Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nigriventer132
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 828

Rainbow Six: Siege: Tanto cuesta tio...?

Estoy indignadisimo ultimamente con Rainbow, no me habia percatado hasta ahora, pero me parece lamentablisimo que la peña no sepa usar el pack direccional a la izquierda para avisarte una posible amenaza, sobre todo los escuderos que el 95% de ellos no saben si este boton se come o es simplemente un adorno del arbol de navidad.

Lo digo tambien por aqui, como queja, por que muchos españoles que van de pros tampoco lo usan estando en Diamante y en platino y me parece algo acojonante, una herramienta que puede darle la vida al compañero, nadie la use. Y el que la usa el compañero anormal se va de cara al peligro o la usa una vez y ya...

Escuderos (el resto cuando pueda para advertir), ese artilugio se usa CONSTANTEMENTE y no solo una vez cada 20 segundos... que es que me parece flipante esto ya... luego no os extrañeis por que perdeis o el tio es un manco por no haberlo visto si nadie teniendo la oportunidad indica donde esta...

Saludos.
3 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años1
@Nigriventer
Mostrar cita
Estoy indignadisimo ultimamente con Rainbow, no me habia percatado hasta ahora, pero me parece lamentablisimo que la peña no sepa usar el pack direccional a la izquierda para avisarte una posible amenaza, sobre todo los escuderos que el 95% de ellos no saben si este boton se come o es simplemente un adorno del arbol de navidad. Lo digo tambien por aqui, como queja, por que muchos españoles que van de pros tampoco lo usan estando en Diamante y en platino y me parece algo acojonante, una herramienta que puede darle la vida al compañero, nadie la use. Y el que la usa el compañero anormal se va de cara al peligro o la usa una vez y ya... Escuderos (el resto cuando pueda para advertir), ese artilugio se usa CONSTANTEMENTE y no solo una vez cada 20 segundos... que es que me parece flipante esto ya... luego no os extrañeis por que perdeis o el tio es un manco por no haberlo visto si nadie teniendo la oportunidad indica donde esta... Saludos
¡Hola! No se puede esperar mucho de la Comunidad, por injusto que sea o te buscas un equipillo y formáis escuadra de 5 o estás abierto a recibir una experiencia de juego deficiente. Los que van de pros son buenos matando, es gente que, hay que reconocer, saben moverse a toda castaña con la sensibilidad a 50000 y encajarte un tiro en la cabeza haciendo un 360 y un dropshot a la vez, pero no son buenos en el concepto de juego el cual busca el trabajo en equipo y cumplimiento del objetivo, no solo matar y matar. Y un buen equipo coordinado se merienda a 5 pros más que de sobra, el problema es que la Comunidad solo va a matar, a matar y a matar, no hay más. Hay gente que se desactiva el ping (el indicador amarillo para señalar un punto de interés) con eso te digo todo. Se lo desactivarán para matar más y mejor y que nada les entorpezca la visión jaja. Todo lo que ocurre en la partida debe comunicarse, si esto no pasa pierdes. Luego quedas el último con vida porque tus compañeros que se comunican un montón (nada de nada) han muerto por querer ir a por el objetivo (matar) y te votan para expulsarte o en la siguiente ronda te matan o cualquier historia. A mí me hacen gracia los escudos que esperan a que pases tú primero o que durante un tiroteo se echan atrás dejándote expuesto independientemente de si hay aliados cerca o no.. ''¡Hala, que se jod*n!'' deben pensar. Menos ir de pro y más comunicación, porque una partida puede perderse aunque lleves 15 bajas y hayas muerto 1 vez, eso no te da nada. Es mejor colaborar y centrarse en la protección en vez de en matar, matas a aquel que impide tu objetivo e interfiere en tus planes, no tienes como objetivo matar. Palabras difíciles de comprender para la Comunidad (no toda, evidentemente) ¡Un saludo!
5 VOTOS
Nigriventer132Hace 6 años2
@Itonni es increible lo triste de la gente... 

Yo cuando juego solo siempre voto expulsion al escudero o al recluta. Se supone que es un juego en equipo donde todos vamos a una a conseguir ganar, aun no me he cruzado un escudero que haga las cosas cojonudamente y mucho menos un recluta que haga las cosas bien.

Y me quejo del ataque, pero es que me voy a la defensa y te encuentras con 4 tios de blindaje uno de los cuales blinda el Jagger por que le interesa que le vean y el Bandit que tampoco le importa, pero ves Elas, Lesions, los inutiles estos que se camuflan a los drones y Caveiras que segun empieza la ronda, buscalos... no se hacen una mierda y en la siguiente ronda misma estrategia... Misma suerte..

La peña no aprende. No blinda y luego te entran por el sitio donde no han blindado, te matan en 1 v 5 y te toca joderte con 3 votos de expulsión precedidos por el desgraciao(s) de turno que se fue sin blindar...

Mas que quemao de este juego ya...
1 VOTO
Nigriventer132Hace 6 años3
Por cierto, soy 216 osea que no soy ningun noob y esta temporada me han puesto en plata, jugando siempre en ligas de platino y no hay forma de subir de plata por gente que en rankeds se hacen 1 - 2 bajas estan tomando punto y no le echan polla a entrar o salen a rushear con personajes de blindaje 3 y cuando toman o plantan la bomba no les da tiempo ni a volver por que el retraso mental de estas personas no da pa mas...
Itonni2707Hace 6 años4
@Nigriventer
Mostrar cita
@Itonni es increible lo triste de la gente... Yo cuando juego solo siempre voto expulsion al escudero o al recluta. Se supone que es un juego en equipo donde todos vamos a una a conseguir ganar, aun no me he cruzado un escudero que haga las cosas cojonudamente y mucho menos un recluta que haga las cosas bien. Y me quejo del ataque, pero es que me voy a la defensa y te encuentras con 4 tios de blindaje uno de los cuales blinda el Jagger por que le interesa que le vean y el Bandit que tampoco le importa, pero ves Elas, Lesions, los inutiles estos que se camuflan a los drones y Caveiras que segun empieza la ronda, buscalos... no se hacen una mierda y en la siguiente ronda misma estrategia... Misma suerte.. La peña no aprende. No blinda y luego te entran por el sitio donde no han blindado, te matan en 1 v 5 y te toca joderte con 3 votos de expulsión precedidos por el desgraciao(s) de turno que se fue sin blindar... Mas que quemao de este juego ya...
@Nigriventer
Mostrar cita
Por cierto, soy 216 osea que no soy ningun noob y esta temporada me han puesto en plata, jugando siempre en ligas de platino y no hay forma de subir de plata por gente que en rankeds se hacen 1 - 2 bajas estan tomando punto y no le echan polla a entrar o salen a rushear con personajes de blindaje 3 y cuando toman o plantan la bomba no les da tiempo ni a volver por que el retraso mental de estas personas no da pa mas...
Yo llevo más de 1000 horas de juego y esta temporada estoy en oro cuando siempre he estado en platino (menos la temporada 1 y 2 que fui bronce y oro) que en realidad el rango me da un poco igual no es algo con lo que me ciegue. Comentas el día a día en las partidas... Las defensas son para defender, no digo que te quedes en la sala objetivo, pero tampoco es plan de ir a buscar a los atacantes... Luego la gente se pilla a su atacante favorito sin más y, venga, a la caza. Pienso que hay que pillarse a los agentes con cabeza e intentar formar una buena combinación; unas trampas por aquí, unos inhibidores para impedir que habrán brechas, etc... Pero no, se pillan Ela, que refuerce Peter que yo me voy a la caza. Caza que termina, la mayoría de veces, con un headshot porque el defensor curioso lleva dos veces que hace lo mismo y con la misma suerte, si es que ya lo has dicho tú. Todos los agentes tienen su punto fuerte, pero no lo suficiente para ganar la partida si no lo combinas con el resto del equipo. Ya he comentado que stá el típico pro que el solo mata a 5, pero si el equipo rival está atento y el juego no te la juega (a veces pasan unas falsadas interesantes) el pro se lleva un tiro en la cabeza a la primera de turno. Yo siempre que he jugado solo rara vez me he encontrado un equipo en condiciones; que no iban como locos en busca de la baja, que sabían aguantar, que si te quedabas en estado DBNO te echaban un cable, que reforzaban bien, etc... Un gustazo cuando te encuentras con gente así. Lamentablemente esto pasa una de cada vete a saber cuántas partidas.
Nigriventer132Hace 6 años5
@Itonni que suerte que te haya pasado una vez, aqui en plata tio no te cruzas esas cosas ni rezandole a Dios. Me pongo fino a matar, eso si, pero no es mi objetivo prioritario, yo quiero ganar, no rozar bronce... y es lo que te digo. Partidas de 22 bajas- grabada con prorroga y acabar palmando por que mis compañeros son pues lo que viene a ser de risa.

Mira, lo que me he encontrado en defensa en clasificatorias para acabar en plata 1 y cuando subo a oro 4 aguanto un par de partidas mas y vuelvo a bajar.

[spoiler="Spoiler"]
-Smoke rompiendo con la escopeta zonas de punto y puteando a los compañeros de esta forma.
-Mute poniendo inhibidores unica y exclusivamente para que los drones no encuentren el objetivo.
-Castle poniendo puertas y ventanas por donde no entra ni cristo en vez de poder zonear y ampliar asi el punto.
-Pulse zoneando con el radar ese exponiendose a todo dios pa no indicar por donde vienen ni pollas.
-Doc pinchandose segun empieza la ronda
-Rook esperando a que empiece la ronda para poner los blindajes.
-Khapkans que no blindan por culpa de ir a ponerlos en el 5º coño.
-Yo no se cuantos Tachankas me he cruzado ya y encima no se saben ni colocar.
-Jaggers que no ponen sus chismes ni blindan.
-Bandits que tampoco.
-Frost poniendo el escudo en mitad de la puerta con la trampa esa, dando asi vision de zona al rival si se asoma.
-Valkyrie que tiea las 3 camaras a la misma zona.
-Caveiras que por que un dron no las vea, salen disparadas de objetivo sin blindar. AH! Y si pillan en cualquier ronda en menos de 30 segundos, cuentas 5 y se va de la partida, sea la ronda que sea. Es como un patron que todas las Caveiras tienen xDDDD. Luego les preguntas a algunos españoles que tambien lo hacen y te sueltan un "no me rayes primo" con toda la cara de cani.
-Echo que disparan con el Dron a sus compañeros.
-Mira que hace doble espejo negro.
-Lesion que suele ser un Caveira 2. Con todos sus extras ademas.
-Ela que tira dentro de punto siendo este un punto cerrao donde solo deberia entrar una persona y ademas Ela que se queda dentro de punto siendo un personaje de Rush.
-Vigil que sus blindajes suelen ir donde se vaya a quedar. He visto a algunos que se piran a tomas viento y blindan alli sin ninguna razon aparente. Pillan y aun se extrañan si palmas por que han entrado a punto y te han violado por donde deberian ir sus blindajes.[/spoiler]

Y en ataque? Otro chiste!

[spoiler="Spoiler"]
-Sledge llendo con el martillo para hacerse bajas y que quede guay si estas grabando la partida.
-Thatcher tirando dos bolas seguidas y la otra de recuerdo a casa
-Ash pegando los dos pepos dentro de punto, viendo un chisme de Jagger en frente, por si solo le faltaba una carga de las 3 que tiene y aun asi despues de eso tira otra cegadora.
-Thermite abriendo ventanas de madera o de Castle con las exotermicas.
-Twich pegando a la gente, pero bueno, que en platino tambien se ven estos retraidos mentales, no problemo por eso, pero aqui, en plata, es exagerado.
-Montagne que no marca o se queda atascao en una puerta, en vez de entrar, poner nervioso a la gente y hacer que retrocedan a punto y marcar de estala forma constantemente a donde estan para ayudarte con el tiro, pero es mejor hacerse el heroe y quitarse el escudo disparando apuntando y apuntandole 2 encima GG.
-Glazz donde no tiene ningun sentido ponerselo.
-Fuzes fuceando en rehen o donde no se puede fucear a no ser que te expongas a un tiro en la cabeza.
-Blitz mismo problema que Montagne. Con sus extras y todo.
-Iq que va todo el rato con la muñequera esa puesta.
-Buck con mira larga, abriendo en sitios alejados de punto, tirando granadas a ciegas, matando a sus compañeros por intentar hacerse la baja decisiva... un completo vaya.
-Blackbeards rusheros.
-Capitao tirando el fuego ese donde no hay ni dios o en frente de si haciendo casi un suicidio.
-Hibana gastando sus cargas de lateral y no abriendo un hueco aunque sea para entrar agachado al punto.
-Jackal sin uso en todas las veces que se lo ha puesto. En una puede que no encuentres nada, pero en 2?
-Ying tirando las cargas esas de frente a sus compañeros pa llevarse ella la baja.
-Zofia abriendo huecos innecesarios solo para allanarse a si misma el camino y para putear a, sus compañeros si alguien la venia siguiendo o ha muerto y va pasando uno por su camino y le pilla otro por la gilipollez de hacer eso por la espalda.
-Dokkaebi que se carga a uno y aunque el que quede este en punto no Hackea camaras para asegurarse o dar ventaja a sus compañeros caidos.[/spoiler]

Yo no entiendo, tanto cuesta!? Tanto cuesta jugar en equipo y jugar usando tus dispositivos? Es que es increible, empezo a jugar un amigo hace poco tio y ya se sabe casi todo del juego. Cuando entra uno por un sitio que sitio puede ser, los dispositivos de cada personaje, quien debe Rushear y quien no... en fin de risa.
1 VOTO
Choskimetro104Hace 6 años6
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PUTO MOFO.
Que buena tio, muy top!!
La verdad que es asi la historieta y he pasado por ella y te comprendo. Por eso te digo... que ya que no hacen nada como equipo, tira del carro y matalos a todos no te queda otra, porque de que sirve cogerte termite o hibana sin thacher o una twitch que se dedican a dar lefazos a la los defesnsores.
Yo cuando era asi la vaina me cogia agentes independientes rollo: Sledge, Jackal, Pulse, Caveira.
Mucha suerte en tu: Road to platino.
Nigriventer132Hace 6 años7
@Choskimetro
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PUTO MOFO. Que buena tio, muy top!! La verdad que es asi la historieta y he pasado por ella y te comprendo. Por eso te digo... que ya que no hacen nada como equipo, tira del carro y matalos a todos no te queda otra, porque de que sirve cogerte termite o hibana sin thacher o una twitch que se dedican a dar lefazos a la los defesnsores. Yo cuando era asi la vaina me cogia agentes independientes rollo: Sledge, Jackal, Pulse, Caveira. Mucha suerte en tu: Road to platino.
No hay Road To Platino esta temporada ya, me doy por vencido, el matchmaking esta jodido y yo no se por que me han seleccionado a mi como un retrasado mas. Yo hago las cosas bien, no me guardo blindajes, para quedarme en punto me pillo un personaje de blindaje 3, Para rushear me pongo uno de carrera 3 y suelo tener buena punteria, no hago cosas de gente con una clara deficiencia mental, pero sin embargo siempre me ponen con equipos que sino son 2 los deficientes, son 4 tios que no se hacen una sola baja... tio, me quema ya el match...
Edi554510Hace 6 años8
@Nigriventer    somos un equipo y bueno no somos pros ni mucho menos yo empeze hace nada tengo 100 horas de juego pero si quieres unirte a nosotros yo encantado no siempre jugamos la misma gente pero nos cordinamos lo mejor que podemos solemos planificar en plan si somos 5 maximo 2 roamers o si atacamos que 2 vayan por un lado y 3 por otro no somos la ostia pero a la gente asi la despachamos rapido soy nivel 80 tu eres mucho mas pero si quieres unirte a nosotros me dices, vamos rotando asi que no somos siempre los mismos 

jugamos en play mi nick es ElPiPaS_2016
Erquifer116Hace 6 años9
Jajajajajajajajajajajaja me parto con los comentarios....lamentablemente me rio por no llorar, xq todo esto que contais creo que nos pasa a todos. empiezas la partida y 20 segundos te quedas con un 2 para 5 en ataque, q ya me diras tu...multitud de anecdotas. tengo 29 años, me gusta pasarlo bien con risas pero tambien jugar tacticamente, es otro rollo. me muevo entre plata y oro. nivel 150 aprox. Agregadme id: erquifer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Tanto cuesta tio...?

Hay 9 respuestas en Tanto cuesta tio...?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL