Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GTAtero9612
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2126

Duda garantia de perifericos GAME

Buenas, hace un año compre un mando de ps4 en game y el chaval que me lo vendio me dijo que si queria la garantia de perifericos por 5€, se supone que te cubre cualquier cosa y te dan uno nuevo pero tengo varias dudas con esto, por ejemplo si yo cojo el mando y lo meto en agua y voy al game me dan uno nuevo en el acto? que hacen con los mandos que le lleva la gente rotos? es que me esta empezando a fallar y no se si rematarlo... haber si me puede contestar alguien que trabaje en game o alguien que haya cambiado el mando, un saludo.
Banana-man1905Hace 6 años1
A un colega se le estropeó el mando de PS3 (cuando lo tenia aun en garantia) y se lo cambiaron por uno nuevo, sin haber pagado seguro ni nada, pero te estoy hablando d elos tiempos de PS3... que ya ha llovido, aun así si está en garantía y aun así le sacaste un seguro, debería de cambiartelo sin necesidad de terminar de cargartelo, tu vas le dices oye mire que no me va o funciona cuando quiere y te lo cambia, eso es motivo necesario para un cambio, porque se trata de un mando que usas todas sus funciones y nada mas que una de ellas no funcione correctamente es motivo de cambio.

Ahora... a saber lo que pone en el seguro 
Rak109969Hace 6 años2
En productos nuevos por ley tienen que ser dos años de garantia, en defectos del mando usandolo en condiciones, golpes, agua y demas no creo que entre, y en productos de segunda mano game te da 1 año de garantia de la misma manera que siendo nuevo

lo que tu dices de los 5€ es un seguro digamos que te cubre mas cosas o mas tiempo, yo nunca lo he pillao porque me parece una tonteria y un saca dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda garantia de perifericos GAME

Hay 2 respuestas en Duda garantia de perifericos GAME, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL