Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Illice893125
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5221

PES 2018: Ya disponible OF Pes Universe V3 para descargar

Esta semana sale la V3 del option de pes universe,para my de los mejores options que hay,es completisimo,y esto es lo que lleva,cuando este disponible para descargar tambien lo pondre por aqui,saludos.

Ya disponible OF Pes Universe V3 para descargar



EDITADO EL 02-02-2018 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años1
Se sabe para cuando estará disponible para los miembros bronce?

Saludos.
Illice893125Hace 6 años2
@Dmetola91 ni idea,le pregunte a carrasco por twitter pero no me contesto,pero supongo que saldra un dia o dos despues de los usiarios oro,plata,y diamante,un saludo.
1 VOTO
Sekonee37Hace 6 años3
Hay mucha diferencia entre esta version y la V2? Qe nose si esperarme o instalar ya la V2.
Dmetola91536Hace 6 años4
@Illice89
Mostrar cita
@Dmetola91 ni idea,le pregunte a carrasco por twitter pero no me contesto,pero supongo que saldra un dia o dos despues de los usiarios oro,plata,y diamante,un saludo
Gracias figura. Si sabes algo lo pones x aki. saludos
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años5
@Sekonee yo de ti me esperaria a la v3 ya que es bastante mas completa,y actualizada,un saludo.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años6
Ya se lo están enviando a los miembros gold.

Esperemos que en unos días llegue para los miembros bronce.

Gran trabajo el que hacen y de una forma no lucrativa, sin estos of yo no jugaría a pes.

G R A C I A S  
KKasito30Hace 6 años7
Si tengo la V2 instalada, tengo que borrar todo, y volver a meter la V3 de nuevo? O tengo que ir uno por uno buscando que hay nuevo en la V3 e ir poniendolo¨?
Vaya faena sino....
MR-CHOL679Hace 6 años8
No, sustituye todo. Solo tienes que marcar la opción "sustituir archivos con el mismo nombre" o algo así pone.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años9
@KKasito en principio se sobrescribe pero carrasco dijo que es mejor meterlo desde 0.

Supongo que hará un tutorial o algo. Yo así lo haré

saludos
Illice893125Hace 6 años10
@Dmetola91 de lujo  a ver si lo sueltan pronto para los miembros bronce,que hay ganas ya de tenerlo,saludos.
KKasito30Hace 6 años11
Ok, gracias, pues esperare al tutorial por si acaso ^^
JonatanFutbol229Hace 6 años12
Y muchachos todavia no esta el V3 para los bronce?? yo quise hacerme una membresia oro y no pude xq mi tarjeta solo me permite comprar en dolares y no me permite en euros.. no veo la hora de aplicarle el ultimo OF ya que yo no tengo ninguno.. alguien sabe algo mas?
Illice893125Hace 6 años13
@JonatanFutbol todavia no,pero no creo que tarden mucho en ponerlo para los usuarios bronce,para los plata ya esta disponible,un saludo.

Illice893125Hace 6 años14
Ya esta disponible para descargar la V3 de pesuniverse para los miembros de bronce  saludos.

Dmetola91536Hace 6 años15
@Illice89 sabes si ya lo han subido a la página de pesuniverse? Le doy a bronze hub y no me sale la.v3. Solo me sale la v2.

Dicem que ya esta xo no lo encuentro. Si me puedes pasar un enlace.

gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ya disponible OF Pes Universe V3 para descargar

Hay 18 respuestas en Ya disponible OF Pes Universe V3 para descargar, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL