Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Por DemonLaharl958
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4518

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory - Trucos y guías: Donde se obtienen los Farm Development Kit y los Farm Expansion Plugin [100%]

Ire actualizando el post segun los encuentre.

[b][center]/////////////////////////////////// FARM DEVELOPMENT KIT /////////////////////////////////////////////////////////[/center][/b]

[b]Capitulo 4:[/b] Durante la misión principal "Dissappearing Elevator", justo antes del boss Sangloupmon, cogemos el desvió a la derecha y se encuentra dentro de un cofre.

[b]Capitulo 11:[/b] Durante el transcurso de la historia, en "Power Plant Server". En la ultima zona, a mano derecha, dentro de un cofre (Se puede ver a un digimon al fondo de dicha zona).

[b]Capitulo 13:[/b] Tras completar la misión secundaria "Spit Fox and Girl".

[b]Capitulo 16:[/b] En la 3º zona de "Akihabara: Digital Shift", dentro de un cofre.



[b][center]/////////////////////////////////// FARM EXPANSION PLUGIN /////////////////////////////////////////////////////////[/center][/b]

[b]Capitulo 5:[/b] Al final del Kowloon Lv.3, dentro de un cofre (Podia verse durante el anterior capitulo, pero debido a que el capitulo termina tras la batalla con el boss que alli se encuentra, tienes que recorrer de nuevo el mismo camino para cogerlo).

[b]Capitulo 5:[/b] En el mapa "Deamin' Hideout", durante la misión "A Hacker's Justice", justo antes de la batalla de dominacion (Dentro de un cofre).

[b]Capitulo 5:[/b] Tras completar la misión secundaria "Legendary Digimon".

[b]Capitulo 5:[/b] Durante la misión principal "Thief Who Doesn't Steal" entraremos al "Aquarium Back Door". Nada mas entrar, a mano izquierda, hay un cofre con el objeto en cuestión.

[b]Capitulo 7:[/b] Durante la misión secundaria "Fighting Beetles", tras derrotar a los digimons que nos bloquean el paso podremos tomarlo del cofre situado a la izquierda.

[b]Capitulo 7:[/b] Tras completar la misión principal "Evangelist of Love! Sistermon!"

[b]Capitulo 8:[/b] Durante el transcurso de la historia, se encuentra en un cofre durante la incursión a la zona "Cyber Crimes Investigation Unit Server".

[b]Capitulo 10:[/b] Durante el transcurso de la historia, en un cofre de Under Kowloon Lv.4

[b]Capitulo 10:[/b] Durante el transcurso de la historia, en la zona "Valhalla Server". Dentro de un cofre en la segunda zona.

[b]Capitulo 11:[/b] Durante el transcurso de la historia, en "Power Plant Server". En la ultima zona, a mano izquierda, dentro de un cofre (Se puede ver a un digimon al fondo de dicha zona).

[b]Capitulo 12:[/b] Nada mas empezar el capitulo; en el museo de Ueno. Esta en la 2º zona, yendo por la derecha (Dentro de un cofre).

[b]Capitulo 12:[/b] Nada mas empezar el capitulo; en Asakusa. Nada mas entrar al "Digital Shift", a la derecha (Dentro de un cofre).

[b]Capitulo 13:[/b] Tras completar la misión secundaria "Gluttonous Case".

[b]Capitulo 14:[/b] Durante la misión principal "Metropolitan Building Dimension". En el "Tokyo Metropolitan Office" tienes que tomar el ascensor al piso 40 y bajar al 36, luego ir hacia abajo para encontrar otro ascensor y subir al 37 y allí, tomar el otro ascensor de esa zona al piso 39. Esta dentro de un cofre.

[b]Capitulo 14:[/b] Durante el transcurso de la historia, en la 2º zona del "K'S Server" (Dentro de un cofre).

[b]Capitulo 16:[/b] En la 2º zona del transportador del camino izquierdo de "Mysterious Digital Face Server", durante la misión principal "Mysterious Digital Face's Treasure".

[b]Capitulo 16:[/b] En la 1º zona de "Akihabara: Digital Shift", dentro de un cofre.

[b]Capitulo 17:[/b] Tras completar la misión principal "Rina Shinomiya's Crazy Journey".

[b]Capitulo 17:[/b] Tras completar la misión principal "Evil Dragon Amok".

[b]Capitulo 17:[/b] En la ultima zona de Under Kowloon Lv 5 (Desconozco desde que momento se podía acceder a esta zona).
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:19 (EDITADO 27 VECES)
DemonLaharl958Hace 6 años1
[b][center][u]Dado que no he encontrado mas objetos a lo largo del juego y son justamente los necesarios para abrir todas las islas y mejorarlas al nivel máximo, doy por sentado que esta guía esta completada al 100%.[/u][/center][/b]
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
Anillo199349Hace 6 años2
Si el farm development kit no lo as cogido el capitulo 4 ahi alguna manera de poderlo conseguir de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory > Donde se obtienen los Farm Development Kit y los Farm Expansion Plugin [100%]

Hay 2 respuestas en Donde se obtienen los Farm Development Kit y los Farm Expansion Plugin [100%], del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL