Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2168

Xenoblade Chronicles 2: Cables de alimentación

Sé que son 3 partes la primera cortar los cables, luego derrotar a Jin y luego acabar con la máquina

Pero no consigo ni cortar los cables, cuando le queda el 30% de vida a los cables, la máquina me mata de golpe a casi todos o me los debilita
A que personajes debería llevar o que objetos debería usar? Que los 3 ataquen a los cables? O algo de disminuir la rabia????
Winner-123456315Hace 6 años1
@Ajente1kanon Te mata por la corrosión (daño que te hace al atacarle), cuando te pase esto puedes hacer combos de blade para hacer un ataque en cadena cuando te haga la corrosión. Te recomiendo llevar a Nia.
Sekir5145Hace 6 años2
Fijate que hora es ahora (5:35) y estaba en el mismo punto que tu, unas 3h me he tirado,  probé de todo, cambios, blades diferentes, hacer combinaciones, todo, la solución?

A mi me a servido ponerme a nía como principal y usar al león como único blade, rex y morag como ataque, y con paciencia mantenerlos a los dos con vida para que cuando te tire la área tu puedas curar en área y usar el zarpazo para las pociones de vida.

Jin y la máquina es mad fácil, aunque la máquina tiene muchísima vida te recomiendo que uses el combo especial ese en cadena ya que es vulnerable a la tierra y fuego. 

Un saludo shur.
Ajente1kanon335Hace 6 años3
Llevo a Rex a nia y al de la espada de rallo, están al nivel máximo y con buenos objetos pero me machaca porque no lo mato rápido
Todo va bien, no me quita caso vida
Hasta k llega el momento k aunque tenga toda la vida me mata.
SergioCheko111Hace 5 años4
Llevo 2 horas intentando pasarme esta parte. Me he puesto a Nia como principal, y los demás son Rex y Morag. Todos los personajes los tengo entre nivel 40 y 45. Cuando se activa la ira de los cables de alimentación se me hace imposible hacer nada (no me da ni tiempo de activar el Halo Curativo porque cuando me doy cuenta mis otros dos compañeros ya estan muertos). ¿Simplemente he de tener paciencia y alguna vez ya me saldrá bien la jugada o hay algo que estoy haciendo mal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Cables de alimentación

Hay 4 respuestas en Cables de alimentación, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL