Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Lol4noobstv48
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1306

Dragon Ball Fighter Z: Ayuda soy nuevo en pc

Buenas yo siempre he jugado en ps4 pero en Navidad me compré un pc bastante potente y estaba pensando en comprarme este nuevo dragon ball en pc, ya que para mí es mas cómodo ahora jugar en pc. Mi duda es el tema controles, si se puede conectar el mando de PS4 ya que en la beta he jugado en play y es estupendo, solo quería saber eso sí se podría conectar el mando de PS4 y jugarlo como si estuviera en ps4
Gracias de antemano!
FOB3X8603Hace 6 años1
Si pero creo que tienes que descargarte unos Drivers para que funcione en el PC.

Y si me lo preguntas, no tengo ni idea de donde se pueden encontrar...en la página web de Playstation tal ves ?
StrifE837404Hace 6 años2
@Lol4noobstv
Mostrar cita
Buenas yo siempre he jugado en ps4 pero en Navidad me compré un pc bastante potente y estaba pensando en comprarme este nuevo dragon ball en pc, ya que para mí es mas cómodo ahora jugar en pc. Mi duda es el tema controles, si se puede conectar el mando de PS4 ya que en la beta he jugado en play y es estupendo, solo quería saber eso sí se podría conectar el mando de PS4 y jugarlo como si estuviera en ps4 Gracias de antemano!
Steam tiene compatibilidad con Dualshock 4. Yo he jugado Tekken 7 tanto con el mando de Xbox One como con el Dualshock 4 sin tener que instalar ningún programa, simplemente conectarlo por USB y listo. Eso sí, es prácticamente seguro que en los menús del juego te aparecerán los botones de XBOX.
2 VOTOS
Lol4noobstv48Hace 6 años3
Gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Ayuda soy nuevo en pc

Hay 3 respuestas en Ayuda soy nuevo en pc, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL