Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Prietosan1110
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Splatoon 2: Conexión o tinta ácida

Hola, os comento. 

Desde hace unos parches atrás veía jugando normal a este juego, algunas armas mataban más, otras menos. Pero últimamente se me hace muy difícil jugar. Sea el arma que sea( comprobado) me matan en 1 seg sin opción a reaccionar y yo me canso a dar hitmarker( comprobado por la espalda) y me cuesta matar un montón. Quería preguntaros si esto se debe a mi conexión personal( tengo fibra, ergo joe que más pedir) y por eso noto ese" lag" en la muerte, o si os pasa a más y tiene que ver con el juego en si. Es el típico efecto cod de que las balas no llegan al rival pero a mi me mata de 2...solo que aqui me destrozan de un tintazo. 

Si es mi linea, me joderé pero si es más cosas de servers....mal vamos cuando tengamos que pagar por él. :/
TheLuiss5755Hace 6 años1
@Prietosan
Mostrar cita
Hola, os comento. Desde hace unos parches atrás veía jugando normal a este juego, algunas armas mataban más, otras menos. Pero últimamente se me hace muy difícil jugar. Sea el arma que sea( comprobado) me matan en 1 seg sin opción a reaccionar y yo me canso a dar hitmarker( comprobado por la espalda) y me cuesta matar un montón. Quería preguntaros si esto se debe a mi conexión personal( tengo fibra, ergo joe que más pedir) y por eso noto ese" lag" en la muerte, o si os pasa a más y tiene que ver con el juego en si. Es el típico efecto cod de que las balas no llegan al rival pero a mi me mata de 2...solo que aqui me destrozan de un tintazo. Si es mi linea, me joderé pero si es más cosas de servers....mal vamos cuando tengamos que pagar por él. :/
Diría que es tu línea, yo estoy jugando sin problemas, incluso con más rachas que antes.
Alex491176Hace 6 años2
Yo tampoco noto nada raro,  va muy bien puede ser tu conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Conexión o tinta ácida

Hay 2 respuestas en Conexión o tinta ácida, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL