Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1885

For Honor: Daño por bloqueo en

Huscarle . Buenas, pues no estoy muy seguro de si tener mas alto el stat de penetracion de defensa o daño por bloqueo en mi huscarle? cual creeis k es mejor para el , ya que si realmente daño por blokeo es k entra un poco de daño aunque te bloqueen...no se si termina siendo util. gracias.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Mexes92 Yo me he volcado al ataque y a la penetración de defensa. 

El daño por bloqueo es útil, pero es que el Huscarle ya tiene una proeza que se encarga de eso (Perforante), y poner más daño por bloqueo sería desequilibrar la balanza demasiado a depender de ese daño cuando te lo bloqueen, pienso que metiéndole daño a la penetración consigues gracias a esa proeza dañar al bloqueo, y con tu espada a la defensa, lo cuál sales ganando en ambos casos. 

Saludos!
Mexes92105Hace 6 años2
@Pkuako gracias tio me sirvio
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@Mexes92 De nada compañero!!

El Huscarle es el personaje que más avanzado lo llevo y el que mejor manejo, si se sabe usar y sacarle todo el jugo, para mí no tiene igual.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Puedes ponerte el daño por bloqueo y la proeza por probar a mi me gusta experimentar cosas con las proezas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Daño por bloqueo en

Hay 4 respuestas en Daño por bloqueo en, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL