Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 959

Dragon Ball Fighters: Confirmado el contenido de las cajas

Muy buenas.

Como seguro que os pasa a todos ahora mismo, no puedo con el hype del juego, y cuando tengo un rato libre me gusta ver videos sobre el mismo (recomiendo muchísimo el canal de Papito Sh4rin si no lo conocéis).

El caso es que, tanto las prensas como muchos Youtubers ya tienen acceso al juego completo, aunque sin online, y nos han confirmado lo que habrá en las cajas.
En primer lugar; decir que, como ya se dijo, las cajas o cápsulas se compran únicamente con dinero del juego que se consigue jugando, por lo que no hay micropagos.

Entrando en materia, se ha dicho que cada personaje tendrá 12 trajes desbloqueables en las cajas, pero [b]no son skins[/b], símplemente son los recolores.
Además de dichos recolores, te pueden tocar títulos para el nombre en el online (Ej: "Definitivo", "Saiyan", "Dios de la Destrucción"...), stickers o emotes para el lobby y, cómo no, avatares para el lobby.

Los avatares parecen ser lo más interesante, ya que los hay muy variados, de distintos colores y además te pueden tocar avatares de personajes que no están en el juego.
Ejemplo de ellos son Majin Vegeta, Yamcha con el traje de Baseball, Zamasu, Recoome (o cualquiera de las fuerzas Ginyu)...

En fin, ¿qué os ha parecido?
Yo echo en falta skins de verdad, como Ulthan con el traje de Gran Saiyaman, pero parece que por ahora no están disponibles. Esperemos a ver si en un futuro se añaden.
8 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años1
Creo que voy a ser rico en el juego porque no me interesa nada de las cajas si es así.
Kiba163611Hace 6 años2
Con lo fácil que sería meter los skins...
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años3
Me da a mí que las skins las van a ir metiendo progresivamente al juego,en plan para irle dando vida al juego,de hecho se supone que habrá misiones diarias en plan "gana 4 combates informales",tal vez ponga misiones especiales para desbloquearlas o cosas así,porque incluso esos avatares como Majin Vegeta y Yamcha de béisbol tienen varios colores,según dijeron les era un poco complicado hacer las skins porque tenían que modificar mucho el modelado creo,aunque espero que las añadan porque seria un incentivo bastante bueno para el juego.

Los cambios de colores no están tan mal,hay algunos muy chulos,y de hecho los colores "número 2" suelen tener referencias bastantes chulas,como el Gi de Goku pequeño,la armadura de Raditz para Nappa,los colores de Whis y de los otros dioses de la destrucción de Bills,etc.

Saludos!
EDITADO EL 23-01-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gammaur23369Hace 6 años4
@Kiba16 bueno es puro relleno lo que metieron, pero puede ser que en un futuro metan skins para personajes , para conseguir con las modedas de juego o personajes aun que no lo creo lo ultimo porque les saldrá mejor para ellos ponerlos de pago
Kiba163611Hace 6 años5
Lo que tiene que molar el skin de Goku GT...
Solidus14291Hace 6 años6
@ExM24 Enserio sale Majin Vegeta en cabezón??!!    Ya tengo claro lo que voy a querer que me salga en las cápsulas jajajaja

Pues que esté Majin Vegeta en cabezón, podría ser un guiño para verlo en los futuros DLCs  
3 VOTOS
ExM247792Hace 6 años7
@Solidus
Mostrar cita
@ExM24 Enserio sale Majin Vegeta en cabezón??!! Ya tengo claro lo que voy a querer que me salga en las cápsulas jajajaja Pues que esté Majin Vegeta en cabezón, podría ser un guiño para verlo en los futuros DLCs
El majin cabezón te lo confirmo 100% seguro, aquí lo puedes ver: [video]https://youtu.be/1QzSkH3p6Ko?t=22[/video]
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años8
Otro que se pondrá a magin vegeta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Confirmado el contenido de las cajas

Hay 8 respuestas en Confirmado el contenido de las cajas, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL