Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jirenelmarciano12
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2067

Dark souls prepare to die edition mal optimizacion

Hola gente yo tengo pensado comprarme el dark souls el 1 y vi videos sobre como andaria con mi computadora y no se si me combiene y me gustaria saber si el juego me correria a 30 fps y si hay una manera segura de hacer que corra a 60 ya que el juego tiene una peswima optimizacion mi pc es
MI PC 
nvidia geforce gtx 620
4gb ram
procesador: amd athlom(tm) ii x2 250 procesador 
version controlador
38541
REQUISITOS QUE PIDE EL JUEGO


SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz / AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro:  4 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870 o superior
Versión de DirectX®: 9.0c 
Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound
Otros Requisitos: El uso de Microsoft Xbox 360® Controller para Windows® (o equivalente) es fuertemente recomendado.
Juanillo23419130Hace 6 años1
Esta horriblemente portado a PC esta bloqueado en 30fps hay un parche echo por unos fans que lo sube a 60 pero no son fps reales mas bien duplica los frames y eso hace que ciertas animaciones y demas cosas fallen no te recomiendo instalarlo...
Yoare8127218Hace 6 años2
El juego estará mal optimizado pero anda que el ordenador que tu tienes...
11phenom1118429Hace 6 años3
Aunque es un port horroroso (porque no aprovecha el potencial del PC), funciona igual o mejor que en consola, y eso sin DSfix. Con esto último puedes ponerlo mucho mejor y desbloquear el framerate, aunque añades otros problemas.

Te diría que esperes al remaster, pero sinceramente no sé cómo te funcionará ya que pedirá bastante más máquina probablemente y tu PC es bastante modesto.
Jirenelmarciano12Hace 6 años4
Ah muchas gracias entonces me combiene comprarte otro me dirian un juego parecido a dark souls.
Noleod6335Hace 6 años5
@Jirenelmarciano
Mostrar cita
Ah muchas gracias entonces me combiene comprarte otro me dirian un juego parecido a dark souls
No has entendido al compañero. Mira como poner "DSFix" a Dark Souls. Es un mod que hace el juego más decente. Aunque tu PC tampoco es para tirar cohetes, y puede que tengas que bajar calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dark souls prepare to die edition mal optimizacion

Hay 5 respuestas en Dark souls prepare to die edition mal optimizacion, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL