Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 917

Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

[b]Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4[/b]
El metraje compara dos versiones de esta adaptación del clásico Zelda con el actual motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177586/publican-nuevo-video-de-zelda-ocarina-of-time-en-unreal/]Leer la noticia: "Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4"[/url]
Zelda, Ocarina of Time y Nintedo
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 6 años1
No entiendo porque Nintendo no les deja,si les ahoora trabajo ademas nos gustaria jugarlo
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
The Hero Of Time HD Collection:

Ocarina Of Time HD + Majora's Mask HD, en un mismo cartucho para Nintendo Switch.

Se forran.
15 VOTOS
Chuardo9581Hace 6 años3
Yo aún lo siento sin alma, no es un juego que sirva con tal realismo.
2 VOTOS
Corrin310Hace 6 años4
Valle Inquietante: El Video. No pega el apartado técnico con el artístico ni de coña.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 6 años5
El problema es que meter elementos realistas hace que se pierda diseño, y la fantasía se va a...
Zubera21350Hace 6 años6
Si sacaran remakes del ocarina.of time, majoras mask, twilight princess y skyward sword esqe me compraba la switch de cabeza vaya
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años7
Best game evaahh
Jeque3601471Hace 6 años8
Gracias a Dios nintendo no opta por el realismo, porque vaya se pierde toda la magia
Jeque3601471Hace 6 años9
@SilexEco
Mostrar cita
The Hero Of Time HD Collection: Ocarina Of Time HD + Majora's Mask HD, en un mismo cartucho para Nintendo Switch. Se forran.
ajaja se nombre me suena mucho a $ony xd
Tigershark1114560Hace 6 años10
Más artificial que los productos Hacendado
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años11
Qué pena que posiblemente nunca veremos un Zelda así.
Guy-Fawkes1393Hace 6 años12
Es impresionante el apartado técnico. Me da la sensación de que el problema más grave no es ese sino el contraste entre esa calidad visual y lo vacío y sin vida que se ve un escenario de un juego de los 90. Quizá si estuviera lleno de detalles y elementos complejos que adornaran y le dieran vida al entorno el choque no sería tan fuerte.
SweetReaper6997Hace 6 años13
Me recuerda a esos parques temáticos con objetos que simulan ser cosas naturales
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 6 años14
Que juegazo,me encantaría pasármelo de nuevo en Switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Hay 14 respuestas en Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL