Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nagasumi963
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 281

Busco gente para jugar

Hola busco gente que quiera hechar un rato por que solo me aburro mucho. mi ID de steam es: Nagasumi96.
Jagger-ESP8Hace 8 meses1
Pasame el de uplay porfavor :3.
Nagasumi963Hace 8 meses2
Id uplay: Nagasumii96
Jagger-ESP8Hace 8 meses3
Te envie hace rato la peticion.
Elcer01142Hace 8 meses4
Hola!
Os dejo el enlace a la comunidad en Discord bien gestionada y ordenada. Tenemos Bots para ver las estadisticas de tus juegos y poder compararlas con el resto de miembros, bot para escuchar música y sistema de economía implementado. https://discord.gg/EJfFBfx
Ya somos +140 miembros y tenemos diferentes categorías específicas para cada videojuego. Únete si quieres conocer gente y tienes ganas de pasar un buen rato!saludos!
AVISO: el enlace anterior te lleva a un discord donde gestiono las entradas de la gente que viene de los foros y demás, me habláis por allí y os invito a la comunidad ok?
Jesusleo467Hace 8 meses5
@Jagger-ESP
Mostrar cita
Te envie hace rato la peticion
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
Anfrasaaca4Hace 6 meses6
Mi nombre en Uplay es Anfrasaaca. Busco gente de España para jugar casual, sin presiones y para divertirse, me da igual que lleves poco tiempo o ya conozcas el juego, lo que quiero es poder jugar y hablar tranquilamente y que haya comunicación, porque jugar esto sin hablarse con los compañeros empeora bastante la experiencia.
ZeRoX081Hace 4 meses7
@Nagasumi96 me la puedes mandar tu soy SMF_ZeRoX estamos buscando gente para el equipo. No buscamos gente buena porque queremos subir entre todos. Usamos ts3 y discord
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar
Temas Populares - Rainbow Six Siege
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 meses.
Análisis CoD Black Ops 4
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |