Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ReyApargata12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Problemas

Buenos días, tengo problemas con el ping en la play, me compre un repetidor de wifi para mi habitación y desde entonces la play me va estupenda en todo lo que no sea jugar (netflix, yt) pero cuando pongo un juego el ping me sube por las nubes, tengo contratado 50mg y a la Play con el repetidor me están llegando unos 30 y aún así los juegos van con lag.. alguien sabe que puede ser? Ya no se que hacer... Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 6 años1
Abre los puertos, si no sabes cómo tu compañía debería poder asesorarte.
Xemaxote1158Hace 6 años2
Es por culpa del repetidor que has instalado. Yo la tuve que usar así durante un tiempo (por desgracia) e iba de pena. Intenta abrir los puertos y el DMZ, y lo más importante será que nadie use la señal del repetidor mientras juegas, o incluso la señal de la wifi original cerca del repetidor ya que eso debilitaría lo que recibe el repetidor.

Ten en cuenta que el número de megas es la cantidad de datos que puedes mover, pero el ping es la velocidad con la que esos datos son transmitidos. Al poner un repetidor tus datos deben de pasar por el repetidor y luego por el router. Esto implica que tu ping sea el doble, o incluso más si el repetidor está saturado o es de baja calidad. Así que por más megas que tengas serán inútiles si no tienes un buen ping, todos los juegos te irán mal.

Youtube y las demás aplicaciones usan un sistema de buffering, por eso te van bien aunque tengas mal ping.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas

Hay 2 respuestas en Problemas , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL