Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nigriventer132
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1460

Monster Hunter: World - Trucos y guías: 3 modos de juego para jugar en multijugador

Buenas hunters. Hace dias hice su correspondiente en el modo solitario, hoy os vengo a traer 3 divertidos modos para pasar el rato en momentos de "relax" y no tan relax. Vamos allá!

[spoiler="Modo: Cazadores de honor."]

-Restriccion de objetos a partir de cierto punto.
-1 Trampa.
-2 Bombas tranquilizantes (no puede llevarla el mismo de la trampa).
-Se puede comer.

Como en el modo para un jugador, en esta ocasion es en grupo. Quien no tuvo la oportunidad de leerlo por que no le interesa jugar solo o jugar en un grupo donde se incentive el jugar bien y el compañerismo pues lo explicare por aqui.

Cuando la lucha se hace ardua y la bestia os ha dao mas problemas al grupo de los que esperabais, entonces es un enemigo formidable, que no merece la pena ser cazado si no capturado y liberado mas adelante cuando se cosechen los materiales que necesitemos.

El momento del cazador honorable empieza cuando la bestia que cazemos comience a cojear. En ese momento se acabaron las pociones y los estaminicos (potenciadores de resistencia).

Si se fracasa en la captura entonces la lucha sera a muerte, por lo que no se podra afilar el arma y la única ventaja de victoria, muy posiblemente recaiga sobre el artillero.

[b]Aviso:[/b] Caer en este modo no es igual que Caer en el modo para un jugador ¡PERO! Tienes que darte prisa en el momento en el que caigas tienes que ir lo mas rápido posible hacia tus compañeros, pues si no llegas a tiempo se da por hecho que el monstruo escapa si se va de la zona a otro lado muchisimo mas lejos de vosotros, por lo que quizás, en un modo mas extremo, si cae uno de vosotros, se os escape lo que cazeis y tengais que abandonar la misión. No así si llega antes, pudiendo continuar la caza hasta la muerte.

[b]Castigo al culpable[/b]

Entre nosotros en este modo teniamos dos formas de hacerlo, uno era mediante la caza y otro mediante la culpabilidad del causante. Con esto último quiero decir:

¿Cuantas potis/megapotis te quedaron? ¿4 y 6? Son 10, 10:3 a 3 por cada uno. Coni cuando abandonas se te restablecen todas las pociones y objetos usados, lo que hayamos usado en plena partida, lo desechamos, a no ser que haya sido un objeto infinito, como en este caso es la piedra de afilar, el pico o la red de bichos.

¿Y el castigo mediante la caza? Es menos putero, pero aun asi tiene su aquel. Trata de coger una mision para todos los que estuvieseis en la anterior nada mas que desecheis los objetos usados tras el abandono. [b]El culpable es el que debe ir a por el monstruo principal[/b], mientras [u]el resto va como mision de recolecta[/u] a no ser que otro quiera ayudarle. Como con el castigo no hay modo, puede hacer con el monstruo lo que le de la gana, eso si, con los objetos que le sobraron en la caza anterior. El monstruo es a elección del castigado[/spoiler]

[spoiler="Modo: Los elegidos."]

-Limitacion de objetos.
--5 potis y megapotis.
--Piedra de afilar/disparos.
--2 estaminicos
--Bombas grandes + y 1 bomba pequeña por cada bomba +
-Se puede comer.

Este modo es solo para misiones de rango alto o superior (si hay rango G, que es el máximo rango solo es para ese modo).

Vamos a complicarnos las cosas. Antiguamente para seleccionar a los elegidos haciamos una partida en la escuela de entrenamiento cogiendo al Jinouga o el Ranjang. Si morias en esta, te exponias a no serlo, por lo que era una putada para ti en la mision que se cogiese en Rango G. Pero ahora las cosas han cambiado y hay un barril donde echar pulsos. ¿Por que no aprovecharlo? 

De 4 que sereis, los ganadores de los pulsos seran los elegidos. Los otros... bueno, les espera algo doloroso en la siguiente Caza. 

Solo los elegidos pueden discutir sobre que mision hacer... o echar un pulso entre ellos y el que gane, elige. Empieza la caza y aqui empieza el dolor. Los 2 que han perdido en los pulsos ponen sus respectivas bombas grandes +, mas las de Los Elegidos, para no tener esa ventaja que dan en combate muchas veces contra ciertos monstruos. Los perdedores se colocan dentro del radio de explosión y caen. Os queda 1 intento. Luchad como querais, pero sobrevivid.

El que muera, donara todos los objetos (hasta rareza 3) que llevase consigo en la mision, al ganador de Los Elegidos que gane en un pulso.[/spoiler]

[spoiler="Modo: Ultimo cazador en pie."]

-Limitación de objetos.
--10 Potis/megapotis.
--1 Poti max o antigua pero no ambas.
--1 estaminico ¡ELIGE BIEN!
--Piedras de afilar/Disparos.
-NO se puede comer. El que coma queda descalificado y por tanto no participa en los premios al ganador.

Es injusto que un grupo de 4 cazadores armados y defendidos hasta los dientes tenga 3 vidas y una bestia que cazemos, que aparte va sola, sobre todo en este, con las luchas de territorio, tenga solo 1. A si que... ¿por que no hacemos una lucha mas justa?

En generations se hacia cuando el monstruo te sacaba del area de un collejon o abandonabas la zona por tu cuenta estando el monstruo en otra, pero en este no hay zonas, asi que lo haremos cayendo. Si caes, estas fuera de la mision. Esto quiere decir que la abandonas. Si te quedas el modo queda anulado para todo el grupo, por lo que el ganador o los ganadores no tienen recompensas.

Si caen 2, son un 2 vs 1 por lo que quizas, no se complete la misión, pero quien sabe. Si se completa los dos perdedores entregaran todos los objetos de curacion que se hayan llevado a la batalla (Estaminicos NO, curación) a los que hayan acabado [b]CON EXITO[/b] la mision. Estos, depositaran sus objetos en la caja de suministros y recibiran sus correspondientes premios por hacer tan ardua batalla.

Claro, si los perdedores saben que modo van a jugar, pueden jugar con estrategia si ese monstruo no se les da bien y llevar pocas potis para no sablarte entregando 10 de cada. Las hierbas tambien cuentan como objeto de recuperación osea que si las llevas, ya sabes lo que toca [/spoiler]

Todos los modos son facilmente combinables con el primero, pero eso ya al gusto de cada jugador, como los modos.

Muchas veces esta bien jugar al Monster Hunter clásico, pero esta mas divertido jugarlo con modos de juego que potencien el compañerismo y ademas os rellenen la tarjeta de gremio con horas de juego.

Un saludo hunters. ¡Nos vemos pronto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > 3 modos de juego para jugar en multijugador

Hay 0 respuestas en 3 modos de juego para jugar en multijugador, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL