Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Cuidado!!!

Juazjo530Hace 6 años16
@Padregabino
Mostrar cita
Que por cierto tienes unos cuantos temas y mensajitos en el ultimo mes y pico,no se yo quien tiene menos vida fuera de este foro..
Querido personaje, solo tienes q ver en el numero de "me gusta" de una apertura de tema si llevas razon o no, pero si tu eres el sabio y todos los demas borregos, perdoname. Lo siento, pero es q cansa la vista las burradas q vas soltando de tema en tema, Eres un autentico triste q paga sus frustraciones detras de un teclado con la peña q simplemente se desahoga por un juego q claramnte está roto dsd su salida. Pero si tu crees q tienes razon sigue con tu guerra que vas a ganar..... personaje, triste, y reprimido. Eres el tipico caso del q ha recibido bastante en la escuela de chico y bien por q se ha quedao tonto o bien por pagarla con to dios detras de una pantalla se comporta como tu, triste, que eres un triste. personaje.
4 VOTOS
Utanak2Hace 6 años17
El fifa es mucho peor en ese sentido que cuentas tanto en dinero como en jugabilidad
Padregabino1237Hace 6 años18
@Juazjo jo,que peazo psicoanalisis,venga ponle un poco de imaginacion y no seas tan tipico
EDITADO EL 22-01-2018 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años19
@Juazjo el numero de me gustas tambien se debe a que hay mucho lloron con tendencia a escribirlo en el foro,y entre llorones ya se sabe,os apoyais los unos a los otros
1 VOTO
Osgar145Hace 6 años20
[u][/u]@Padregabino tengo unos 6 temas sino recuerdo mal, dos sobre laggers, dos preguntando opiniones sobre jugadores,uno sobre cuando daban unos gps y este. Recalco lo de 'CREO RECORDAR' porque seguro que los vas contar jaja. La diferencia es que yo no me meto con nadie sino comparto su opinion, simplemente leo el comentario y me callo, y en el caso de que me quiera pronunciar lo hago desde el respeto. En cambio tu parece que  estas esperando a que alguien escriba un tema con el que no estas de acuerdo para saltarle a la yugular y dejarle en evidencia. Aqui cada usuario tiene sus ideas y todas son respetables y TU NO RESPETAS.
Te felicito si eres amante de la lectura, pero te recomiendo que bajes el liston literario pues creo que leer libros tan complejos no te esta ayudando a mejorar tu comprension lectora, cosa que ha quedado comprobada en tus contestaciones en este post. No comiences la casa por el tejado y haz las cosas bien, empieza con libros estilo ' los tres cerditos', 'caperucita roja' o similares, y a partir de hay vete evolucionando a libros mas complejos. 
Este es otro consejo de amigo que te doy.
Tambien te recomiendo que dejes de escuchar marea y te pases a parchis o a los payasos de la tele ya que las letras de marea seran muy complicadas de entender para ti. Asi que ya sabe Padregabino, tenga mas sentido del humor, sea mas tolerante y respetuoso con las opiniones de la gente, desfogate en un puti y no con la gente del foro, y baja tu liston musical y literario.
PD: yo no me monto fantasias pero pensar que konami no es capaz de manipular los partidos modificando por ejemplo los stats de los jugadores, influyendo en los matchmaking o de mil maneras diferentes, es muy ingenuo por tu parte. Konami es una empresa y el dinero esta por encima de todo. 
Tenga usted buena tarde. Saludos padre
MP6990Hace 6 años21
@Osgar captada la hipérbole y, vaya de antemano que comparto mucho de lo que comentas, me parece ridículo, tirando a surrealista, que en plena confrontación dialéctica  recomiendes la lectura de libros precisamente tú, cuya ortografía, si me permites a mí otra hipérbole, casi conlleva (que no conyeva) que me quiera arrancar los ojos. Antes de querer dar lecciones de erudición, por lo pronto te recomendaría empezar por la base: la correcta escritura de las palabras, también llanada ortografía. Empieza con la acentuación, por ejemplo. ¿Pero de qué estamos hablando? Parece que olvidáis que es el foro de un juego.
Osgar145Hace 6 años22
[i][/i] @MP69 jajaja, ya faltaba el de las faltas de ortografia. A mi las tildes en un foro me la sudan. Si necesitas las tildes para entender lo que digo, lo siento amigo, te doy el mismo consejo que a Padregabino.
Raphser347Hace 6 años23
Pues que quereis que os diga para en my club hay un efecto konami de la ostia y no se si fuera de my club es asi el juego pero vamos los pases dan absolutamente asco ya que son automaticos , los tiros cuando no quiere el juego no metes ni a puerta vacia , la defensa perdida dejando huecos y los porteros en ese partido no tienen brazos.Veo que hay gente que lo defiende pero que defendeis? Es lo evidente es lo que a todo el mundo nos pasa la gente que juega a fifa sabe que hay handicap por ejemplo y que eso es una mierda pero no lo defienden
1 VOTO
MP6990Hace 6 años24
@Osgar no son sólo las tildes, ni la ortografía en general. Es la incoherencia. No des lecciones de algo que evidentemente te viene grande. Y ¿qué es eso de ya salió el de la...? Eres muy infantil.  Respeta amigo, y no seas tan susceptible.
Zizunazario215Hace 6 años25
@Padregabino tengo una duda ,me gustaria jugar contra ti , si quieres hay lo dejo
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años26
Macho, pues yo más que llorar, me estoy divirtiendo mucho con este tema. 

Me siento como los chavales esos que están haciendo corrillo alrededor de dos tíos que se van a pelear, y tienen el móvil a punto, para grabarlo cuando ocurra  . 

Bromas a parte, ahora ya en serio, respetémonos todos un poco más. Ninguno de nosotros conocemos al resto de personas que escriben en este foro, y a mi, mis padres siempre me enseñaron que a las personas siempre las trate con respeto, sobre todo si no las conozco, así que vamos a intentarlo, que no creo que nos vaya a hacer ningún mal a nadie.

Saludos
2 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años27
Yo no creo que haya tanto efecto Konami como dice la gente,aveces fallan los jugadores como pueden fallar en la realidad,aunque si es verdad que fallan más de lo que deberían aveces,para mi lo peor del juego es que no es un simulador como decía Konami, los mejores jugadores son los que juegan a correr palante y pases rápidos ,y me da mucho asco la verda
Juazjo530Hace 6 años28
@Padregabino
Mostrar cita
@Juazjo jo,que peazo psicoanalisis,venga ponle un poco de imaginacion y no seas tan tipico
Gracias, es muy facil saber de q palo estás hecho.
Juazjo530Hace 6 años29
@Padregabino
Mostrar cita
@Juazjo el numero de me gustas tambien se debe a que hay mucho lloron con tendencia a escribirlo en el foro,y entre llorones ya se sabe,os apoyais los unos a los otros
El número de me gustas no es ni mas ni menos q la gente q está de acuerdo, alumbrao. Abre tu otro diciendo q el juego es perfecto a ver q tal te va. El juego está roto, en muchas cosas y el que ha abierto el tema tiene razon en todo, ironico pero tiene razon. Tu eres un irrespetuoso q necesita meterse en este foro pa faltar y "sarcasmear" a tope pa quitarse angustias. Triste.
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años30
@Osgar
Mostrar cita
[u][/u]@Padregabino tengo unos 6 temas sino recuerdo mal, dos sobre laggers, dos preguntando opiniones sobre jugadores,uno sobre cuando daban unos gps y este. Recalco lo de 'CREO RECORDAR' porque seguro que los vas contar jaja. La diferencia es que yo no me meto con nadie sino comparto su opinion, simplemente leo el comentario y me callo, y en el caso de que me quiera pronunciar lo hago desde el respeto. En cambio tu parece que estas esperando a que alguien escriba un tema con el que no estas de acuerdo para saltarle a la yugular y dejarle en evidencia. Aqui cada usuario tiene sus ideas y todas son respetables y TU NO RESPETAS. Te felicito si eres amante de la lectura, pero te recomiendo que bajes el liston literario pues creo que leer libros tan complejos no te esta ayudando a mejorar tu comprension lectora, cosa que ha quedado comprobada en tus contestaciones en este post. No comiences la casa por el tejado y haz las cosas bien, empieza con libros estilo ' los tres cerditos', 'caperucita roja' o similares, y a partir de hay vete evolucionando a libros mas complejos. Este es otro consejo de amigo que te doy. Tambien te recomiendo que dejes de escuchar marea y te pases a parchis o a los payasos de la tele ya que las letras de marea seran muy complicadas de entender para ti. Asi que ya sabe Padregabino, tenga mas sentido del humor, sea mas tolerante y respetuoso con las opiniones de la gente, desfogate en un puti y no con la gente del foro, y baja tu liston musical y literario. PD: yo no me monto fantasias pero pensar que konami no es capaz de manipular los partidos modificando por ejemplo los stats de los jugadores, influyendo en los matchmaking o de mil maneras diferentes, es muy ingenuo por tu parte. Konami es una empresa y el dinero esta por encima de todo. Tenga usted buena tarde. Saludos padre
Amen.
Padregabino1237Hace 6 años31
@Juazjo una cosa en la que coincidimos es que el juego esta rotisimo en muchas cosas,la diferencia es que yo intento buscar alguna solucion como por ejemplo a vuestro efecto konami y vosotros lo unico que haceis es poner temas con lloros y demas,quien intenta hacer algo mas constructivo?tu con tu lloropost ?a los errores o a los desequilibrios del juego hay que buscarle soluciones,llorando en el foro no arreglamos nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cuidado!!!

Hay 83 respuestas en Cuidado!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL