Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3492

Assassin's Creed: Origins: Opinión precios dlcs y season pass.

Por lo que parece la expansión de hidden ones costará 10 euros y la de the course of the pharaons serán 20. El season pass cuesta 40, ¡10 euros más que las expansiones juntas! Me parece fatal porque la gente normalmente se compra El season pass para que no les cueste tanto dinero los dlcs. Es verdad que hay más contenido en el season pass pero son realmente dos atuendos y un par de armas, junto al paquete Deluxe que podías conseguir reservando el juego base y no es nada del otro mundo. Por otra parte no me parece correcto que le den más importancia al DLC the course of the pharaons (puesto que cuesta 20 euros) que no tiene nada que ver con la historia principal.
GiohMaddox7227Hace 6 años1
Es una vergüenza, simplemente el hecho de que existan Dlc´s en practicamente todos los juegos que se lanzan hoy en dia, pero me resbala bastante. Este Seasson pass me va a costar 20$ (lo compraré cuando lo rebajen, igual que cuando compre el AC Origins el último Black Friday por 40€) Al final esperando una semanas-meses, pagas un precio justo. Simplemente es tener paciencia.
Pkuako6716Hace 6 años2
A ver, todos estamos de acuerdo que 40 euros es una pasta, pero analicemos mejor las cosas. 

No vale con decir 10+20 son 30, y el pase son 40, porque te dejas contenido sin sumar, y lo siento, pero es que para el precio del pase se tiene en cuenta todo, es un pack, por lo tanto no puedes quitarle importancia al resto de contenido. 

10 de pack de Horus
10 de pack Centurión
10 de expansión The Hidden Ones
y 20 de The Curse of the Pharaons

Todo eso hace un total de 50 euros, que es lo que cuesta todo si lo quieres todo del juego, en cambio con el pase te ahorras 10 euros. 

Lo que quiero decir es que no se trata de que el pase sea 10 euros más caros que las dos expansiones, sino de que el pase es 10 euros más barato si adquieres todo el contenido por separado. 

Si a alguien solo le interesa las expansiones, pues entonces de lujo, paga 30 y tiene las dos expansiones, pero no tiene los otros dos packs. Lo veo hasta lógico, que pagar por las dos expansiones por separado sea más barato que comprar el pase, simplemente porque se está obviando los otros dos packs de 10 euros cada uno. 

A nadie le gusta pagar 40 euros del tirón, pero es que viendo lo que vale cada parte, es normal que tenga ese precio. La locura y el motivo de queja sería si comprando las expansiones por separado salieran a un precio ridículo, y lo que engordase el pase fuese solo los otros packs. Pero no es así, es un conjunto, y se debe tratar como tal. 

Y repito, no defiendo que valga 40 euros, para mí es caro y excesivo, pero si tengo en cuenta lo que vale cada cosa por separado, no puedo pensar del mismo modo que vosotros y decir 10 euros más caro, sino 10 euros más barato por todo. El paso no solo incluye las expansiones, y por eso, no se le puede quitar importancia a lo otro. 

Y además, no hablemos de cosas que aún no sabemos. El precio de 20 euros de la segunda expansión será porque en cuanto a contenido será mucho más grande que el de Los Ocultos, de momento ya se sabe que la zona de exploración es más grande que la primera expansión, y además se aumentará en 10 niveles más (5 son solo los niveles que se aumentan en Los Ocultos), por lo tanto aunque no sea canon ni tenga que ver con la historia del juego, creo que esos 20 euros estarán más que justificados, porque seguramente en cuanto a contenido y duración será mayor a Los Ocultos. 

Saludos.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años3
@Pkuako no suma  50 todo  

las 2 expansiones son 10 + 20 =30
y los atuendos son  7+7 =14

suma  un total de 44 euros

yo no le veo mucho  beneficio a este pase te ahorras 4 euros respecto a  pillarlo por  separado
EDITADO EL 22-01-2018 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años4
@Kal90 Cierto, había visto mal, creía que eran 10, pero eso es la Deluxe.

Aún así, te ahorras dinero si lo quieres todo, ya sean 10, o 4, pero es dinero 

Sigo diciendo que peor sería tener ambas expansiones por 10 euros, y el resto hasta superar los 40 fuesen relleno estético.

Que el ahorro es poco? Desde luego, pero mientras exista ahorro, será mejor coger el pase, a no ser que te la suden los packs estéticos de Horus y Centurión, entonces en ese caso a por las expansiones y olvidar el pase. A mí el pase me lo regalaron, y también he de decir que cuando me gusta algo y este AC me encanta, me gusta tenerlo todo, así que prefiero ahorrarme esos 4 euros, por poco que sean.
EDITADO EL 22-01-2018 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 6 años5
@Pkuako acabo de ver  que dicen que la expansión  en amazon en  xbox  cuesta 15 dólares  es decie unos 15 euros

 seguramnete  la segunda cueste unos 25 mas o menos esto mas los atuendos 

ahora si empieza  a encajar mas el precio  del pase
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@Kal90 Bueno es saberlo. 

Ya que estamos, aprovecho el tema, se podrá descargar la expansión a partir de las 12 de hoy? O mañana tiene alguna hora de salida?
Addaq43Hace 6 años7
@Pkuako
Mostrar cita
A ver, todos estamos de acuerdo que 40 euros es una pasta, pero analicemos mejor las cosas. No vale con decir 10+20 son 30, y el pase son 40, porque te dejas contenido sin sumar, y lo siento, pero es que para el precio del pase se tiene en cuenta todo, es un pack, por lo tanto no puedes quitarle importancia al resto de contenido. 10 de pack de Horus 10 de pack Centurión 10 de expansión The Hidden Ones y 20 de The Curse of the Pharaons Todo eso hace un total de 50 euros, que es lo que cuesta todo si lo quieres todo del juego, en cambio con el pase te ahorras 10 euros. Lo que quiero decir es que no se trata de que el pase sea 10 euros más caros que las dos expansiones, sino de que el pase es 10 euros más barato si adquieres todo el contenido por separado. Si a alguien solo le interesa las expansiones, pues entonces de lujo, paga 30 y tiene las dos expansiones, pero no tiene los otros dos packs. Lo veo hasta lógico, que pagar por las dos expansiones por separado sea más barato que comprar el pase, simplemente porque se está obviando los otros dos packs de 10 euros cada uno. A nadie le gusta pagar 40 euros del tirón, pero es que viendo lo que vale cada parte, es normal que tenga ese precio. La locura y el motivo de queja sería si comprando las expansiones por separado salieran a un precio ridículo, y lo que engordase el pase fuese solo los otros packs. Pero no es así, es un conjunto, y se debe tratar como tal. Y repito, no defiendo que valga 40 euros, para mí es caro y excesivo, pero si tengo en cuenta lo que vale cada cosa por separado, no puedo pensar del mismo modo que vosotros y decir 10 euros más caro, sino 10 euros más barato por todo. El paso no solo incluye las expansiones, y por eso, no se le puede quitar importancia a lo otro. Y además, no hablemos de cosas que aún no sabemos. El precio de 20 euros de la segunda expansión será porque en cuanto a contenido será mucho más grande que el de Los Ocultos, de momento ya se sabe que la zona de exploración es más grande que la primera expansión, y además se aumentará en 10 niveles más (5 son solo los niveles que se aumentan en Los Ocultos), por lo tanto aunque no sea canon ni tenga que ver con la historia del juego, creo que esos 20 euros estarán más que justificados, porque seguramente en cuanto a contenido y duración será mayor a Los Ocultos. Saludos.
Estoy de acuerdo con que por separado saldría mucho más caro y hay gente que le gusta tener todo el contenido (en mi caso, tardé más tiempo en Unity en conseguir los colores y todos los atuendos que en pasarme la historia) pero con Origins (que pienso que es el segundo mejor juego de la saga) no me apetece conseguir todo por la excesiva cantidad de dinero que tienes que invertir en packs pesadilla, gladiador, etc (aunque en cofres hecha se pueden llegar a conseguir). No me compraría El season pass pagando más dinero por un atuendo de un león romano o de una cabeza de serpiente. Pero entiendo a los que si quieren tenerlo todo como tú y lo respeto. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Por otro lado, no me extraña que el precio de the hidden ones suba a 15 euros. Porque aunque no creo que tenga gran duración espero que la historia me deje boquiabierto. Solo ver a bayek, marcándose un ezio me pone los pelos de punta.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años8
@Addaq El trailer pinta bastante bien, y ver a Aya otra vez, y eso que no es de mi devoción, significa que trabajan juntos de nuevo, y eso me ha gustado  Además, veremos a un Bayek mucho más comprometido con la causa de los Ocultos, estoy deseando jugarla.
Kal902031Hace 6 años9
@Pkuako a las 12 ya se puede pero lo veo mal porque no han dejado predescargarlo antes  ahora me tengo que tragar 7gb de instalacion con mi velocidad de tortuga

y respecto al precio de los ocultos al final ha sido 10 euros en vez de los 15 que salia en amazon de estados unidos
Pkuako6716Hace 6 años10
@Kal90 Ya somos dos  Mi conexión no es nada buena, y ahí estoy, que me va a durar 3 horas de descarga, y viendo la hora que es, lo probaré mañana 
William--Wallace31294
Hace 6 años11
Independientemente del gusto de cada uno, ahí cada cual sabrá lo que tiene que hacer y lo respeto..., siempre me planteo dos cuestiones:

- No se puede comparar el contenido extra de pago y el contenido base del juego entre si en tanto al precio, tiempo y contenido, si se hace....claramente sale a la luz el hecho de que el contenido de pago es carísimo.

- Que el contenido adicional de pago sea adicional y no se sienta como un recorte.
AlvaritoDC179Hace 6 años12
Esto es puro marketing. Yo tenia la idea de que un DLC se sacaba cuando a partir de un producto terminado y vendido, viendo que este había gustado se desarrollaba una expansión para aquellos jugadores que quisieran pagar por un contenido extra (pongo el ejemplo de Horizon: Zero Dawn).
Pero a la vista de los datos aportados por los compañeros y del poco tiempo que ha pasado desde que salió el juego, mi conclusión es que Assassin Creed Origins vale 90 o 100 €. Los DLCs los tenían desarrollados cuando salió el juego y saben que nadie va a pagar 100 pavos del tirón pero que si les das un 80% por 60 euros y otros dos DLCs por 30 más tienes los 90 pavos que querías por juego.
Bien es cierto que si con el seasson pass regalas unas armas y tal pues mira, de puta madre, y el que las quiera y no tenga el seasson pass que pague por ellas.

Yo no sé si jugaré a los Ocultos porque no soy mucho de DLCs pero el de los faraones si me llama la atención ya que no entendía cómo no aparecía en el juego el valle de los reyes (luego me enteré del segundo DLC y ya me cuadró todo). 
Un saludo.
Marwen812Hace 6 años13
Hola,quiero comprar la expansion the heddin ones,la puedo comprar desde la ps4? O donde la puedo comprar?
Kal902031Hace 6 años14
@Marwen81 si la pudes comprar  desde  el mismo juego o desde  la store de la PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Opinión precios dlcs y season pass.

Hay 14 respuestas en Opinión precios dlcs y season pass., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL