Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farpoint
Por Sir-peter180
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Farpoint: No consigo pasarme el megabicho al que hay que dispararle al corazón

Buenos días

No consigo pasarme esa fase... lo habré intentado 50 veces y no soy capaz. Me estoy aburriendo del juego por eso...
¿Alguien me puede echar un cable?

De paso pregunto, ¿hay manera de mejorar las armas para incrementar potencia, cadencia...?
gracias!
Sanpe81205Hace 6 años1
Ya que nadie contesta.. acabo de empezar el juego, si descubro como se pasa el bicho ese del spoiler  te digo algo.
1 VOTO
Nathan-533Hace 6 años2
Imagino q será el pedazo de bicho de los trailers, yo también me lo acabó de empezar, la experiencia con el Aim Controller está tremenda, a ver si llego yo también a ese punto y os comento.

@Sir-peter
Mostrar cita
Buenos días No consigo pasarme esa fase... lo habré intentado 50 veces y no soy capaz. Me estoy aburriendo del juego por eso... ¿Alguien me puede echar un cable? De paso pregunto, ¿hay manera de mejorar las armas para incrementar potencia, cadencia...? gracias!
Edito: Igual te lo habrás pasado ya pero si no pues es bastante fácil, simplemente tienes q tirarle las lanzagranadas al bicho cuando se abra, utiliza las del fusil q las puedes teledirigir son las q mejor van, y no, no se pueden mejorar las armas.
EDITADO EL 25-02-2018 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DanPlz12esp42Hace 6 años3
Ayer pillé el juego y el aim controller,me lleváis 15 días de ventaja o más    pero en cuanto llegue al punto comentó mi experiencia también.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farpoint > No consigo pasarme el megabicho al que hay que dispararle al corazón

Hay 3 respuestas en No consigo pasarme el megabicho al que hay que dispararle al corazón, del foro de Farpoint. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL