Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Giuseppe997613
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1165

PES 2018: A quien ficharía...

Hola a todos,
Pues estoy en sexta mi club y tengo 200.000 GPS y no se a quien fichar
..os dejo mi equipo
Diego López
Jordi alba-manolas-azpilicueta-valencia
Nainggolan-casemiro-lallana
Neymar(mp)
Mbappe-firmino 
La.verdad es que con familiaridad 99 me funciona bastante bien el equipo...no se si reforzar la defensa con alguna bola negra o bien fichar un killer estilo lukaku, kane, icardi...
Dios q sin vivir!!!!
Liyoferiante640Hace 6 años1
Mejoraria la porteria y un acompañante para Mbappe.
Michu4ever20Hace 6 años2
Portero, mediocentro y delantero.
Casemiro esta bien, pero te aconsejaría rabiot. Ya que puede jugar tanto de MC como de MCD.
Happyendiing115Hace 6 años3
Saca a Donnaruma es un porterazo y sale barato, tambien te recomiendo a Wegner(cambialo por Firmino) y en el MC y MCD te recomiendo a Rabiot y Fabinho, y por Azpilicueta te recomiendo a Koulibaly o Zouma(Bola Plata).
Firmino y Azpilucueta me gustan mucho para el banquillo por su versatilidad, tambien te recomiendo Marcos Alonso es muy polivalente y muy bueno.
Padregabino1237Hace 6 años4
Donnarumma y gabriel jesus.
Giuseppe997613Hace 6 años5
Gracias a todos, la verdad que lo de la portería lo tenía claro aunque Diego López me responde bien...
En cuanto al mcd también tengo a wyanma..aunque veo unanimidad con Rabiot....había pensado en N'zonzi....
A Marcos.alonso ya lo tengo..
En cuanto al DC no se si decantarse x Morata o Icardi.....de Timo werrner toda la gente habla fenomenal aunque me gustaría que rematara bien de cabeza ya que tengo con mbappe ya tengo al diblador....
Happyendiing115Hace 6 años6
Wegner no es Lukaku pero no va mal de cabeza es alto, y esta muy chetado.
Yo tengo a Morata y va muy bien tambien, pero me quedo con Wegner o Gabriel Jesus.
Jose101999067Hace 6 años7
Matic y belloti. Ambos son faciles de conseguir y ya veras lo bien que funcionan.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Te aconsejo a werner obvio, en nivel 35 ya es un toro.
Dionissio729Hace 6 años9
@Giuseppe9976
Mostrar cita
Hola a todos, Pues estoy en sexta mi club y tengo 200.000 GPS y no se a quien fichar ..os dejo mi equipo Diego López Jordi alba-manolas-azpilicueta-valencia Nainggolan-casemiro-lallana Neymar(mp) Mbappe-firmino La.verdad es que con familiaridad 99 me funciona bastante bien el equipo...no se si reforzar la defensa con alguna bola negra o bien fichar un killer estilo lukaku, kane, icardi... Dios q sin vivir!!!!
La portería o un central, Azpilicueta es muy malo como defensa central, por las bandas es buenisímo, pero la falta de altura, salto y cabezazo en un central es fatal,del medio campo hacía delante, solo flaquea es Lallana, y digo "flaquea" ya que los otros tres son maquinas, la delantera está más que bien.
KKasito30Hace 6 años10
Te recomiendo de portero a Donnarumma, yo lo tengo y va muy bien. Ademas de que si lo consigues mejorar hasta su máximo nivel (82) llega a 91 de media.
Giuseppe997613Hace 6 años11
Gracias a todos...de momento ya tengo a donnarumma...
Revil009822Hace 5 años12
Respondo un poco tardé jajaj Bueno te hubiera aconsejado de delantero centro aubameyang una máquina que llega por alto a todas con su 1,89cm además de su increible velocidad siendo de 97 en lv 89 . yo llevo con el 643 goles en 500 partidos que ha jugado eso si también teniendo de compañeros a cr7 de Ei y a Mane de  Ed pases le llegan ... lo mio son centros y más centros teniendo a cr7 y auba que los 2 son altísimos y tienen más de 90 salto = gol y más goles  contentísimo con mi equipo solo reforzar un poco la defensa y listo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > A quien ficharía...

Hay 12 respuestas en A quien ficharía..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL