Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kajime262
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4522

¿Me recomendáis comprar una PRO de segunda mano en GAME?

Estoy pensando en comprar una pro, tengo una Slim de 500gb, pero el dinero escasea y mi plan es vender la consola + el mando respectivo y pillar una pro de segunda mano, lo veis viable?
Además sabéis por cuanto me la compraran en GAME la slim y el mando?
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Qué tiene de malo o cuál es la razón de que quieras deshacerte de tu Slim?
Gueili198851Hace 6 años2
Yo de 2a mano a game no le compraba nada que no sea una minucia. La gente ha colado consolas expulsadiscos en planes renoves, etc, al ser una ps4pro no ocurrirá esto pero uff puede dar problemas. Yo me quedaba la de 500 y me esperaba a un renove de unos 100 pavos máximo y me la llevaba nueva.
Pertxas696Hace 6 años3
Yo personalmente no cambiaría la slim por una Pro y menos por una de segunda mano y de GAME que es como una loteria.

Edito: Me olvide decirte... Si quieres un precio justo, ni se te ocurra vender nada en GAME.
EDITADO EL 22-01-2018 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años4
No, solo perderias dinero, y ademas no hay apenas diferencia entre la normal y la pro, puedes jugar a lo mismo de la misma manera, solo mejora algo los graficos, pero tampoco demasiado, asi que como te digo, yo no lo haria.
Portuculpa5Hace 6 años5
No, esa gente se ha vuelto muy avariciosa. Mejor cómprala nueva.
Focus3003390Hace 6 años6
Yo he comprado una 3ds xl y una wii, la 3ds perfecta pero la wii a los 3 días me fallaba todo fui y me la cambiaron por otra sin ningún problema aunque depende del dependiente claro porque hay algunos que es para pedir hoja de reclamaciones.
ScarchaG53Hace 6 años7
NO COMPRES LA PRO, es una engaña bobos (con perdón para los que la hayan comprado) pero es así. Es decir, a los pocos años de sacar la ps4 básica te sacan la slim, ok. pero la pro? Se ha demostrado que hay en juegos que va incluso peor. Para no hacer malas compras de videojuegos y consolas, te recomiendo un youtuber llamado JinoGamerHC o algo así. Le llevo viendo desde hace un mes y si me he tragado 30 vídeos suyos no exagero. Demuestra cómo la ps4 pro no vale NADA la pena,a menos que quieras comprar las VR, consola que tampoco valen NADA la pena ya que la tecnología de las gafitas está muy poco desarrollada. Además, destapa a muchas compañías de videojuegos tipo EA y Ubisoft, y consigue abrirte bastante los ojos.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 6 años8
De comprar un consola de segundamano que yo no lo haria, te recomiendo CEX, yo vendí una consola y la estuvieron testeando 1 h.
Yoare8127218Hace 6 años9
@ScarchaG si, porque el la tiene, siempre hay que hacer caso a alguien que no tiene una consola y habla mal de ella, que sabrán los que si la tienen verdad? Veracidad y criterio ante todo.

Ojo, añado que la Pro interesa si la puedes pagar, osea, si el dinero no es problema puestos a comprar una mejor la más potente, si añade o no algo (incluso a 1080p) mejor aprovecharlo si se puede y si no igual vas a divertirte.

Por lo demás, si solo se quiere una PS4 como tal una normal es buenísima opción, faltaría menos.
EDITADO EL 29-01-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
ScarchaG53Hace 6 años10
@Yoare81
Mostrar cita
@ScarchaG si, porque el la tiene, siempre hay que hacer caso a alguien que no tiene una consola y habla mal de ella, que sabrán los que si la tienen verdad? Veracidad y criterio ante todo. Ojo, añado que la Pro interesa si la puedes pagar, osea, si el dinero no es problema puestos a comprar una mejor la más potente, si añade o no algo (incluso a 1080p) mejor aprovecharlo si se puede y si no igual vas a divertirte. Por lo demás, si solo se quiere una PS4 como tal una normal es buenísima opción, faltaría menos.
He puesto su ejemplo como podría poner el de colegas que cambiaron su ps4 estándar por la pro y se quedaron igual. La diferencia apenas es palpable tío, y lo he visto. Al menos está en el caso del AC: Unity, WD2 y Horizon.
Darkfish16293Hace 6 años11
Yo también estaba indeciso, y al final cambié la ps4 slim por la pro, y la mejora es de un 15-20%, se nota en juegos que han agregado parches para la pro, como Rise Of The Tomb Raider, Uncharted 4, Uncharted The lost legacy, infamous Second Son, Horizon Zero Dawn, The last of Us, AC. Origins, etc. Mejorías en la iluminación, texturas, caras de los personajes y estabilidad. Siempre hablando en un tv 1080 sin hdr, no quiero imaginar en un 4k con hdr.
En AC Origins la diferencia de estabilidad se nota, para los detallistas como uno, ver ciudades como Alexandría no haya caída de fps es un orgasmo.

Pero claro, el cambio, a mi parecer, conviene si podes vender la slim y recuperar algo de dinero.

La contra es que es mas ruidosa y gasta mas luz.
Yoare8127218Hace 6 años12
@ScarchaG yo mismo, no he notado nada así a bote pronto más que nada porque no he podido hacer comparativas, no he podido poner las dos consolas en dos televisores una al lado de otra con el mismo juego, tu si por lo que veo.

Peeeero no significa que no exista tal mejoría. Si he notado un menú y unos tiempos de carga más rápidos o eso es la sensación en esto último y una estabilidad general más notable.
Para mi PS4 normal ya va bien y todo lo que pueda ganar con la Pro es lo que me llevo, repito si se puede pagar mejor opción es y no es tanta la diferencia al menos para el que pueda.
1 VOTO
Focus3003390Hace 6 años13
@ScarchaG estoy de acuerdo con lo de la pro pero con las vr no,es una experiencia y modo de jugar distinto para cambiar y a mi parecer bastante conseguido sin nada de lag o tirones a los movientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Me recomendáis comprar una PRO de segunda mano en GAME?

Hay 13 respuestas en ¿Me recomendáis comprar una PRO de segunda mano en GAME?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL