Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Zeki15081
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13738

Fortnite: Pase de Batalla

Buenas gente, tenía una pequeña duda y queria saber hasta cuando dura el Pase de Batalla del Battle Royale de Fortnite. muchas gracias.
Skarix199815Hace 6 años1
Dura hasta que se acabe, me explico, con el pase de batalla tienes diferentes objetivos que se completan haciendo misiones diarias y subiendo de nivel, no me acuerdo de cuantas temporadas hay, pero creo recordar que hay unos 70 niveles del pase de temporada cuando se complete ya no te van a dar nada más, la ultima recompensa es el caballero oscuro, pero si preguntas si hay limite para conseguir-lo todo no, no lo hay.
GhosT26019Hace 6 años2
Yo tengo el pase de batalla,hay 70 niveles del pase de batalla y segun he leido,todo lo que hayas desbloqueado se guarda pero la temporada se reinicia cada 40/50 dias...(Quedan 29 si no me equivoco..)  y supongo que cuando acaba se reiniciara todo tu nivel del pase y tendras que subir para nuevas recompensas
Figo8984Hace 6 años3
Pero tendrías que volver a pagar para conseguir el pase de batalla de la siguiente temporada o no?
Granaster12486Hace 6 años4
@Figo898
Mostrar cita
Pero tendrías que volver a pagar para conseguir el pase de batalla de la siguiente temporada o no?
Si,tal cual,por eso se llaman pase de temporada y en el proximo valdra 2000 pavos
Bastian281Hace 6 años5
@Skarix1998  Hola amigo queria hacerte una pregunta, en una respuesta que diste dijiste que no hay limite para conseguir los objetos del pase de batalla, mi pregunta es, con eso de que no hay limite te refieres a que una vez pase el 20 de febrero podremos seguir consiguiendo los objetos del pase de batalla de temporada 2? He tenido esta duda por mucho tiempo y si me respondes y estas seguro de lo que afirmas me ayudarias muchisimo a resolver mi duda, muchas gracias, adiós.
Miguelynaia4211Hace 5 años6
Hola!, perdón la pregunta pero quiero comprar el pase de batalla, soy actualmente nvl 44 en el pase gratis, y la temporada 8 acaba en 18 días, mi pregunta es... ¿Si yo compro el pase de batalla, cuando inicie la temporada 9, se mantiene el pase de batalla? O tengo qufe comprarlo nuevamente? Les agradezco a quien me conteste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Pase de Batalla

Hay 6 respuestas en Pase de Batalla, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL