Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por A0A3Predator2492
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

Overwatch: Dudas sobre el juego ~

Buenas, recientemente adquiri un pc que puede moverlo y siempre me he sentido interesado en el juego, pero tengo un par de dudas sobre el mismo que ahí van: 

1.- ¿Esta muerto? La mas necesaria de todas, es un juego full online y me interesa saber si es un Heroes of The Storm, que piso fuerte un par de meses y luego desapareció, tampoco pido que tenga la comunidad del Lol pero en relativas cuentas es que encuentre partidas.

2.- ¿Tiene cross play? (creo que se llama así..) eso de que puedes jugar con gente que lo tenga en PS4, mas que nada por saber si puedo con amigos que lo tienen en consola. 

Y poco mas, gracias a quien responda!
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
@A0A3Predator
Mostrar cita
Buenas, recientemente adquiri un pc que puede moverlo y siempre me he sentido interesado en el juego, pero tengo un par de dudas sobre el mismo que ahí van: 1.- ¿Esta muerto? La mas necesaria de todas, es un juego full online y me interesa saber si es un Heroes of The Storm, que piso fuerte un par de meses y luego desapareció, tampoco pido que tenga la comunidad del Lol pero en relativas cuentas es que encuentre partidas. 2.- ¿Tiene cross play? (creo que se llama así..) eso de que puedes jugar con gente que lo tenga en PS4, mas que nada por saber si puedo con amigos que lo tienen en consola. Y poco mas, gracias a quien responda!
1- No está para nada muerta 2- No tiene cross play
2 VOTOS
Gladiatorgamepc656Hace 6 años2
Heroes of the storm en ps4? diria que no existe pero tal como esta la cosa nose , no esta para nada muerto, yo juego desde la beta y la comunidad apenas es toxica como en el lol, eso si, parece que esta muerto desde fuera ya que apenas hay youtubers ni streaming españoles al menos que juegen diariamente, pero no, no esta muerto es mas vivo que nunca con todas las mejoras y cosas nuevas que van metiendo, la semana pasado un nuevo guerrero
Cuchufleto83603Hace 6 años3
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
Heroes of the storm en ps4? diria que no existe pero tal como esta la cosa nose , no esta para nada muerto, yo juego desde la beta y la comunidad apenas es toxica como en el lol, eso si, parece que esta muerto desde fuera ya que apenas hay youtubers ni streaming españoles al menos que juegen diariamente, pero no, no esta muerto es mas vivo que nunca con todas las mejoras y cosas nuevas que van metiendo, la semana pasado un nuevo guerrero
Pues yo creo que tanto la de Lol como la de Overwatch, son las comunidades mas toxicas en los videojuegos. Y sino intenta jugar con sombra o symetra en ranked.
Gladiatorgamepc656Hace 6 años4
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
Heroes of the storm en ps4? diria que no existe pero tal como esta la cosa nose , no esta para nada muerto, yo juego desde la beta y la comunidad apenas es toxica como en el lol, eso si, parece que esta muerto desde fuera ya que apenas hay youtubers ni streaming españoles al menos que juegen diariamente, pero no, no esta muerto es mas vivo que nunca con todas las mejoras y cosas nuevas que van metiendo, la semana pasado un nuevo guerrero
Pues yo creo que tanto la de Lol como la de Overwatch, son las comunidades mas toxicas en los videojuegos. Y sino intenta jugar con sombra o symetra en ranked.
no me atrae para nada overwatch pero seguro que tienes razon, ya que son los juegos mas jugados ultimamente
ArkyGaming1693Hace 6 años5
@A0A3Predator
Mostrar cita
Buenas, recientemente adquiri un pc que puede moverlo y siempre me he sentido interesado en el juego, pero tengo un par de dudas sobre el mismo que ahí van: 1.- ¿Esta muerto? La mas necesaria de todas, es un juego full online y me interesa saber si es un Heroes of The Storm, que piso fuerte un par de meses y luego desapareció, tampoco pido que tenga la comunidad del Lol pero en relativas cuentas es que encuentre partidas. 2.- ¿Tiene cross play? (creo que se llama así..) eso de que puedes jugar con gente que lo tenga en PS4, mas que nada por saber si puedo con amigos que lo tienen en consola. Y poco mas, gracias a quien responda!
Pues Overwatch esta siendo un juego muy jugado y cada dia que pasa y por lo que yo se.. hay mas usuarios jugando, por ende diria yo que la comunidad no esta para nada muerta. No tiene Cross Play ^^ Saludos :3 PD: La comunidad esta muerta en cuanto a Toxicidad pero por lo demas se puede jugar bien agusto con /block ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Dudas sobre el juego ~

Hay 5 respuestas en Dudas sobre el juego ~ , del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL