Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Jezuzo2552
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1778

Super Mario Odyssey: El bug de la comba en Nueva Donk

Todo gran juego debe de tener siempre sus pequeños errores. Muchas veces estos errores, denominados como "bugs", son causados por los propios usuarios que lo juegan y no es un fallo técnico del juego. En este caso no tengo muy claro que tipo de bug es. El caso es que la gente que haga el bug que voy a mencionar a continuación, puede ser baneada por Nintendo. Así que lo dejo a vuestra precaución. 

Este tipo de bug lo puedes hacer tú en cualquier momento. No tiene otros requisitos que hacer una mera combinación de botones. Además te puede ayudar a subir mucho en el top mundial de saltos. Se encuentra en Nueva Donk (Reino Urbano). En el parque de la ciudad, vemos que hay una comba donde puedes saltar y conseguir energilunas. Dependerá de tu número de saltos las energilunas que consigas. Te dan una al hacer 30 saltos y otra al hacer 100. Además, puedes registrar tu número de saltos en los servicios en línea de Nintendo. Este bug hará que puedas hacer INFINITOS saltos (99999 es el máximo) sin ni siquiera tocar un botón de tu Switch. Eso si, tendrás que esperar aproximadamente más de ocho horas hasta completar el máximo de saltos. Si os fijáis, los tops 1 de este minijuego han hecho esa cantidad de saltos.  En mi juicio, prefiero que los juegos se hagan justamente y espero que Nintendo saque algún parche. Si quieres saber como se hace el bug, aquí te dejo el link del video:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=hhK2Alslh24&feature=youtu.be]https://www.youtube.com/watch?v=hhK2Alslh24&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 19-02-2018 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Se esperan baneos varios.
Jezuzo2552Hace 6 años2
@Atari2600
Mostrar cita
Se esperan baneos varios
No te entiendo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > El bug de la comba en Nueva Donk

Hay 2 respuestas en El bug de la comba en Nueva Donk, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL