Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Bencitoebe1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5692

PlayerUnknown's Battlegrounds: No se como cambiar de ropa al personaje

Hola a todos, nose si os pasa, en el lobby hay gente con otros atuendos y a mi solo me deja elegir entre las camisetas y pantalones de serie. Tengo BP para poder gastar pero nose como se hace...Y otra cosa, cuando estas looteando y das al menu peara ver el personaje y tus cosas, en el centro deberia de salir el personaje tuyo con el atuendo que llevas no? porque a mi me sale eso en oscuro y no veo a mi personaje ni nada...gracias.
FOB3X8603Hace 6 años1
Para conseguir mas ropajes, tienes que gastar tu BP en las cajas, Sección recompensa > comprar caja, el primero es de 700, el segudno de 1200, el tercero de 2300 y así sucesivamente. El precio de las cajas se reinicia cada Lunes.

Sobre el inventario y el personaje sombreado del menú del juego, es asi, el Player Unknows de Xbox se a desahabilitado el renderizado del personaje. En PC eso está disponible...incluso si quieres desactivarlo para que la Ram no gaste mas recursos en renderizar a tu personaj.

Aquí cómo es que se ve en PC...supongo que en One lo pondrán una vez que esté más optimizado.



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No se como cambiar de ropa al personaje

Hay 1 respuestas en No se como cambiar de ropa al personaje, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL