Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Destiny 2: Duda hazaña Leviatán

En hazañas hay una respecto  la raid  que  dices que  pases calus o devoramundos esta última  llevo  haciéndola  un par de semanas y no me da dicho  engrama solo el del clan

alguien le pasa o sabe el motivo?
Niiko6557051Hace 6 años1
@Kal90
Mostrar cita
En hazañas hay una respecto la raid que dices que pases calus o devoramundos esta última llevo haciéndola un par de semanas y no me da dicho engrama solo el del clan alguien le pasa o sabe el motivo?
El Engrama lo obtienes ya en la Raid. Se le llama Equipamiento Destructivo a aquellos engramas que salen por encima de 330 (o sea, que siguen escalando con tu nivel). Los engramas externos son los de Clan. En la Raid, esto se aplica directamente al final. Por cada fase de la Raid te dan un Engrama Destructivo.
Kal902031Hace 6 años2
@Niiko655 entonces  porque  calus  te  dos al acabar con  el uno  de la hazaña  y otro del clan  estos engramas  me refiero a los que  dan  en la torre  no dentro de la raid

y lo que en cada fase de la raid dan uno destructivo  yo en muchas fases finales sólo  me llevado llaves y fichas
EDITADO EL 22-01-2018 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 6 años3
@Kal90
Mostrar cita
@Niiko655 entonces porque calus te dos al acabar con el uno de la hazaña y otro del clan estos engramas me refiero a los que dan en la torre no dentro de la raid y lo que en cada fase de la raid dan uno destructivo yo en muchas fases finales sólo me llevado llaves y fichas
Que yo sepa, en la Torre solo recibes el del Clan. Calus te da el suyo al final, en el último cofre. Ahora bien, los engramas destructivos en la Raid pueden ser más fichas y ya. Es una putada.
Kal902031Hace 6 años4
@Niiko655 no se si lo cambiaron pero al acabar con calus  tenias 2 engramas  en la torrre uno  te lo daba el  npc del clan y el otro el robot de la raid
Niiko6557051Hace 6 años5
@Kal90 nunca he visto eso. El robot te da engramas si tienes fichas de Calus.
Kal902031Hace 6 años6
@Niiko655 pues a mi hasta la salida  de la nueva  raid  siempre calus  me daba 2 engramas   en la torre
ASPI444457Hace 6 años7
A mi el robot del viajero, el amigo Benedicto, nunca me ha dado engramas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda hazaña Leviatán

Hay 7 respuestas en Duda hazaña Leviatán , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL