Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3119

Kingdom Hearts III: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Ya es posible firmar para que Kingdom Hearts 3 sea doblado a español. Esta firma la ha establecido oficialmente Square Enix. Así que no es una de estas páginas fandom de Kingdom Hearts que recogen firmas. ¿Queréis que KH3 sea doblado a español o preferís jugarlo en inglés, como en los viejos tiempos? Me gustaria saber vuestra opinión en comentarios. Os dejo en link para que podáis firmar. En mi caso, a mi me encantaría que KH3 venga ya en español. Otros títulos de KH ya se han traducido a español, pero ninguno ha venido con el idioma ya establecido, sino que los han traducido después de ver que los juegos estaban triunfando. Además muchos de esto otros títulos solo te venian con la traducción en letra. Lo que era una putada (en mi opinión) porque tenias que estar más pendiente de leer que de la escena en si. 

Firma aquí -- [url=https://www.disneycentral.de/kh3/signieren.php]https://www.disneycentral.de/kh3/signieren.php
[/url]
EDITADO EL 13-02-2018 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 6 años1
Pues yo voy a firmar. Probablemente lo jugaré en inglés la primera vez por que son geniales las voces y estoy acostumbrado pero a la 2 pasada sería una delicia poder completarlo en nuestro idioma.


P. D:El que piense que no merece la pena en español y que sólo debe estar en idioma original que no firme y ya está, cansa mucho la misma queja siempre.
2 VOTOS
Jezuzo2552Hace 6 años2
@Carlosalonso Muy de acuerdo contigo.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años3
No creo que sirva de mucho, pero bueno una firma no hace mal a nadie. La verdad es que el doblaje de KH2 al castellano estaba muy bien hecho.
2 VOTOS
Jezuzo2552Hace 6 años4
@Danifedz es cierto que las firmas no influyen directamente en la decisión de doblar el juego. Evidentemente hay muchos más factores complemetarios. Pero la firma si sirve para dar a Square Enix una idea de que quieren sus fans y la comunidad en general. Con lo de KH2 te doy la razón, pues el doblaje era perfecto.
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-ken260Hace 6 años5
Ojala terminen doblandolo en español y que tenga un selector para poder escoger en que idioma escuchar las voces, así todos contentos.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años6
@Danifedz
Mostrar cita
No creo que sirva de mucho, pero bueno una firma no hace mal a nadie. La verdad es que el doblaje de KH2 al castellano estaba muy bien hecho
Sobretodo con Ash Chehum as Sora
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Hay 6 respuestas en Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL