Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Jessica-TC56
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda, alguien podría ayudarme con las estadísticas de su partida?

Algo tonto, pero la obsesión nadie me la quita. En estadísticas está el conteo de misiones, cierto? 

Cada misión y objetivo queda registrado, sin embargo los míos están mal. Me explicó, he hecho 10 misiones secundarias y 5 del colegio (ejemplo), sin embargo sólo aparece que he hecho 8 secundarias y en el conteo total me aparecen 15! 
Osea, no coincide 

Me di a entender? Quiero saber solamente si esto ya es un bug general de plano.
Rammrazor162Hace 6 años1
Hola!
Te paso una foto con las estadísticas de misiones de mi partida.


Si te he entendido bien, tu duda es que el número de misiones que has hecho no cuadra con las reflejadas en tus estadísticas no?

Puede que sea un bug como tú dices, porque me fijo en mis estadísticas y veo que tengo 22 misiones completadas y yo sin embargo cuento 20...

Has completado misiones daeédricas o de alguna facción?
Jessica-TC56Hace 6 años2
@Rammrazor Si, he hecho varias misiones daedricas y de gremio solo el colegio. El bug me apareció en Sangre y Hielo, que no sé si ya has hecho, y que casualmente vale como 2 misiones
Rammrazor162Hace 6 años3
@Jessica-TC sangre y hielo es la del asesino de Ventalia no?
Si la hice hace poco. Por eso me salen a mí 22...
Entonces parece que es cosa de Bugs más que de otra cosa, tendrás que dejar de contar las misiones que haces para no ponerte de los nervios jajaja
Yo me pongo muy negro con las que se me quedan marcadas en el mapa y no se completan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda, alguien podría ayudarme con las estadísticas de su partida?

Hay 3 respuestas en Ayuda, alguien podría ayudarme con las estadísticas de su partida? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL