Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por The-White-Wolf56
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2891

Project Cars 2: Mi mala experiencia (con volante t300)

Pues eso, voy a contaros mi mala y corta experiencia con este volante... Voy a ello:

El martes 16 de Enero (no hace ni una semana) recibo en casa mi t300 (nuevo), y bueno, ya la primera "sorpresa" nada más abrir la caja... agarro el volante y pruebo las levas, y la derecha no suena el click y hacia un ruido que desagradable es poco decir. Digo bueno, voy a instalarlo a ver si funciona, y si, funcionaba la leva, pero sin click y con un ruido asqueroso que hace. Esa la primera.

Lo instalo en el PC, actualizo al último firmware , el 28 (hago todos los pasos como te manda el soporte de thrustmaster en su web), y bien, el volante se calibra como debe, de puta madre, voy a enchufarlo en mi ps4.

Lo pruebo con Project cars 2 en ps4, lo calibro en el juego, y de lujo, parece que va todo bien (ya ni me acuerdo de que la leva no hace el click, por lo menos funciona el volante que no es poco)

Jugaba en contrareloj, y claro, noob de mi, cuando me daba algún golpe o salida de pista se jodia la dirección del coche (tenia daños completos activados), pero ya viene la primera rayada con eso, y desactivo daños pero me seguia pasando, que rayada no? madre que noob... en contrareloj aunque desactives los daños estos siguen... noob total y rayada del primer dia que me pille sin necesidad la verdad.

Segundo día, vuelvo del trabajo con todas las ganas de jugar, y paso una tarde de puta madre con el volante, que gozada, como he podido estar tantos años jugando sin volante con ffb pensaba yo (me lo pasé como un enano con juguete nuevo las cosas como son). Todo correcto, de la leva ya es que ni me acordaba de verdad, problema menor era ya.

Tercer día, ya le voy pillando el tacto al volante y que puta pasada, la mejor compra que he hecho pensaba yo.

Cuarto día... Viernes 19 de Enero. Estoy cosa de una media hora no más jugando, y de repente en una curva que estaba actuando el ffb con el volante girado (estaba tomando una curva), pues se me queda girado el volante hacia ese lado, y se descordina la dirección del coche con el volante (para que vaya recto, el volante tiene que estar girado hacia a un lado... que rayada...). Pauso, le doy a salir de carrera, y de repente el volante el sólo coge y se gira hacia un lado, el solito, unos 30-45 grados, intento llevarlo a su sitio, y el volante se mueve bien, pero en cuanto intento ponerlo en el centro se gira solo hacia ese lado que se ha quedado, como que ha perdido su centro.

Cierro el juego, y el volante le vuelve a pasar lo mismo, una y otra vez (lo probé varias veces).
Digo vale, igual es cosa del juego, pero pruebo con dirt rally y lo mismo, y pruebo con asetto que lo tengo en el pc y lo mismo...

Vale, pues llevo todo el puto fin de semana dándole vueltas, intentando encontrar una solución, he probado de todo (he recalibrado el centro del volante en el menú de ps4, he vuelto a la versión de firmware anterior, a la 27, a la que traia de fábrica, la 25, y nada, le sigue pasando lo mismo una y otra vez, en cuanto tomo una curva que el ffb actua un poco... tiene toda la pinta de que algo está mal dentro de la base, sistema de poleas o lo que lleve no se pero algo hay mal, y lo que más me jode es que no he encuentro a nadie que le pase algo parecido, porque mi volante calibra de puta madre cuando le enchufo a la ps4 (que es el principal problema que veo en videos y foros y tal)

Comentar que no llevo una configuración agresiva del ffb ni nada por el estilo, en ganancia dentro del juego lo tengo a 50, y el resto de valores de un usuario que los posteó aquí en este foro (el lo tenia a 60 de ganancia).

Ya les he escrito donde lo compré el volante, estoy esperando respuesta y que me den alguna solución, pero visto que hay gente que van ya por el tercer o cuarto volante y siguen con problemas... miedo me da de verdad. Que puto disgusto tengo, y no soy ningún niño ya, pero que después de 3 dias de uso que el volante ha sido tratado mejor que nada, pues que le pase esto... 

Por favor, ahorraros comentarios de "yo lo tengo hace 2 años y ningún problema, me va de puta madre", de verdad, me alegro por ti si es así, ojalá me hubiera tocado a mi uno como el tuyo y me habria ahorrado escribir esta biblia. Esto va dirigido a quien haya tenido alguna mala experiencia con este volante o si alguien ha tenido el problema que me pasa a mi (que lo dudo mucho, ya que no vi ningún caso parecido), para que me compartan sus experiencias, como actuaron para que les solucionasen su problema, si se les ocurre algo para una posible solución... todas esas cosas, se agredecería mucho de verdad.

Así que eso, tres dias de uso de volante t300 y no puedo jugar ya. Quiero ser positivo y pensar que se me va a solucionar y seré uno de esos de "yo llevo dos años con el y ningún problema", pero mi corta experiencia con este volante me invita a pensar lo contrario.

Para concluir diré, que de momento, este volante t300 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no sabeis lo que me he arrepentido de pillarlo de verdad.
T300 thrustmaster
EDITADO EL 22-01-2018 / 10:07 (EDITADO 2 VECES)
The-White-Wolf56Hace 6 años1
Bueno, por lo menos la empresa con la que hice el pedido ya me contestaron y he abierto un ticket de devoluvión (al tener menos de 7 días el producto), esta tarde o mañana les mandaré el volante de vuelta, por lo menos han sido rápidos, se han disculpado y me han tratado como uno espera si le pasa algo así.

Por lo que me han comentado y al tener menos de 7 dias el volante lo más seguro es que me hagan un reembolso del importe del mismo, en caso de ser así, tengo claro que quiero otro volante, ahora bien, no quiero un t300, y la otra opción por un precio similar es un G29.

Sé que el ffb no tiene nada que ver uno con otro por comentarios que he leido, pero ahora mismo prefiero fiabilidad y en ese sentido ponen mejor el g29. Habrá casos como todo, gente que le haya salido muy bueno el t300, y gente que le haya salido malo el g29, y al revés.

Como lo veis? venga va, que un pequeño comentario no cuesta tanto, se agradeceria de verdad, se que hay gente por este foro que sabe mucho de estos temas y me podria aconsejar y hechar un cable.
Guazon22046Hace 6 años2
@The-White-Wolf

Hola master,  entre tanta malasuerte por lo menos los vendedores te reitegran el dinero, yo te entiendo a mo no me paso nada de eso pero cuando
1 VOTO
Guazon22046Hace 6 años3
Me decidi a comprarme el volante estaba por el t300 o el g29 y le tenia mas ganas  al t300 pero al final me decante por el g29 por fiabilidad si bien algunos dicen que les fallo, tiene mejores pedales que el t300 y ese modelo de thrustmater el 30% tiene fallas

En fin el g29 es muy buen volante para ser el primero en mi caso y tal vez el tuyo

Exitos con la compra.
1 VOTO
The-White-Wolf56Hace 6 años4
@Guazon2

Se agradece mucho tu consejo basado en tu propia experiencia.

Del g29 me echan para atrás algunas cosas, sobre todo lo de que no se pueda ajustar el ángulo de giro y el ffb ¿realmente es tan malo como lo pintan?

Pero el tema de fiabilidad me puede acabar ganando, más después de esta mala experiencia con el t300.

Lo único que sé es que quiero un volante para disfrutar, ¿pero cual?   

Por cierto, acabo de ver un video donde le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, este era de un t300 alcántara edition.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años5
@The-White-Wolf
Mostrar cita
@Guazon2 Se agradece mucho tu consejo basado en tu propia experiencia. Del g29 me echan para atrás algunas cosas, sobre todo lo de que no se pueda ajustar el ángulo de giro y el ffb ¿realmente es tan malo como lo pintan? Pero el tema de fiabilidad me puede acabar ganando, más después de esta mala experiencia con el t300. Lo único que sé es que quiero un volante para disfrutar, ¿pero cual? Por cierto, acabo de ver un video donde le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, este era de un t300 alcántara edition.
Yo tengo un G29 y cero fallos hasta el momento después de dos años de uso. Los pedales son una pasada, mejores que los del T300... y el ffb es un poco peor, aún así se sienten bien las cosas con una configuración adecuada. En algunos coches aun teniendo la mejor configuración no se siente nada, sin embargo en Assetto va muy bien el G29. Es un poco brusco, si pillas un piano con ganas cruje un poco... es decir, no es delicado dando sensaciones, las da pero de forma un poco bruta. Normal, es un volante herencia del G27 con más de 10 años. Poca innovación en el G29. Pero lo dicho, fiabilidad y los pedales lo mejor para mi.
EDITADO EL 23-01-2018 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guazon22046Hace 6 años6
@The-White-Wolf
Mostrar cita
@Guazon2 Se agradece mucho tu consejo basado en tu propia experiencia. Del g29 me echan para atrás algunas cosas, sobre todo lo de que no se pueda ajustar el ángulo de giro y el ffb ¿realmente es tan malo como lo pintan? Pero el tema de fiabilidad me puede acabar ganando, más después de esta mala experiencia con el t300. Lo único que sé es que quiero un volante para disfrutar, ¿pero cual? Por cierto, acabo de ver un video donde le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, este era de un t300 alcántara edition.
no te preocupes el g29 es gran volante con muy buenos pedales, asi que no te vas a arrepentir cuando lo compres a mi me paso igual que a vos lei muchas comparaciones del t300 y del g29 y decía pucha el g29 no puedo cambiar el aro, no tiene tanta fuerza de ffb como el t300, y no pasa nada una vez que lo tienes te olvidas de todas las reviews y lo disfrutas ( como lo vengo haciendo yo sin problemas dede que lo compre hace 2 años casi ) lo compre por el Project cars 1 y mira que lo use muchísimo calcula que platine el juego para que veas que estuve cientos de horas corriendo y una vez que te acostumbras no tocas un mando nunca mas para correr, luego de eso compre el Project cars 2 y gt sport me lo regalo mi esposa asi que cuando me coincide tener tiempo libre y ganas le sigo dando como rengo a la muleta yo creo que el g29 es el volante ideal para comenzar en el simracer, luego hacerse con un cockpit y bueno después mas adelante ver si ya somos simracer pasarse a pc y comprar un open sim Wheel etc etc pero bueno ya estoy muy en el futuro jejejejeje saludos y compra el g29 que por su precio no es para nada mal volante y ni hablar de sus pedales
1 VOTO
Yopuig4Hace 6 años7
A mí me duro 3 meses tr300rs. Más de media hora de uso, la base empezaba a arder y acto seguido desinflaba solo el ff. Otras veces, calibraba sólo hacia la izquierda y daba unos golpes que parecía que iba a romper todo, iba otra vez al medio y vuelta a la izquierda a romper otra vez. Ya desesperado, buscando información encontré muchos afectados por este volante. Lo que no alcanzo a entender es como tiene tantos seguidores incondicionales. Además esos seguidores desprestigian el g29 como si fuera lo peor y logitec unos estafadores por vender un g27 disfrazado.
Pues bien; hace año y medio haciendo caso omiso a las opiniones, compré el g29 y la verdad, no puedo estar más contento con la compra. Puedes jugar "hasta en los meses de agosto"!!! la base no calienta, me parece q en su ff se siente todo todo, los pedales son mejores que los que tenía, el tacto es agradable y lo más importante...aún está como el primer día. Respecto a si es un g27 o g25!, yo que sé, pero si funcionaban bien para que cambiar el sistema.  Eso sí, es comprensible (bajo mi punto de vista) que una empresa con sus gastos,  necesiten facturar y hagan una actualización "visual" e imagino algo más. con 7 años de volante creo que ya está bien no?.....como digo Tr300 3 meses (90 días dividido por 390 en su momento =4.90€ al día) y no soy el único.

un saludo, espero

TR300RS 390€ por 90 días jugados día sale a  4.90€ 
G29 a 295€ por 535 días el día sale a 0.55€ (sin averías y con un FF igual o más sutil y con unos pedales buenos)
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 6 años8
Yo ya me pille el asiento un wrc por que me salió barato la verdad,llevo meses dando vueltas por que mas que nada el volante lo quiero para el chalet en verano por lo que no tengo prisa....tuve el g27 en su día y vi l t300 Alcántara y me molo mucho pero viendo estos temas me da miedo pillarlo y que se joda,y como del g29 vi tan malas críticas...lo mismo me pillo el 29 a ver qué tal va.
EDITADO EL 08-02-2018 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-White-Wolf56Hace 6 años9
Hacia ya unos días que no me pasaba por aqui, y bueno, comentaros que me ofrecieron el reembolso del dinero o uno nuevo, asi que después de pensarlo mucho le he dado otra oportunidad al t300, y de momento este va bien, asi que toco madera y espero que siga asi. 
Los primeros dias estaba rayado debido a lo que me pasó con el que salió defectuoso, pero ya más o menos olvidado estoy disfrutandólo muchísimo este nuevo. 
Me pillé Assetto Corsa el otro día y una chulada el ffb, es cierto que el juego en si viene bastante capado. Hay varios coches, muy chulos por cierto, que son dlc de pago, asi que esperaré a alguna rebaja para pillar algún pack (ready to race y el de ferrari 70 aniversario están de vicio), pero el juego sólo por las sensaciones que transmite merece la pena la verdad. 
Volviendo al volante, como en su día dije que no lo recomendaba ni a mi peor enemigo, ahora digo que si lo recomiendo, por su ffb (no he probado otros volantes), eso si, lo recomiendo siempre que te salga bueno claro, pero ahi ya entra en juego la suerte.
Axelultimate8Hace 3 años10
Hace unos días adquirí el t300rs y me sucede que cuando voy por carreteras de tierra o que hay muchos baches el volante gira a la izquierda solo.
He probado en varios juegos en los que la tierra a penas se nota. El único juego donde me sucede es en euro truck simulator 2

[video]https://youtu.be/_gQjCL8mwK4[/video]

Aquí muestro lo que me pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Mi mala experiencia (con volante t300)

Hay 10 respuestas en Mi mala experiencia (con volante t300), del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL