Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 968

Assassin's Creed: Origins: Escudo de Medjay

Recordáis  el escudo del principio  que era azul que la mayoria seguramente  vendió  

pues con  la última  actualización  se puede  comprar al herrero de siwa.
2 VOTOS
Alelex60Hace 6 años1
Gran noticia!!    Yo fui de esos que lo vendió sin querer.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Debido a mi enquistado síndrome de Diógenes (nacido de juegos como TES, Fallout, etc...), en ACO he guardado un objeto de cada, aunque sea estéticamente idéntico (algo que en mi opinión demuestra la falta de trabajo por parte de Ubisoft) si se llama de diferente forma, me lo guardo.

El escudo de Medjay lo único que tiene bueno es por el hecho de ser lo que es y su rareza, pero como objeto práctico es como para tirarlo al Nilo para que se pose en el fondo del río junto con la mierda de hipopótamo.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Debido a mi enquistado síndrome de Diógenes (nacido de juegos como TES, Fallout, etc...), en ACO he guardado un objeto de cada, aunque sea estéticamente idéntico (algo que en mi opinión demuestra la falta de trabajo por parte de Ubisoft) si se llama de diferente forma, me lo guardo. El escudo de Medjay lo único que tiene bueno es por el hecho de ser lo que es y su rareza, pero como objeto práctico es como para tirarlo al Nilo para que se pose en el fondo del río junto con la mierda de hipopótamo.
No mientas, sabes de sobra que se lo darías a Aya en un regalo de aniversario para que la "protegiera"
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Debido a mi enquistado síndrome de Diógenes (nacido de juegos como TES, Fallout, etc...), en ACO he guardado un objeto de cada, aunque sea estéticamente idéntico (algo que en mi opinión demuestra la falta de trabajo por parte de Ubisoft) si se llama de diferente forma, me lo guardo. El escudo de Medjay lo único que tiene bueno es por el hecho de ser lo que es y su rareza, pero como objeto práctico es como para tirarlo al Nilo para que se pose en el fondo del río junto con la mierda de hipopótamo.
No mientas, sabes de sobra que se lo darías a Aya en un regalo de aniversario para que la "protegiera"
¿Recuerdas el [b]Gran Escudo de Piedra[/b] de [i]Dark Souls 1[/i]?, ese sería el escudo ideal para Aya, bueno..., y un pequeño empujón en medio del Nilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Escudo de Medjay

Hay 4 respuestas en Escudo de Medjay, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL