrego.
David-Eltito51Hace 5 años3
Me sale que la invitacion no es valida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Gente para jugar al Overwatch

Hay 3 respuestas en Gente para jugar al Overwatch, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL