Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Caxomi593
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2940

Total War: Warhammer 2: Warhammer 2 o 1?

Queria saber cual de los dos comprarme ya que me gusta mucho la saga total war y la verdad es que estoy muy indeciso entre estos dos juegos.
Canches480Hace 6 años1
Los dos, compra los dos y podras jugar la campaña total con todos juntos.
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 6 años2
Si solo puedes permitir te uno. Compra el 1, está mucho más barato y completo. Y en cuento lo quemes, seguro que puedes comprar el 2 y unirlos.

Tienes páginas como "instant-gaming" o "G2A" donde puedes comprarlos muy baratos a estas alturas.

PD: de hecho el 1 y el 2 por instant gaming, te sale por lo mismo que uno de los 2 en Steam sin rebaja.
EDITADO EL 23-01-2018 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 4 años3
Aprovechando el pc nuevo y las rebajas de Steam he comprado el Warhammer I con todos sus dlcs y el juego me esta gustando, elegí este porque tenía las facciones que más me gustan y que son el Imperio y los Enanos. Lo que no me acaba de quedar claro es de que forma se fusionan los dos juegos en la campaña si compro también la segunda parte. Entiendo que Warhammer II funcionará a modo de expansión al estilo del Napoleon, el Atila, etc y por tanto tendrá su propio mapa con sus cuatro facciones más las de sus dlcs pero que ya no podremos jugar con las facciones del primero o estoy equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Warhammer 2 o 1?

Hay 3 respuestas en Warhammer 2 o 1?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL