Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 890

Kingdom Hearts III: ¿Cuál es vuestro favorito?

Este es un post sencillito debido a que solo quiero saber cual de TODOS los Kingdom Hearts os gusta más a vosotros. Estan incluidos todos los títulos de la saga, no solo Kingdom Hearts 1 , 2 y 3. ¿Cuál es vuestro favorito? El mio es Kingdom Hearts 2. Dejen su favorito en comentarios.
Darkushark2699Hace 6 años1
Mi juego favorito de la saga son los tráilers de KH3. Me gusta ponerlos en la aplicación de YouTube de PS4 y hacer como si jugara. 

Ahora en serio, mi favorito también es KH2.
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años2
@Jezuzo
Mostrar cita
Este es un post sencillito debido a que solo quiero saber cual de TODOS los Kingdom Hearts os gusta más a vosotros. Estan incluidos todos los títulos de la saga, no solo Kingdom Hearts 1 , 2 y 3. ¿Cuál es vuestro favorito? El mio es Kingdom Hearts 2. Dejen su favorito en comentarios.
Sin duda alguna en cuanto a nivel jugable y narrativa Kingdom Hearts 2, el cuál llevó la jugabilidad del primer título de la saga a un nivel de desarrollo bestial, fue un gran paso el que se dio desde la primera a la segunda entrega. Después de ese, Birth by Sleep ya que a pesar de preferir la verticalidad que ofrece KH2 su sistema de Comandos y sobretodo su historia son dos puntos bastante fuertes
Samineitor5737Hace 6 años3
@Darkushark
Mostrar cita
Mi juego favorito de la saga son los tráilers de KH3. Me gusta ponerlos en la aplicación de YouTube de PS4 y hacer como si jugara.
¿Te imaginas? Qué triste tío . Tres años más de espera e igual acababa así jaja.
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años4
@Samineitor

Que quede entre tú y yo, pero a lo mejor lo he llegado a hacer...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Cuál es vuestro favorito?

Hay 4 respuestas en ¿Cuál es vuestro favorito?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL