Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DenisDD121
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15424

FIFA 18: Ultimate Team: Año Nuevo Chino

Buenas chavales. Se está aproximando el año nuevo chino, que este año coincide con el 18 de Febrero. 
El año pasado EA regaló sobres bastante buenos en esa época del año y además introdujo SBC's relacionados con el año entrante que era el año del gallo. Este año siguiente es el año del perro.
Creeis que EA vuelva a repetir este evento?? 
Sería buena inversión invertir en equipos que tengo alguna relación con los perros?? (Estilo escudos en los que aparezcan perros y cosas asi)
Nahum19853257Hace 6 años1
Este año no regala nada Ea, hará SBCs.
Karlos0069765Hace 6 años2
Si es el año del perro seguro que regalan a Benzemá
33 VOTOS
Danidemadrid133Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ssparta0071931Hace 6 años4
@Karlos0069 jajajajajajaja no puedo parar de reir!!!!
Ssparta0071931Hace 6 años5
@Danidemadrid dani hermano ponle humor bro!! un abrazo
Karlos0069765Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Francas1215Hace 6 años7
Lille,Roma,TIJUANA (estan todos a descarte) 
Buen tema este,para ir pensandolo con tiempo.
KingRyan222450Hace 6 años8
Bueno, regalar sobres creo recordar que no regalaron, pero si pusieron sobres especiales a mitad de precio (Solo en monedas, en FP seguían costando lo mismo)
Luri-cule11346Hace 6 años9
Antes que eso puede que saquen algo por el día de Australia como el año pasado

Es este jueves o este viernes no recuerdo, el año pasado era un sbc con un Tim Cahill, ex jugador del Everton y de los red Bull de NY, especial de premio.
Asalvator374Hace 6 años10
Que yo recuerde el año pasado no hicieron ningún SBC relacinado con el gallo, más que nada porque invertí en franceses, tothenam y otro equipo más con un gallo en el escudo y me los comí con patatas.
Danidemadrid133Hace 6 años11
Lo siento.pero joder es que sois muy cansinos que esto es para hablar de fifa vaya tela..
DenisDD121Hace 6 años12
@Luri-cule
Mostrar cita
Antes que eso puede que saquen algo por el día de Australia como el año pasado Es este jueves o este viernes no recuerdo, el año pasado era un sbc con un Tim Cahill, ex jugador del Everton y de los red Bull de NY, especial de premio
Muy interesante este aporte. Sería bueno comprar algún australiano
1 VOTO
DenisDD121Hace 6 años13
@Asalvator
Mostrar cita
Que yo recuerde el año pasado no hicieron ningún SBC relacinado con el gallo, más que nada porque invertí en franceses, tothenam y otro equipo más con un gallo en el escudo y me los comí con patatas.
A mi me suena que regalaron un sobre de 100 k o asi (alomejor me estoy colando). SBC's pusieron seguro.
Maxiklon241176Hace 6 años14
@Karlos0069
Mostrar cita
Si es el año del perro seguro que regalan a Benzemá
Genio jajajja
Eck0135Hace 6 años15
@Francas
Mostrar cita
Lille,Roma,TIJUANA (estan todos a descarte) Buen tema este,para ir pensandolo con tiempo
El de la Roma no es un perro, es la loba capitolina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Año Nuevo Chino

Hay 25 respuestas en Año Nuevo Chino, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL