Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nagasumi962
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 326

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar

Hola busco gente que quiera hechar un rato por que solo me aburro mucho. mi ID de steam es: Nagasumi96.
Jagger-ESP7Hace 6 años1
Pasame el de uplay porfavor :3.
Nagasumi962Hace 6 años2
Id uplay: Nagasumii96
Jagger-ESP7Hace 6 años3
Te envie hace rato la peticion.
Elcer0193Hace 6 años4
Hola!
Os dejo el enlace a la comunidad en Discord bien gestionada y ordenada. Tenemos Bots para ver las estadisticas de tus juegos y poder compararlas con el resto de miembros, bot para escuchar música y sistema de economía implementado. https://discord.gg/EJfFBfx
Ya somos +140 miembros y tenemos diferentes categorías específicas para cada videojuego. Únete si quieres conocer gente y tienes ganas de pasar un buen rato!saludos!
AVISO: el enlace anterior te lleva a un discord donde gestiono las entradas de la gente que viene de los foros y demás, me habláis por allí y os invito a la comunidad ok?
Jesusleo538Hace 6 años5
@Jagger-ESP
Mostrar cita
Te envie hace rato la peticion
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
Anfrasaaca2Hace 6 años6
Mi nombre en Uplay es Anfrasaaca. Busco gente de España para jugar casual, sin presiones y para divertirse, me da igual que lleves poco tiempo o ya conozcas el juego, lo que quiero es poder jugar y hablar tranquilamente y que haya comunicación, porque jugar esto sin hablarse con los compañeros empeora bastante la experiencia.
ZeRoX082Hace 5 años7
@Nagasumi96 me la puedes mandar tu soy SMF_ZeRoX estamos buscando gente para el equipo. No buscamos gente buena porque queremos subir entre todos. Usamos ts3 y discord
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL