Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Avepalta1758
Hace 13 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 10023

Assassin’s Creed: La Hermandad: ***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento.

Al igual que con el 1 y 2, uno queda muy enganchado en el final, y dan ganas de jugar de inmediato el juego que viene..

Pero en realidad hice este tema para conocer la opinión de aquellos que han terminado el juego ya y para que saquemos conclusiones de su final.

Vuelvo a repetir que este es un tema lleno de SPOILERS de los 3 Assassin's Creed que han salido hasta el momento, así que si no has terminado el juego lee hasta aquí nomas. Si sigues leyendo es responsabilidad tuya y después sin quejas.













------------------------------




Veamos a ver si ustedes concuerdan conmigo en las siguientes conclusiones que he sacado:

Ya me quedo claro que en el Assassin's que viene seguramente controlaremos mucho a Desmond, ya que tiene que ir a otros templos a buscar los otros fragmentos, además de que tiene que ocurrir el holocausto (relacionado con el sol). 

[b]Los dioses: [/b]

Bueno, para los que todavía no se han enterado, Minerva (al igual que todos los dioses de todas las religiones) son extraterrestres muy avanzados y los humanos fuimos creados a su imagen y semejanza, con la diferencia de que a nosotros nos privaron del sexto sentido (según Minerva) el cual es el sentido del "conocimiento". 

Ella dice que por culpa de esa privación, es que existen tantas religiones distintas, ya que existen muchas interpretaciones de los mensajes de los Dioses (extraterrestres y creadores) las cuales son erróneas porque lo único que han causado son muertes, destrucción, guerra y avaricia entre los humanos. Ella dice que los humanos "leemos palabras sabias, pero no somos capaces de captar el verdadero conocimiento en ellas" Yo creo que tiene razón, es verdad que los humanos somos bastante atolondrados a la hora de interpretar mensajes.

[b]Los frutos: [/b]

Se supone que los frutos son artefactos de alta tecnología creados por ellos (y con los cuales nos controlaban en la época de Adán y Eva) que poseen un gran poder. Se supone que el primer fruto fue robado por Adán y Eva (se ve en el video "La verdad" de Assassin's 2), en donde al parecer Eva es antepasado de SUJETO 16.
Se supone que ellos robaron el fruto a los Dioses y después de esto ocurrió una guerra entre los recién creados "humanos" y los Dioses. Los Dioses fueron diezmados y debieron huir, pero dejaron los frutos para que los usáramos a nuestra suerte.

Después de esto, ocurrió la tormenta solar masiva, la cual iba a destruir la Tierra en aquellos tiempos (mucho antes de Cristo, antes de la época de los Sumerios, la primera civilización humana) pero los humanos se salvaron usando los fragmentos del fruto.
[b]
Desmond:
[/b]
 Se supone que Minerva y los Dioses poseían tales poderes e inteligencia, que ellos fueron capaces de ver que en el futuro Desmond visitaría sus memorias pasadas (y con ello sabría la ubicación de frutos como el del Coliseo), por lo que ellos lo eligieron para que él sea el salvador de este mundo (año 2012) de la nueva Tormenta Solar. Para esto, Desmond debe reunir todos los fragmentos, o sino el sol quemará la atmósfera y la civilización humana se extinguirá, como casi ocurre en la época de Adán y Eva.

De acuerdo a esto, podemos ver que los Templarios son unos bebés al lado de la otra gran amenaza: el Sol.

Estas son las conclusiones de todo lo que es HISTORIA en los 3 Assassins..[b] sin embargo me han surgido las siguientes dudas después de terminar LA HERMANDAD[/b] (veamos si ustedes saben):



1- Por qué Minerva forzó a Desmond para que matara a Lucy?

2- Sobre el sujeto 16: por qué 16 le dice a Desmond: "ella no es quien crees que es!"? se referirá a Lucy?




[u]Eso por el momento, si tu tienes alguna duda sobre la trama de este grandioso juego, pregúntame nomas y yo responderé de acuerdo a las conclusiones que he sacado.

Si quieres aportar con nuevas ideas o no estas de acuerdo con algún punto de lo que expuse, sería genial que lo dijeras para ver si entre todos logramos despejar y entender de una vez por todas la trama de esta gran saga de video juegos.[/u]

Saludos!!!!
3 VOTOS
Avepalta1758Hace 13 años1
Había olvidado otro punto importante:

César Borgia: 

Al final del juego ocurre algo raro: el joven estratega repite una y otra vez las siguientes palabras: "ningún humano me puede matar"; "yo estoy destinado a crear un nuevo orden en este mundo". 

La primera vez que dice estas frases (cuando lo arrestan), pensé que eran tonterías, pero luego cuando lo matas, lo vuelve a repetir una y otra vez como si estuviera loco.

Después de terminar la memoria, puedes ver que sigue repitiéndolo una y otra vez, por lo que me parece que esto tiene que ver algo con el fruto del Edén.

Mi teoría: Borgia vio en el fruto sus futuras memorias y seguramente el será (o fue) alguien importante en el futuro para los templarios. Por eso dice que ningún humano lo puede matar, porque aunque lo maten, el sabe que su descendencia hará algo importante en el futuro para los templarios. Esa es mi teoría.
Raam023196Hace 13 años2
Pues ser que si...y por cierto, Minerva no fue quien forzo a Desmond a matar a Lucy, sino que fue Juno, ya que el Coliseo, es el Templo de Juno, y la Capilla Sixtina es el Templo de Minerva.
Avepalta1758Hace 13 años3
@Raam023
Mostrar cita
Pues ser que si...y por cierto, Minerva no fue quien forzo a Desmond a matar a Lucy, sino que fue Juno, ya que el Coliseo, es el Templo de Juno, y la Capilla Sixtina es el Templo de Minerva.
Ya veo, entonces fue la Diosa Juno quién obligó a Desmond a matar a Lucy, Y sabes por qué esto? cuando lo hace le dice unas cosas a Desmond mientras el se resiste, pero la verdad es que no le puse mucha atención a lo que decía mientras intentaba frenar la hoja oculta ajaja Qué era lo que le dice? Por qué Lucy debía morir?
Johanking87Hace 13 años4
¿porque dices que el sujeto 16 aparentemente era Eva?
Gatitarubia113Hace 13 años5
@Avepalta
Mostrar cita
Ya veo, entonces fue la Diosa Juno quién obligó a Desmond a matar a Lucy, Y sabes por qué esto? cuando lo hace le dice unas cosas a Desmond mientras el se resiste, pero la verdad es que no le puse mucha atención a lo que decía mientras intentaba frenar la hoja oculta ajaja Qué era lo que le dice? Por qué Lucy debía morir?
le dice, que el Desmond debe seguir el camino por la puerta, que no se ve (??), y en cuanto mata a Lucy, le dice que ya esta, la puerta se ha abierto...... segun he escuchado yo, no le dice ni que camino es, ni nada, supongo, que se refiere al "camino" para encontrar los demas templos para impedir el fin del mundo......... en mi opinion Lucy era la traidaora, la enemiga, infiltrada de los templarios y tarde o temprano le impediria a Desmond hacer lo que tiene que hacer, por que si no, no hay otra explicacion por que la mata.....
Avepalta1758Hace 13 años6
@Johanking
Mostrar cita
¿porque dices que el sujeto 16 aparentemente era Eva?
Porque en el Video "La verdad" se Assassins creed 2 logramos desbloquear una de las antiguas memorias de Sujeto 16. Recordar que las memorias no son vidas pasadas, sino que antepasados genéticos. Y en este video vemos como Adán y Eva robaban el fruto del Edén. El antepasado de 16 puede ser Adán o Eva, aquí el video:
Podemos ver que el Jardín del Edén es una miniciudad bastante avanzada tecnológicamente que se ubica al frente del Monte Kilimanjaro: Curiosamente, los científicos dicen que la raza humana apareció por primera vez como tal en esa locación, la cual esta ubicada en África-
2 VOTOS
Avepalta1758Hace 13 años7
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Ya veo, entonces fue la Diosa Juno quién obligó a Desmond a matar a Lucy, Y sabes por qué esto? cuando lo hace le dice unas cosas a Desmond mientras el se resiste, pero la verdad es que no le puse mucha atención a lo que decía mientras intentaba frenar la hoja oculta ajaja Qué era lo que le dice? Por qué Lucy debía morir?
le dice, que el Desmond debe seguir el camino por la puerta, que no se ve (??), y en cuanto mata a Lucy, le dice que ya esta, la puerta se ha abierto...... segun he escuchado yo, no le dice ni que camino es, ni nada, supongo, que se refiere al "camino" para encontrar los demas templos para impedir el fin del mundo......... en mi opinion Lucy era la traidaora, la enemiga, infiltrada de los templarios y tarde o temprano le impediria a Desmond hacer lo que tiene que hacer, por que si no, no hay otra explicacion por que la mata.....
Creo que tienes razón, yo también en su momento dudé de Lucy ya que en los mails se ve que existe un infiltrado en los Asesinos que en realidad sirve a los Templarios. Gracias por la info gatita, me ayudaste a reflexionar mejor las cosas.
Johanking87Hace 13 años8
@Avepalta
Mostrar cita
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
Ya veo, entonces fue la Diosa Juno quién obligó a Desmond a matar a Lucy, Y sabes por qué esto? cuando lo hace le dice unas cosas a Desmond mientras el se resiste, pero la verdad es que no le puse mucha atención a lo que decía mientras intentaba frenar la hoja oculta ajaja Qué era lo que le dice? Por qué Lucy debía morir?
le dice, que el Desmond debe seguir el camino por la puerta, que no se ve (??), y en cuanto mata a Lucy, le dice que ya esta, la puerta se ha abierto...... segun he escuchado yo, no le dice ni que camino es, ni nada, supongo, que se refiere al "camino" para encontrar los demas templos para impedir el fin del mundo......... en mi opinion Lucy era la traidaora, la enemiga, infiltrada de los templarios y tarde o temprano le impediria a Desmond hacer lo que tiene que hacer, por que si no, no hay otra explicacion por que la mata.....
Creo que tienes razón, yo también en su momento dudé de Lucy ya que en los mails se ve que existe un infiltrado en los Asesinos que en realidad sirve a los Templarios. Gracias por la info gatita, me ayudaste a reflexionar mejor las cosas.
pues lo que yo pienso primero es que tal vez los semi - dioses son malos y muy posiblemente lucy era especial (que tal que en verdad ella sea el sujeto 16 o algo asi? jajajajaja) y lo segundo es que que es lo que dicen en los creditos? recuardo que es una conversacion que dice que debe entrar al animus para repararlo todo y le dicen que no .... y no recuerdo mas.
Gatitarubia113Hace 13 años9
@Johanking
Mostrar cita
pues lo que yo pienso primero es que tal vez los semi - dioses son malos y muy posiblemente lucy era especial (que tal que en verdad ella sea el sujeto 16 o algo asi? jajajajaja) y lo segundo es que que es lo que dicen en los creditos? recuardo que es una conversacion que dice que debe entrar al animus para repararlo todo y le dicen que no .... y no recuerdo mas.
el sujeto 16 muere por la culpa de Lucy, ella misma lo ha dicho varias veces............
Avepalta1758Hace 13 años10
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
pues lo que yo pienso primero es que tal vez los semi - dioses son malos y muy posiblemente lucy era especial (que tal que en verdad ella sea el sujeto 16 o algo asi? jajajajaja) y lo segundo es que que es lo que dicen en los creditos? recuardo que es una conversacion que dice que debe entrar al animus para repararlo todo y le dicen que no .... y no recuerdo mas.
el sujeto 16 muere por la culpa de Lucy, ella misma lo ha dicho varias veces............
Así es, a sujeto 16 se le sobreexpuso en el animus y por culpa de eso se volvió loco (en realidad fue mucha información dentro de su cerebro, ya que lo hicieron visitar innumerables memorias pasadas lo cual lo hizo colapsar psicológicamente). Y respecto a los créditos de La hermandad dicen esto: "hay que conectarlo al ánimus, es la única manera de que salga del estado de shock!" y otro le dice que no y finalmente responden "aeeers, quién es el experto aquí???" algo así, buscaré el video pero no sé como colgarlo. todavía no encuentro el video de este diálogo en youtube, pero lo que se infiere es que se refieren a DEsmond, quién despues de matar a lucy ha entrado en una especie de inconsciencia de la cual no despierta, y existen personas intentando reanimarlo que dicen que la única manera de que despierte es entrando una vez más en el ánimus. Lo que no me cuadra es que las voces no corresponden a personajes que conosca, escucho dos voces: una desconocida y la otra me parece que es Shaun (el de lentes).
Johanking87Hace 13 años11
@Avepalta
Mostrar cita
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
pues lo que yo pienso primero es que tal vez los semi - dioses son malos y muy posiblemente lucy era especial (que tal que en verdad ella sea el sujeto 16 o algo asi? jajajajaja) y lo segundo es que que es lo que dicen en los creditos? recuardo que es una conversacion que dice que debe entrar al animus para repararlo todo y le dicen que no .... y no recuerdo mas.
el sujeto 16 muere por la culpa de Lucy, ella misma lo ha dicho varias veces............
Así es, a sujeto 16 se le sobreexpuso en el animus y por culpa de eso se volvió loco (en realidad fue mucha información dentro de su cerebro, ya que lo hicieron visitar innumerables memorias pasadas lo cual lo hizo colapsar psicológicamente). Y respecto a los créditos de La hermandad dicen esto: "hay que conectarlo al ánimus, es la única manera de que salga del estado de shock!" y otro le dice que no y finalmente responden "aeeers, quién es el experto aquí???" algo así, buscaré el video pero no sé como colgarlo. todavía no encuentro el video de este diálogo en youtube, pero lo que se infiere es que se refieren a DEsmond, quién despues de matar a lucy ha entrado en una especie de inconsciencia de la cual no despierta, y existen personas intentando reanimarlo que dicen que la única manera de que despierte es entrando una vez más en el ánimus. Lo que no me cuadra es que las voces no corresponden a personajes que conosca, escucho dos voces: una desconocida y la otra me parece que es Shaun (el de lentes).
A mi también me parece que una de las voces es la de shaun pero raramente la otra se me hace parecida a la de Vidic jeje aunque yo se que no puede ser posible aunque también podría ser el misterioso William M. (con el que se comunican por E-mail que le manda información de los otros escondites a Shaun y con el que habla lucy acerca de Desmond). y por cierto la conversación de los créditos es la siguiente: Hombre 1(posiblemente Shaun): -ha entrado en shock. hombre 2: -hay que meterlo al animus, es la única forma de remediar esto. Hombre 1: -¿quien es el técnico aquí?-¡HAZLO! Desmond: - Noo. (para mi la última voz suena muy Desmond)
EDITADO EL 24-12-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 13 años12
@Johanking
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Johanking
Mostrar cita
pues lo que yo pienso primero es que tal vez los semi - dioses son malos y muy posiblemente lucy era especial (que tal que en verdad ella sea el sujeto 16 o algo asi? jajajajaja) y lo segundo es que que es lo que dicen en los creditos? recuardo que es una conversacion que dice que debe entrar al animus para repararlo todo y le dicen que no .... y no recuerdo mas.
el sujeto 16 muere por la culpa de Lucy, ella misma lo ha dicho varias veces............
Así es, a sujeto 16 se le sobreexpuso en el animus y por culpa de eso se volvió loco (en realidad fue mucha información dentro de su cerebro, ya que lo hicieron visitar innumerables memorias pasadas lo cual lo hizo colapsar psicológicamente). Y respecto a los créditos de La hermandad dicen esto: "hay que conectarlo al ánimus, es la única manera de que salga del estado de shock!" y otro le dice que no y finalmente responden "aeeers, quién es el experto aquí???" algo así, buscaré el video pero no sé como colgarlo. todavía no encuentro el video de este diálogo en youtube, pero lo que se infiere es que se refieren a DEsmond, quién despues de matar a lucy ha entrado en una especie de inconsciencia de la cual no despierta, y existen personas intentando reanimarlo que dicen que la única manera de que despierte es entrando una vez más en el ánimus. Lo que no me cuadra es que las voces no corresponden a personajes que conosca, escucho dos voces: una desconocida y la otra me parece que es Shaun (el de lentes).
A mi también me parece que una de las voces es la de shaun pero raramente la otra se me hace parecida a la de Vidic jeje aunque yo se que no puede ser posible aunque también podría ser el misterioso William M. (con el que se comunican por E-mail que le manda información de los otros escondites a Shaun y con el que habla lucy acerca de Desmond). y por cierto la conversación de los créditos es la siguiente: Hombre 1(posiblemente Shaun): -ha entrado en shock. hombre 2: -hay que meterlo al animus, es la única forma de remediar esto. Hombre 1: -¿quien es el técnico aquí?-¡HAZLO! Desmond: - Noo. (para mi la última voz suena muy Desmond)
Interesante, no había pensado en William M. Es lo más probable que sea él, debido a que si no es él u otro asesino, entonces tendrían que ser loe Templarios, lo cual no es para nada lógico debido a que Desmond se encontraba con sus colegas asesinos a la hora del accidente con el Fruto. Saludos! PD: Gracias por el diálogo exacto.
Matias978834Hace 13 años13
Hay un traume aca (pero esta bueno)
Avepalta1758Hace 13 años14
@Matias9788
Mostrar cita
Hay un traume aca (pero esta bueno)
En español por favor
AlanW294Hace 13 años15
Perdonad que discrepe pero yo creo que pueden ser los templarios que han vuelto a capturar a Desmond, no se si lo recordais pero durante el juego en uno de los e-mails, creo que era Rebbecca avisa a Desmond y a los demas que vayan con cuidad por que ha visto una furgoneta negra en monteriggioni por la mañana y no se fue hasta pasadas las 12 de la noche de ese mismo dia.

Puede que fuesen los templarios que siguieron al grupo de asesinos hasta el templo y aprovecharon para llevarse a desmond una vez que estaba insconsciente despues de matar supuestamente a Lucy

PD:yo creo que Lucy es inflitrada de los templarios....eso explicaria por que los templarios encontraron al grupo en el refugio del alamcen en Assassins creed 2 y por que los templarios estan matando a tantos asesinos que estan escondidos por todo el mundo y a tanta velocidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento.

Hay 145 respuestas en ***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL