Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 1a2a3a4a3074
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1417

[Vendidas] Vendo 2 copias de Fortnite Pack de Fundadores Estándar

Hola, 

He adquirido la versión Limitada de Fortnite (150 Euros) y me viene con [b]dos copias extra de la versión Estándar[/b].

[Vendidas] Vendo 2 copias de Fortnite Pack de Fundadores Estándar

[b][color=green]Actualización: Las dos copias están vendidas.[/color][/b] 

[color=red]Información:[/color]
[list]
[*]Las copias son digitales.
[*]Versión Estándar.
[*]El juego es de Epic Games, por tanto, las keys [b]NO[/b] son para Steam.
[*]Preció de venta: 20 Euros por copia.
[*]Se venden por separado.
[*]Transferencia por Paypal.
[*]No tengo problema en hacer el intercambio a través de un mediador.
[*]Si tenéis alguna duda o propuesta, podéis enviarme un mensaje privado. 
[/list]

[color=blue]Una vez depositado el dinero, os enviaría el link el cual contiene la clave. Aceptáis y listo. Como se muestra en el vídeo de EpicGames.[/color]
Si tuvierais alguna duda o problema, no tengo ningún inconveniente en ayudar en lo posible.  
Link oficial del juego y de EpicGames: [url]https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/standard?lang=es-ES[/url]
Precio: 20 Euros
EDITADO EL 15-04-2018 / 16:59 (EDITADO 8 VECES)
IvanVayo29Hace 6 años1
Todo perfecto. Muchas gracias ++++++++
EDITADO EL 03-03-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 6 años2
[b][color=green]Actualización: una copia ya esta vendida, por tanto, solo me queda una.[/color][/b]
AdriMac5Hace 6 años3
Sigues teniéndola?
Sandryta26-4Hace 6 años4
@1a2a3a4a Hola! Te escribí hace unos días por mensaje privado y veo que tengo un mensaje tuyo pero no se que pasa que no me deja visualizarlo ni tampoco el que te envié. No se si tienes el mismo problema o solo soy yo. Bueno el caso era saber si aún seguías teniéndola.
Saludos!
1a2a3a4a3074Hace 6 años5
@Sandryta26
Mostrar cita
@1a2a3a4a Hola! Te escribí hace unos días por mensaje privado y veo que tengo un mensaje tuyo pero no se que pasa que no me deja visualizarlo ni tampoco el que te envié. No se si tienes el mismo problema o solo soy yo. Bueno el caso era saber si aún seguías teniéndola. Saludos!
Sí. Aún tengo una copia disponible. Yo puedo visualizar perfectamente los mensajes, tanto enviados como recibidos. No sé si será debido a que aún tienes pocos mensajes en la página (no me consta de ninguna restricción para usuarios con pocos mensajes) o problemas con el navegador, o cualquier otra cosa... No es recomendable compartir información privada por aquí, así que preferiría esperar a que puedas visualizar los mensajes privados. Lo comunico a moderación a ver si pueden echar una ojeada al problema. Y si no hubiera solución y, aún estás interesado/a ya buscaríamos la forma de hacer el trato.
Crave1985325Hace 6 años6
Buenas, me interesaría pillar este juego, si no llegas a un acuerdo con el compañero hablamos

slaudos.
1a2a3a4a3074Hace 6 años7
[b][color=green]Actualización: Las dos copias ya están vendidas.[/color][/b]

Un placer a todos. Nos vemos. 

Tema cerrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [Vendidas] Vendo 2 copias de Fortnite Pack de Fundadores Estándar

Hay 7 respuestas en [Vendidas] Vendo 2 copias de Fortnite Pack de Fundadores Estándar, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL