Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oscar78677
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

Tengo una duda sobre PS4

Hola, quería comprarme proximamente una PS4, pero no se cual modelo pillarme. Unos me han recomendado la normal, otros la slim y otros la pro. He viste en internet muchisimas criticas buenas y malas para la pro, pero tengo una tele 4K HDR y para una consola que no me compro de Nintendo quiero que sea de potencia. ¿Alguién me podría aconsejar?
GiohMaddox7226Hace 6 años1
Comprate la Pro. Teniendo la tv que tienes, yo no me lo pensaba.

Yo tengo una slim, porque la uso con una Tv de 32´´ full Hd... pero si tuviera espacio para una mayor, me pillaria una 4k y la Ps4Pro. Amigos que la tienen, dicen que estan muy contentos con ella, y que se nota la mejora de rendimiento.
1 VOTO
Oscar78677Hace 6 años2
Muchas gracias 
S-15HD33417Hace 6 años3
La normal la tienes que descartar de primeras, es mejor comprar la Slim en su caso. La duda estaría entre la Slim y la Pro, tienen una diferencia tanto de precio como de potencia y ya dependería tanto de tu presupuesto como de lo que buscas y lo exigente que eres en cuanto a gráficos.

Si quieres mejores gráficos y/o rendimiento y puedes permitirte una PS4 Pro cómpratela sin pensarlo.
Yoare8127218Hace 6 años4
Si quieres potencia en consola deberías ir a por la Xbox One X, ahora bien, si tiene que ser PlayStation pues la Pro.
Oscar78677Hace 6 años5
Es que el problema es que Xbox no me atrae mucho, si entro en Xbox es cuando la Xbox One S o X baje drasticamente de precio, pero de momento los exclusivos de Play me atraen mas.
Darkfish16275Hace 6 años6
Para la gente que no tiene consola, al día de hoy la pro, ya que tiene más potencia que la slim, ya se sentía en títulos de 2017 como AC: Origins caída de fps pero en la pro va de lujo, ahora en 2018 se vienen títulos como Spider-man, Days Gone que la exigirán al máximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tengo una duda sobre PS4

Hay 6 respuestas en Tengo una duda sobre PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL